Compatibilidad fundas CZ-75B - CZ-75D Compact
Compatibilidad fundas CZ-75B - CZ-75D Compact
Antes de nada me gustaría saludar a todos los foreros y en especial a aquellos que pertenecemos a esa "fauna" denominidada Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Abro este tema pues tengo una duda, que espero alguien sepa solventarme. La administración a la que pertenezco me ha dotado de una pistola de la que particularmente no puedo quejarme, tiene algun que otro defecto, pero en fin nadie es perfecto. Se trata de la CZ-75D Compact, el problema viene cuando busco una funda de servicio con sistema de retención, pues no hay en el mercado una gran variedad. Hace algunos años compré una de la marca Vega Holster, que en la actualidad y por el uso está bastante deteriorada. Consultando el catálogo de Safariland he observado que su funda modelo 6280 (la misma que tenemos para nuestros Táser), viene para la CZ-75B, por tanto la pregunta que me hago es: ¿es compatible esta funda con mi pistola?. He consultado el manual del arma y en las características técnicas apenas se ven diferencias (el largo del cañón y poco más), es más las he tenido en la mano y son casi iguales. Espero que alguien pueda ayudarme pues estoy pendiente de pedirla por internet y no quiero arriesgarme. Si algún forero me sugiere alternativas, también se lo agradecería. Muchas gracias de antemano y disculpad lo largo del mensaje.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”