NUEVA FUNDA POLICIAL AUTOMATICA

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Juan007
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 19 Dic 2006 05:01
Ubicación: Jerez - Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

NUEVA FUNDA POLICIAL AUTOMATICA

Mensajepor Juan007 » 08 Feb 2012 23:30

Hola, en la web www.eureka4.com podeis ver los videos de una nueva funda policial/militar que ha desarrollado una empresa española.
Haber que os parece?
Salu2

conrado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 30 Nov 2011 03:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA FUNDA POLICIAL AUTOMATICA

Mensajepor conrado » 09 Feb 2012 00:23

La verdad es que es interesante ami personalmente me gusta

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 19 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA FUNDA POLICIAL AUTOMATICA

Mensajepor POLILLA81 » 09 Feb 2012 01:06

En la presentación dice que estará en el SICUR, habrá que verla bien para opinar, pero parece un opción interesante, y mas para este dichoso país en el que esta tan mal visto llevar la bala en recamara.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA FUNDA POLICIAL AUTOMATICA

Mensajepor oteflo » 10 Feb 2012 00:10

Tengo ahora una Blackhawk Sherpa de nivel 3 y la verdad que siempre voy con cartucho en recamara y seguro desactivado pero con esta funda mucha gente tendrá acceso a tener el arma lista para el uso sin el miedo de llevar el arma como los "pistoleros" (pero son los mismos que no se asustan por llevar un revolver de la misma manera)....habra que ver que tal va de precios y demás pero ya les he pedido información!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 11 Jun 2011 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA FUNDA POLICIAL AUTOMATICA

Mensajepor Chino_Cudeiro » 10 Feb 2012 01:47

Muy buena pinta, la verdad.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA FUNDA POLICIAL AUTOMATICA

Mensajepor Joe_Lambretta » 10 Feb 2012 02:56

La voy a seguir muuuuy de cerca, me parece una idea fantástica.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: NUEVA FUNDA POLICIAL AUTOMATICA

Mensajepor aquaesextae » 10 Feb 2012 13:51

:x :x :x

En el video promocional de la página web y en youtube, el arma se encasquilla al sacarla de la funda.

:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA FUNDA POLICIAL AUTOMATICA

Mensajepor oteflo » 10 Feb 2012 14:20

según me han comentado via mail la distribuirá Shoke por lo que estaré atento porque creo que es una funda que de ir bien...es la FUNDA! para los que somos unos "pistoleros" con bala en recamara y para los que van con mierda en la recamara a falta de cartucho y con el seguro puesto por si acaso(nunca sabré quien es el acaso ese...).Luego la otra cosa buena es que si es una empresa ESPAÑOLA pues cojonudo....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA FUNDA POLICIAL AUTOMATICA

Mensajepor rjdeloeste » 11 Feb 2012 13:35

Y se podra desenfundar sin meter bala en recamara??

rayon76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA FUNDA POLICIAL AUTOMATICA

Mensajepor rayon76 » 11 Feb 2012 14:46

Buenos dias:

A ver que no me ha quedado muy claro, que un funcionario de una administración local del Sur de España está trabajando para una empresa privada, lo publicita (solo le falta decir que es el presidente de su comunidad de vecinos)y supongo que con algún tipo de remuneración económica... Jodo como han cambiado las leyes.

Por cierto, para el que dice que es un pistolero por llevar bala en la recámara, se lleva cartucho,y no, los que no llevan cartucho en la recamara no llevan mierda en ella... a lo mejor lo que llevan son años de experiencia para evaluar una situación de riesgo, práctica en el manejo de sus medios de trabajo para pasar de una situación a otra y los suficientes arrestos para responsabilizarse de sus actuaciones.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA FUNDA POLICIAL AUTOMATICA

Mensajepor oteflo » 11 Feb 2012 15:24

rayon76 escribió:Buenos dias:

A ver que no me ha quedado muy claro, que un funcionario de una administración local del Sur de España está trabajando para una empresa privada, lo publicita (solo le falta decir que es el presidente de su comunidad de vecinos)y supongo que con algún tipo de remuneración económica... Jodo como han cambiado las leyes.

Por cierto, para el que dice que es un pistolero por llevar bala en la recámara, se lleva cartucho,y no, los que no llevan cartucho en la recamara no llevan mierda en ella... a lo mejor lo que llevan son años de experiencia para evaluar una situación de riesgo, práctica en el manejo de sus medios de trabajo para pasar de una situación a otra y los suficientes arrestos para responsabilizarse de sus actuaciones.

Como me doy por aludido por lo dicho pues comentar que es en tono irónico(de ahi vienen las comillas) y que solamente expongo lo que se oye en muchos sitios...nada más! yo no digo nada de quien no lleve balal en recamara pero personalmente me parece un atraso...repito PERSONALMENTE!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA FUNDA POLICIAL AUTOMATICA

Mensajepor Blackcop » 11 Feb 2012 16:13

Sin entrar de nuevo en el tema de cartucho en recamara SI/NO y ciñiendome a la operatividad de la funda como tal....me da la sensación que como extracción rápida LO ES, que el arma queda dispuesta para efectuar disparo ...TAMBIÉN , ahora mi pregunta es:
El nivel antihurto es bajo o inexistente ya que según los vídeos que he visionado varias veces solo hace falta presionar la pistola hacia abajo para que los seguros se desactiven y el arma quede dispuesta para realizar el disparo......
?es así o lleva algún seguro que impide su extracción si no lo desactiva el usuario?

Avatar de Usuario
Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 11 Jun 2011 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA FUNDA POLICIAL AUTOMATICA

Mensajepor Chino_Cudeiro » 11 Feb 2012 17:25

Blackcop escribió:Sin entrar de nuevo en el tema de cartucho en recamara SI/NO y ciñiendome a la operatividad de la funda como tal....me da la sensación que como extracción rápida LO ES, que el arma queda dispuesta para efectuar disparo ...TAMBIÉN , ahora mi pregunta es:
El nivel antihurto es bajo o inexistente ya que según los vídeos que he visionado varias veces solo hace falta presionar la pistola hacia abajo para que los seguros se desactiven y el arma quede dispuesta para realizar el disparo......
?es así o lleva algún seguro que impide su extracción si no lo desactiva el usuario?

Ahí le has dado. Eso mismo pensé yo al ver el "funcionamiento combinado": da la impresión de que, simplemente empujando el arma hacia abajo, te la birlan y encima la sacan montada y lista para disparar. Supongo que será como casi todo en la vida, con sus pros y sus contras.

Avatar de Usuario
jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 13 Dic 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA FUNDA POLICIAL AUTOMATICA

Mensajepor jacintos » 11 Feb 2012 20:13

Veo que hay gente inteligente de c....s, está funda me ha dejao impresionao....

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA FUNDA POLICIAL AUTOMATICA

Mensajepor Miguelg26cpon » 11 Feb 2012 23:08

Ami, no me acaba de conbencer, me parece que el nivel de seguridad es mínimo y eso de que siempre que saques el arma de la funda estará montada no me combence mucho.

juanma-1973
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA FUNDA POLICIAL AUTOMATICA

Mensajepor juanma-1973 » 12 Feb 2012 01:17

oteflo escribió:según me han comentado via mail la distribuirá Shoke por lo que estaré atento porque creo que es una funda que de ir bien...es la FUNDA! para los que somos unos "pistoleros" con bala en recamara y para los que van con mierda en la recamara a falta de cartucho y con el seguro puesto por si acaso(nunca sabré quien es el acaso ese...).Luego la otra cosa buena es que si es una empresa ESPAÑOLA pues cojonudo....


yo no valoro lo que haces tu, si llevas cartucho en recamara o no, si eres o no un pistolero, pero no se te ocurra valorar lo que hacen los demas, si llevan o no cartucho en recamara o el seguro puesto o quitado.
cada uno somos responsables de lo que llevamos y sabemos como lo llevamos mejor o peor, cada uno que valore los pros y los contras de cada opción, pero dejemos de una vez de afear, ridiculizar, criticar, etc lo que hacen los demas que ya somos duritos en este mundo tan jodido.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA FUNDA POLICIAL AUTOMATICA

Mensajepor VP70Z » 12 Feb 2012 08:59

No es por crear polémica, yo llevo 6 cartuchos cada uno en su recámara y el arma dispuesta a abrir fuego sin seguro manual, solamente con el mecánico que lleva interiormente para evitar una percusión accidental, pero que es lo que tengo y es lo que por ley debo de llevar, y en teoría es un arma con cierto grado de obsolescencia. Este comentario y quiero que se me comprenda es solamente ironía, el debate nos lleva a complicarnos la vida sobre unas armas técnicamente avanzadas en las que se permite la dualidad en el modo de portarlas, creo fundamental en el entrenamiento de la mano que la empuña y en la profesionalidad del individuo. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 04 Jun 2010 23:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVA FUNDA POLICIAL AUTOMATICA

Mensajepor PORTESMAN » 12 Feb 2012 12:44

Con todos mis respetos por el artilugio y el inventor, al margen de polémicas es una idea superingeniosa; pero conociendo a la peña policial y su instrucción, con este tipo de fundas va a ver una cantidad de disparos a los pies o aledaños que van a parecer las galerías y campos de tiro escenarios de para cantar corridos mejicanos.
:shock: :o
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados