UNIDADES DE ELITE O CUERPOS ESPECIALES

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNIDADES DE ELITE O CUERPOS ESPECIALES

Mensajepor Vicente » 27 Jun 2007 20:22

Entonces ¿He ganado algo?, ¿yo si puedo tener armas? :((2 :(( :sn :((1 .

Menuda pandilla de degenarados hay en el Foro, los deberían echar, es más, propongo NOMINACIONES en el Foro, al que nominemos está una semana (con la camisa de fuerza, claro :D :D :D ) sin poder entrar :S :S :S .

Seguramente saldrían peor, por lo que sería peor el remedio que la enfermedad :lol :lol :lol .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNIDADES DE ELITE O CUERPOS ESPECIALES

Mensajepor rebes » 27 Jun 2007 20:23

[citando a: Vicente]
Entonces ¿He ganado algo?, ¿yo si puedo tener armas? :((2 :(( :sn :((1 .

Menuda pandilla de degenarados hay en el Foro, los deberían echar, es más, propongo NOMINACIONES en el Foro, al que nominemos está una semana (con la camisa de fuerza, claro :D :D :D ) sin poder entrar :S :S :S .

Seguramente saldrían peor, por lo que sería peor el remedio que la enfermedad :lol :lol :lol .

Saludos,


estoy contigo Vicente, buen aidea la tuya.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
silex
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 14 Ene 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: UNIDADES DE ELITE O CUERPOS ESPECIALES

Mensajepor silex » 27 Jun 2007 20:25

Como cuerpo para armarla, habeis visto a la Mengual? :(2 fuassss demasiao, como cuerpo armado, no se si entran en lo que se entiende como elite o solo nos referimos a los que hacen trabajo "fisico" la GC tiene investigadores,( no se como se llamaran ) en el SEPRONA que tela de profesionales y de expertos en lo suyo. En una ocasión les vi trabajar despues de un incendio forestal y nos quedamos flipaos como averiguaron como, desde donde y quien povoco el incendio.
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNIDADES DE ELITE O CUERPOS ESPECIALES

Mensajepor rebes » 27 Jun 2007 20:27

[citando a: silex]
Como cuerpo para armarla, habeis visto a la Mengual? :(2 fuassss demasiao, como cuerpo armado, no se si entran en lo que se entiende como elite o solo nos referimos a los que hacen trabajo "fisico" la GC tiene investigadores,( no se como se llamaran ) en el SEPRONA que tela de profesionales y de expertos en lo suyo. En una ocasión les vi trabajar despues de un incendio forestal y nos quedamos flipaos como averiguaron como, desde donde y quien povoco el incendio.


insisto, me refiero en unidades de elite o cuerpos especiales, lo que comentas no son ni uno ni otro.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNIDADES DE ELITE O CUERPOS ESPECIALES

Mensajepor xuso-spain » 27 Jun 2007 20:30

Hombre, un cuerpo especial si que es, y si no ya te presentare a mi abuela y la comparas :D :D :D
   

Avatar de Usuario
rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNIDADES DE ELITE O CUERPOS ESPECIALES

Mensajepor rebes » 27 Jun 2007 20:31

[citando a: xuso-spain]
Hombre, un cuerpo especial si que es, y si no ya te presentare a mi abuela y la comparas :D :D :D


Tu flipas tio, te tomas al go en serio chavalote, o siempre eres asi.:D
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNIDADES DE ELITE O CUERPOS ESPECIALES

Mensajepor xuso-spain » 27 Jun 2007 20:33

Depende de como tenga el dia, hoy estoy inspirado, pero si quieres un cuerpo, el del GEO. ( y me voy a ahorrar un chistecillo cutre k se me acaba de ocurrir, de estos sin gracia mios )
   

Avatar de Usuario
rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNIDADES DE ELITE O CUERPOS ESPECIALES

Mensajepor rebes » 27 Jun 2007 20:34

[citando a: xuso-spain]
Depende de como tenga el dia, hoy estoy inspirado, pero si quieres un cuerpo, el del GEO. ( y me voy a ahorrar un chistecillo cutre k se me acaba de ocurrir, de estos sin gracia mios )


gracias por no contarlo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNIDADES DE ELITE O CUERPOS ESPECIALES

Mensajepor xuso-spain » 27 Jun 2007 20:36

Si en el fondo lo estas deseando, mis chistes son lo mas... :D :D
   

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: UNIDADES DE ELITE O CUERPOS ESPECIALES

Mensajepor rodriguez » 27 Jun 2007 20:48

Como consecuencia de los hechos acaecidos en Munich durante la celebración de los juegos olímpicos de 1972 en donde una célula terrorista del grupo "Septiembre Negro" tomó como rehenes a algunos componentes de la delegación de Israel, provocando la intervención de la policía alemana y dando como resultado la muerte, tanto de los terroristas como la de los rehenes, en España se comenzó a gestar la idea de crear una unidad de élite que tuviera la capacidad suficiente para contrarrestar acciones terroristas como la mencionada anteriormente.

No fue hasta noviembre de 1977 cuando la tercera Sección del Estado Mayor no divulgó por las plantillas de la "Policía Armada" la Circular número 770309 en la que se convocaban vacantes de libre designación para cubrir las plazas en el Grupo Especial de Operaciones, dando comienzo el curso a finales de marzo de 1978.

Como instructores del mencionado curso se eligió a un selecto grupo de funcionarios que habían estado meses antes en la base del Grenzschutzgruppe 9 ( GSG-9 ) en San Agustín, donde tuvieron lugar innumerables reuniones con el Coronel Ulrich Wegener en compañía de algunos miembros de su unidad para determinar el material, el entrenamiento y las técnicas que posteriormente serían aplicadas a la unidad que se formaría en España.

El 19 de enero de 1979 se da por clausurado el primer curso de acceso al G.E.O. al que asistieron sus AA.RR. D. Juan Carlos y Dña. Sofía, no siendo hasta el 23 de febrero de ese mismo año cuando ésta unidad fue presentada a la prensa.

Su primera actuación se produjo en Bilbao, el 7 de febrero de 1981, en donde liberaron a cinco personas que se encontraban retenidas en una sucursal del Banco Bilbao Vizcaya por dos delincuentes armados, no resultado herido ninguno de los rehenes, ni atracadores, ni miembros de la unidad. Aunque esta es considerada como su primera acción operativa, ya en agosto del 78 y mientras realizaban el curso, fueron requeridos para intervenir en el aeropuerto de Madrid-Barajas en donde se encontraba secuestrado un avión de las líneas aéreas rusa con la tripulación y pasaje tomada como rehén, pero cuando se estaban aproximando al lugar recibieron ordenes de regresar a base ya que se había resuelto el incidente.

Su última actuación posiblemente se esté realizando en estos momentos o posiblemente se esté gestando, ya que la unidad, desde su creación no ha dejado de realizar la encomiable misión para la que fue creada.

En sus 27 años de vida, cinco entrañables miembros del G.E.O. han fallecido, aunque sólamente uno lo ha sido en acto de servicio como es el caso del Subinspector Francisco Javier Torronteras en la explosión ocurrida en Leganés cuando se inmolaron los miembros de un comando terrorista islámico. Gracias a él, al Capitán Senso, al Capitán García-Quijada, al cabo primero Pascual Moreno y al Sargento Sevillano este Grupo Especial de Operaciones es elogiado y admirado no solo en nuestro país sino también en el extranjero.
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
silex
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 14 Ene 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: UNIDADES DE ELITE O CUERPOS ESPECIALES

Mensajepor silex » 27 Jun 2007 20:49

[citando a: rebes]
[citando a: silex]
Como cuerpo para armarla, habeis visto a la Mengual? :(2 fuassss demasiao, como cuerpo armado, no se si entran en lo que se entiende como elite o solo nos referimos a los que hacen trabajo "fisico" la GC tiene investigadores,( no se como se llamaran ) en el SEPRONA que tela de profesionales y de expertos en lo suyo. En una ocasión les vi trabajar despues de un incendio forestal y nos quedamos flipaos como averiguaron como, desde donde y quien povoco el incendio.


insisto, me refiero en unidades de elite o cuerpos especiales, lo que comentas no son ni uno ni otro.


No te enfades que ahora va en serio y sin ningun tipo de segunda intención.
No son unidades de elite la gente en labores cientificas? ponen a cualquiera?
A eso me referia, que parecian los que yo vi gente fina y eficaz .
Otra cosa es que nos ciñamos a unidades de intervencion o como se diga. Entonces me cayo y leo lo que tengais a bien postear para aprender.Saludos
Por el pasado llorarás.

Por el presente lucho Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNIDADES DE ELITE O CUERPOS ESPECIALES

Mensajepor zebra » 27 Jun 2007 20:51

Rebes, en serio, creo que no tenemos que salir de España para encontrar un cuerpo que no tiene nada que envidiarle a otros, quiza mas famosos, de hecho creo que vienen cuerpos de otros paises a recibir instruccion de los GEO.

Desde aqui mi respeto y homenaje.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNIDADES DE ELITE O CUERPOS ESPECIALES

Mensajepor AIRSNIPER » 27 Jun 2007 21:10

a mi personalmente se me cae la baba con el GSG9, pero tengo que reconocer que el SAS tambien se las trae.

del ejercito español me quedo con la extinta BOEL, y con la UOE.

Tambien he sido durante años un admirador de los SELOUS de Rodeshia, muchos eran ex -sas, y tuvieron durante años a raya a todos los movimientos armados de caracter comunista en africa del sur, es una unidad muy interesante tanto en metodologia como en formacion de sus miembros.

y desde aqui rendir un homenaje a los caidos de la 2 bandera de la BRIPAC
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Temujin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 02 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNIDADES DE ELITE O CUERPOS ESPECIALES

Mensajepor Temujin » 30 Oct 2007 07:42

Yo me quedo sin duda con las S.A.S y evidentemente defendiendo a los nuestros las UEI bien por ellos
:sn
:sna galgo viejo liebre no conejo
 “Denme todos los pájaros de su ciudad y yo los dejaré en paz�

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNIDADES DE ELITE O CUERPOS ESPECIALES

Mensajepor granblanco » 30 Oct 2007 10:08

Yo tiro para lo patrio, para mi los GEO. Las pruebas q te dan acceso al curso no son ninguna perita en dulce y luego esta el curso, q son pocos los q lo pasan, a lo mejor ni diez.
Y estamos hablando de nueve meses puteados malcomiendo, rompiendoles el sueño, haciendo cursos de explosivos, submarinismo, escalada, bueno todo lo q la cabeza os de para imaginar. Y luego y para q veais la nobleza y el agradecimiento, después de pasarlas canutas te puede pasar como a un amigo de mi compañero, q a una o dos semanas de acabar el curso, cuando ya le habian dado la sig sauer y todo, van y se lo funden. Son los GEO, duros q te cagas. Lo q no se si hay alguna chica GEO, pero si la hay espero no toparmela pq tiene q ser tipo Mila Jovovic en Resident Evil.
También se dice por ahí, pero aqui si q tengo q decir q es de la sección "me han dicho" q buscan gente con formación militar.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
Calthrop
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 02 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNIDADES DE ELITE O CUERPOS ESPECIALES

Mensajepor Calthrop » 30 Oct 2007 21:14

UNIDADES:
GEO-s ESPAÑOLES por sus acciones y eficiencia, 22 SAS BRITANICOS por ser un clasico y la boina color arena que mola un huevo y los SAYERET MAATKAL Y GOLANI DE ISRAEL por su trayectoria, es decir la santisima trinidad.


Y cuerpos de elite: la pataky, la erika sanz y la monica bellucci otra santisima trinidad :D:D Imaginaoslas vestidas con monos ignifugos,mascaras antigas, MP5 y que entran por tu ventana, no necesitarian granadas aturdidoras...
 Nunca apuntes a nadie ni en broma           

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNIDADES DE ELITE O CUERPOS ESPECIALES

Mensajepor FERARRFE » 30 Oct 2007 21:34

[citando a: Calthrop]
UNIDADES:
GEO-s ESPAÑOLES por sus acciones y eficiencia, 22 SAS BRITANICOS por ser un clasico y la boina color arena que mola un huevo y los SAYERET MAATKAL Y GOLANI DE ISRAEL por su trayectoria, es decir la santisima trinidad.


Y cuerpos de elite: la pataky, la erika sanz y la monica bellucci otra santisima trinidad :D:D Imaginaoslas vestidas con monos ignifugos,mascaras antigas, MP5 y que entran por tu ventana, no necesitarian granadas aturdidoras...


:D:D:D:D:D:D:?:?:?:?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNIDADES DE ELITE O CUERPOS ESPECIALES

Mensajepor naranjero » 30 Oct 2007 22:01

Creo que si volvieramos las antiguas COES con las facultades fisicas de hace 25 años y la mala leche que hemos criado en esots 25 años seriamos, si no los mejores, si los mas temidos,
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados