Sancionado un fiscal por insultar a sus escoltas.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sancionado un fiscal por insultar a sus escoltas.

Mensajepor nasredim » 07 Jun 2011 22:08

Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sancionado un fiscal por insultar a sus escoltas.

Mensajepor corredero » 07 Jun 2011 22:18

lo he leido,y a surbormales como este,los tendrian que dejar sin escolta.luego si lo raptan o le pegan dos tiros pues a joderse.se creen que son sus lacayos y primero son funcionarios publicos y ya solo por eso se merecen el respeto no solo de el si no de todos los miembros de la sociedad y segundo,ese servicio de escolta nos cuesta un paston a los contribuyentes,asi que si quiere escolta que se la pague el zopenco ese.desde luego lo que tienen que aguantar algunos por cumplir con su deber.un saludo

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sancionado un fiscal por insultar a sus escoltas.

Mensajepor nasredim » 07 Jun 2011 23:02

corredero escribió:lo he leido,y a surbormales como este,los tendrian que dejar sin escolta.luego si lo raptan o le pegan dos tiros pues a joderse.se creen que son sus lacayos y primero son funcionarios publicos y ya solo por eso se merecen el respeto no solo de el si no de todos los miembros de la sociedad y segundo,ese servicio de escolta nos cuesta un paston a los contribuyentes,asi que si quiere escolta que se la pague el zopenco ese.desde luego lo que tienen que aguantar algunos por cumplir con su deber.un saludo


Pienso como tu, estos servicios de escolta son un pozo sin fondoy a gente como esta se la tendrian que retirar.

La escolta tiene que ser una respuesta a una necesidad temporal no un articulo de estatus social.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Sancionado un fiscal por insultar a sus escoltas.

Mensajepor aquaesextae » 08 Jun 2011 08:18

Esto ha salido en prensa pero anda que no hay situaciones esperpénticas que el contribuyente desconoce. Si supieran lo que se cuece habría insumisión fiscal.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 18 Jul 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Sancionado un fiscal por insultar a sus escoltas.

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 08 Jun 2011 10:25

Me temo que estas cosas son más frecuentes de lo que parecen. Seguro que se han "tapado" muchas cosas de estas, ¿de qué color político será el sancionado?, naturalmente BIEN SANCIONADO.

mercurio
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 01 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sancionado un fiscal por insultar a sus escoltas.

Mensajepor mercurio » 09 Jun 2011 00:46

Eso no lo dudéis, después de todo son personas, con los mismos defectos y las mismas virtudes que los demás, he vistos servicios de todos los colores, unos muy fríos distantes, cada uno en su “papel”, otros de muy buen rollito y que han perdurado mucho tiempo después, pero como me gusta la salsa, quiero quedarme con los casos como en la “peli del guardaespaldas”, que también los hay y son tan reales como la vida misma.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sancionado un fiscal por insultar a sus escoltas.

Mensajepor Erick » 09 Jun 2011 12:22

nasredim escribió:Pienso como tu, estos servicios de escolta son un pozo sin fondoy a gente como esta se la tendrian que retirar.

La escolta tiene que ser una respuesta a una necesidad temporal no un articulo de estatus social.

Totalmente de acuerdo, la escolta solo en casos necesarios, nunca por sistema.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sancionado un fiscal por insultar a sus escoltas.

Mensajepor Miguelg26cpon » 09 Jun 2011 20:55

Os digo yo que no es el único caso.
Y es vergonzoso, que traten a los escoltas como sirvientes y si te quejas a tomar por culo el destino.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sancionado un fiscal por insultar a sus escoltas.

Mensajepor czzkm17hmr » 10 Jun 2011 15:44

el escolta es servicial pero no servil; esto no lo entienden muchos "vip". Si la escolta te dice " no vaya usted por ahi o no se meta usted ahi" lo estan haciendo por tu bien, y si te metes sera bajo tu cuenta y riesgo.El soportar desprecios e insultos ya es lo ultimo. A este tipo deberian dejarlo sin escolta,y cuando crea que esta amenazado que la pague de su bolsillo


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados