ROBO DE ARMAS EN BASE MILITAR

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBO DE ARMAS EN BASE MILITAR

Mensajepor VP70Z » 26 Jul 2012 13:51

Al final ya han aparecido escondidas entre la maleza junto a un río, lamentable el estado de las mismas pero por lo menos han sido encontradas.
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/2 ... 68943.html

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBO DE ARMAS EN BASE MILITAR

Mensajepor Buen_tirador » 26 Jul 2012 14:05

"Ex-militar"??????
Pero un militar de carrera o un contratado.

Me da a mi que es un soldado chusquero y encima gentuza.

Desde luego, amante de las armas, na de na.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBO DE ARMAS EN BASE MILITAR

Mensajepor Miguelg26cpon » 26 Jul 2012 15:52

Puf lo que falta 6 y 6 suena muy redondo para que se lo llevase el rio, me da a mí que eso se lo quedo alguno de ellos o ya lo habian vendido.


Con respeto a eso de que antes no faltaban armas....... de donde soy yo habia algunos c y llamas en la calle con el numero del ejercito de tierra asique eso de que antes no los robaban.... lo que pasa es que no habia tanto control y solo era cambiar el nº de un papel no es como ahora que esta en la base de datos informatizada.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBO DE ARMAS EN BASE MILITAR

Mensajepor Hernan2 » 30 Jul 2012 21:49

Bien por la Guardia Civil, pero hay que vigilar bien quien se mete en el ejército de soldado profesional.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBO DE ARMAS EN BASE MILITAR

Mensajepor homer » 10 Ago 2012 23:21

Hernan2 escribió:Bien por la Guardia Civil, pero hay que vigilar bien quien se mete en el ejército de soldado profesional.


en todos los lados se mete gentuza
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBO DE ARMAS EN BASE MILIT

Mensajepor Hernan2 » 12 Ago 2012 08:54

homer escribió:
Hernan2 escribió:Bien por la Guardia Civil, pero hay que vigilar bien quien se mete en el ejército de soldado profesional.


en todos los lados se mete gentuza


Sí, pero no en todos lados se tiene acceso a las armas y se aprende a manejarlas.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

VOLDER
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2011 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBO DE ARMAS EN BASE MILITAR

Mensajepor VOLDER » 13 Ago 2012 17:20

puesla verdad con el sueldo que gana un soldado , no se que esperan , ademas de que si tienes desmotivada a la gente con gilipolleces variadas , en lugar con tener a la gente motivada , incentivada y compensada , pues a joder al personal.

Normal que el servicio se prste peor y sin ganas,

saludos.

Avatar de Usuario
maxum118
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 322
Registrado: 04 Mar 2011 20:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBO DE ARMAS EN BASE MILITAR

Mensajepor maxum118 » 13 Ago 2012 17:31

:roll:

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBO DE ARMAS EN BASE MILITAR

Mensajepor SHERIDAN » 13 Ago 2012 18:59

VOLDER escribió:puesla verdad con el sueldo que gana un soldado , no se que esperan , ademas de que si tienes desmotivada a la gente con gilipolleces variadas , en lugar con tener a la gente motivada , incentivada y compensada , pues a joder al personal.

Normal que el servicio se prste peor y sin ganas,

saludos.










Siempre encuentro un remedio para estos casos ¡¡que cambien de actividad¡¡.
Aún recuerdo cuando el servicio militar era obligatorio y prácticamente a cambio de la comida y ademas, te mandaban a la otra punta de España(mas desmotivación no podía existir) y eso no te daba el derecho de ``joder al personal´´.
El problema, es que estos individuos que cometieron el robo de las armas, ya eran viejos conocidos de la policía y tenían amplio historial delictivo.


Un saludo.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBO DE ARMAS EN BASE MILITAR

Mensajepor Miguelg26cpon » 18 Ago 2012 16:00

cierto.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBO DE ARMAS EN BASE MILITAR

Mensajepor nasredim » 18 Ago 2012 16:31

SHERIDAN escribió:

Siempre encuentro un remedio para estos casos ¡¡que cambien de actividad¡¡.
Aún recuerdo cuando el servicio militar era obligatorio y prácticamente a cambio de la comida y ademas, te mandaban a la otra punta de España(mas desmotivación no podía existir) y eso no te daba el derecho de ``joder al personal´´.
El problema, es que estos individuos que cometieron el robo de las armas, ya eran viejos conocidos de la policía y tenían amplio historial delictivo.


Un saludo.


Sheridan la diferencia es abismal el soldado de reemplazo iba por obligación (en cuando salio la objeción íbamos cuatro gatos a la mili) y el profesional es un profesional o sino me vas a decir que un bancario, medico, camarero, etc que también son profesionales van a trabajar solo por un plato de comida.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBO DE ARMAS EN BASE MILIT

Mensajepor nasredim » 18 Ago 2012 16:33

Hernan2 escribió:
homer escribió:
Hernan2 escribió:Bien por la Guardia Civil, pero hay que vigilar bien quien se mete en el ejército de soldado profesional.


en todos los lados se mete gentuza


Sí, pero no en todos lados se tiene acceso a las armas y se aprende a manejarlas.

Saludos

seguimos en las mismas en todos los sitios se meten gentuza y sino mira la prensa a diario, la sociedad española es así no es solo un problema del ejercito ni de un colectivo en concreto.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2116
Registrado: 30 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBO DE ARMAS EN BASE MILITAR

Mensajepor shortmagnum » 18 Ago 2012 17:08

Jojojojo, pero que cosas que pasan en nuestras bases de defensa....jojojojo



It is Spain
Última edición por shortmagnum el 24 Sep 2018 10:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBO DE ARMAS EN BASE MILITAR

Mensajepor SHERIDAN » 18 Ago 2012 18:26

nasredim escribió:
SHERIDAN escribió:

Siempre encuentro un remedio para estos casos ¡¡que cambien de actividad¡¡.
Aún recuerdo cuando el servicio militar era obligatorio y prácticamente a cambio de la comida y ademas, te mandaban a la otra punta de España(mas desmotivación no podía existir) y eso no te daba el derecho de ``joder al personal´´.
El problema, es que estos individuos que cometieron el robo de las armas, ya eran viejos conocidos de la policía y tenían amplio historial delictivo.


Un saludo.


Sheridan la diferencia es abismal el soldado de reemplazo iba por obligación (en cuando salio la objeción íbamos cuatro gatos a la mili) y el profesional es un profesional o sino me vas a decir que un bancario, medico, camarero, etc que también son profesionales van a trabajar solo por un plato de comida.

Saludos.








Mas razón aún para estar desmotivados en aquellos tiempos, que estabamos obligados y no nos quedaba otra. Hoy en dia, se ha convertido en una opción profesional, y si el sueldo no te motiva, en vez de dedicarse a robar armas, se podrían dedicar a trabajar en otroficio que les motive mas.


Un saludo.

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 16 Oct 2009 22:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBO DE ARMAS EN BASE MILITAR

Mensajepor Takel » 18 Ago 2012 18:44

Creo que un soldado profesional gana unos 900 euros. De ser asi, yendo de lunes a viernes por la mañana y poquita responsabilidad, no esta tan mal, creo yo y más hoy dia y conste que no quiero desmerecer en absoluto su labor, 100% respetable.

Yo hice la "mili" obligatoria en el 97, de los ultimos "tontos" que la hicimos y no me arrepiento. Y no me dedique a robar armas u otros artefactos, para compensar el pago (15.500 pesetas, para mas señas).

Mas integridad hace falta en todos lados, tambien en el ambito particular, no lo olvidemos.

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBO DE ARMAS EN BASE MILITAR

Mensajepor clibre44 » 18 Ago 2012 19:05

antes cuando el ejercito no era profesional eceptuando claro esta a los que si lo eran y todos eramos españoles no pasaba esto,quitar el servicio militar obligatorio fue lo peor que se pudo hacer,fue el principio del fin de nuestras fuerzas armadas,como todo se ha convertido en el coño de la bernarda

vaskito
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 29 Jul 2012 12:22
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBO DE ARMAS EN BASE MILITAR

Mensajepor vaskito » 18 Ago 2012 19:20

Hablo por mi experiencia.....Yo hice la mili en el 97, tambien fui mas o menos "voluntario" antes de perder tiempo entre estudios, despues de la mili que la verdad es que era una perdida de tiempo, busque trabajo y como no encontra nada de lo mio (Delineante), acabe metiendome a Militar profesional ya que podia sacarle provecho estando en algun departamento tecnico, tipo topografia haciendo planos y como no ampliando mis conocimientos.
Visto lo visto y ya que iba a acabar siendo el chico de los recados decidi cambiar de armas y me meti en transmisiones, un buen arma y si coges una buena unidad a disfrutarlo.
Despues de 4 años de servicio, una mision en Afganistan (ASPFOR I ó ISAF I, botando por varios destinos, Burgos, Pais Vasco y por ultimo Valencia, hice lo que me gustaba, aprovechando para sacarme todos los carnets de conducir que se me permitio, muchas maniobras, pagadas por cierto....acabe terminando mi contrato y volviendo a la vida civil.
Motivo de todo ello es que estando dentro tenias la oportunidad de entrar en la Guardia Civil o la policia Nacional, asi que lo intente pero por motivos de estatura (1,68 cm.) me quede en las puertas,(la estatura minima para entrar esta en 1.70cm).
Sinceramente antes todo el mundo no queria ser militar profesional y menos trabajar por 900 € pero era una forma de ser independiente y tener algun sueldo, yo me compre un ibiza, nada del otro mundo....
Hoy en dia todo ha cambiado, la crisis ha hecho que mucha gente con carrera o con estudios universitarios acabe metiendose a militar profesional porque no hay ninguna otra salida.
Antes aceptaban un buen numero de gente de otros paises, Argentina, Brasil, Ecuador,etc... despues de ver el gran numero de gente que queria entrar para conseguir la nacionalidad despùes de 5 años de servicio se cerro el grifo y ahora el numero se ha reducido considerablemente.
No hay que mirar muy lejos para ver que el ejrcito ya no es lo que era, la gente que entra ahora es por necesidad y no por vocacion (alguno habra), en ese caso es normal que entre gente que no deberia de entrar pero yo me pregunto.... ya no piden el certificado de penales para entrar?? porque con ese documento te dicen en un momento si has sido detenido alguna vez o tienes algo pendiente con la justicia.
Pero miremos a nuestro alrededor y que alguien me diga...Donde no se roba hoy en dia??

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ROBO DE ARMAS EN BASE MILITAR

Mensajepor SHERIDAN » 02 Sep 2012 07:41

Bueno, los detenidos ya han sido puestos en libertad sin fianza.
Según la juez que los ha soltado, como ya se han recuperado la mayoría de las armas sustraídas, procede una mejoría en las condiciones de los presos :shock: .
Desde luego, que si algún dia llego a tener problemas serios con la justicia, por favor, que me juzgue esta sra. juez o jueza...


Un saludo.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados