glock 26 ó beretta p4 storm sub-compact

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
pablomm
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

glock 26 ó beretta p4 storm sub-compact

Mensajepor pablomm » 16 Ago 2008 03:29

:-)Hola compañeros ya he escrito esta mensaje en el foro de armas cortas pero me gustaria preguntar aqui a ver si entre compañeros nos podemos ayudar. Quiero adquirir un arma de autodefensa y estoy entre 2. Una es la glock 26 de la que he leido que esla mejor de este tipo en el mercado y la otra es la nueva beretta p4 storm sub-compact que es muy bonita pero al ser nueva he leido que las prestaciones estan por ver. ¿cual me recomendais? Dicen que las 2 son buenas pero destacan por encima de cualquier otra la glock.:dc.Un saludo.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: glock 26 ó beretta p4 storm sub-compact

Mensajepor tomass » 16 Ago 2008 09:06

Yo ninguna de las dos la mejor es S&W MP9 C
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: glock 26 ó beretta p4 storm sub-compact

Mensajepor Criid » 16 Ago 2008 09:12

Tomass la G-26 es de las mas usadas, por algo sera.
Poco peso, compatibilidad con los cargadores de sus hermanas mayores, poco peso y nada de seguros.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 18 Jul 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: glock 26 ó beretta p4 storm sub-compact

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 16 Ago 2008 09:14

Yo me quedo con Glock, y aunque he tirado con la SW MP, tendría que volver a tirar con ella y evaluarla, no solo tirar sino probar en muchas condiciones, me gustó en su momento.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: glock 26 ó beretta p4 storm sub-compact

Mensajepor tomass » 16 Ago 2008 10:18

[citando a: Criid]
Tomass la G-26 es de las mas usadas, por algo sera.
Poco peso, compatibilidad con los cargadores de sus hermanas mayores, poco peso y nada de seguros.


Mira yo soy un fan de GLOCK tuve una 19 muchos pero muchos
años y si me gusta la S&W es porque es una GLOCK mejorada

Yo probe la de un colega y me encanto y ahora tengo la mía y
después de unos 500 disparos me gusta mucho mas todavía
y solo la tengo de unos días cuando tire 5000 tiros pues ya veré
que tal se sigue portando
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: glock 26 ó beretta p4 storm sub-compact

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2008 11:15

Hola pablomm.

Para empezar te diré sin rodeos que te quedes con la Glock 26. Ya son 12 años en el mercado y es una pistola probada.

La Px4 Storm sub-compact tiene el inconveniente de llevar el seguro manual en la corredera, con la complicación que supone para un supuesto trance. Una pistola back-up es para lo que es, y el seguro manual está casi de más.

En este enlace tienes un resumen de las pistolas de autodefensa subcompactas más comunes del mercado.;)

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=79&MEN=123444&PAG=1

No lo dudes, píllate una Glock 26.

:((
:((
:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: glock 26 ó beretta p4 storm sub-compact

Mensajepor Bateman » 17 Ago 2008 02:35

Caso de no querer una Glock 26 estas son las alternativas :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: glock 26 ó beretta p4 storm sub-compact

Mensajepor nasredim » 17 Ago 2008 18:14

Yo me quedaria con la Glock por tres motivos.

1.- La glock esta probada desde hace años con un resultado mas que satisfactorio por todos sus usuarios.

2.- La glock sale mas economica la podemos encontrar por unos 460 euros
mientras que la PX4 por unos 595 euros.

3.- Por ultimo la berreta tiene el seguro manual en corredera, cosa que no me agrada nada.

De todas formas yo me decanto por la HK P2000 SK.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: glock 26 ó beretta p4 storm sub-compact

Mensajepor tomass » 18 Ago 2008 13:40

[citando a: Bateman]
Caso de no querer una Glock 26 estas son las alternativas :D


Parece que te den comisión :D:D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: glock 26 ó beretta p4 storm sub-compact

Mensajepor Bateman » 18 Ago 2008 15:38

[citando a: tomass]
[citando a: Bateman]
Caso de no querer una Glock 26 estas son las alternativas :D


Parece que te den comisión :D:D


Sólo predico la palabra de Dios :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: glock 26 ó beretta p4 storm sub-compact

Mensajepor tomass » 18 Ago 2008 16:00

[citando a: Bateman]
[citando a: tomass]
[citando a: Bateman]
Caso de no querer una Glock 26 estas son las alternativas :D


Parece que te den comisión :D:D


Sólo predico la palabra de Dios :D


Pero con comision del cepillo :D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: glock 26 ó beretta p4 storm sub-compact

Mensajepor Bateman » 18 Ago 2008 18:30

Ya me gustaría :D

Escucho ofertas de Glock, Smith & Wesson, H&K, SIG, Beretta, IMI... etc.

Sólo pido 6.000 al mes, armas y munición gratis, una licencia B, y un Lamborghini como coche de empresa. :D

Creo que para lo que quiere, casi que Glock, Glock y Glock, pero si yo pudiera llevar algo, sería algo más grande como una USP en .45 :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6002
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: glock 26 ó beretta p4 storm sub-compact

Mensajepor huronescazan » 18 Ago 2008 19:23

Poco a poco la Glok, se ha convertido como en caza los rifles Blaser, si por algo será, pero el tiempo va pasando, claro que si una cosa es buena y funciona para que cambiarla.
La Beretta, he tirado con ella, antes de adquirir mi H&K, P-30 y no la cambio.
La Glok como las Harley, un mito.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
cgmejica
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 25 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: glock 26 ó beretta p4 storm sub-compact

Mensajepor cgmejica » 18 Ago 2008 20:36

Para lo que la quiere el para mi lo ideal es la HK P2000 SK.
Pequeña, fiable, extremadamente controloble en tiro rapido (gracias al muelle doble de amortiguacion - recuperacion), lomos intercambiables (adaptabilidad a distintos tamaños de mano, cosa que glock no),.........
en fin se notan mis preferencias ¿no? ademas he probado las dos y no dudaria nunca en quedarme con la HK. Supongo que cuestion de probarlas y quedarte con la que mejores sensaciones te produzca.
saludos
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: glock 26 ó beretta p4 storm sub-compact

Mensajepor kermit » 19 Ago 2008 10:30

[citando a: aquaesextae]
La Px4 Storm sub-compact tiene el inconveniente de llevar el seguro manual en la corredera, con la complicación que supone para un supuesto trance. Una pistola back-up es para lo que es, y el seguro manual está casi de más.....



Con el único fin de matizar, la PX4 sólo tiene aleta de seguro en la corredera si quieres que así sea, pues eligiendo la "tipo G" la aleta de la corredera no es un seguro, sino una leva de desamartillado que deja el arma lista para disparar en doble acción, lo que convendreis conmigo que ya no sólo no es una desventaja sino que se convierte en una grandísima ventaja.

Por otro lado, quien esgrime el argumento de que la GLOCK 26 es mejor porque lleva 12 años en el mercado y la PX4 apenas uno, debería de pensar en haber dado la misma respuesta hace 12 años y haber comparado la 26 con un revólver de 2 pulgadas.... ¿Qué hubiera contestado entonces?.

Las dos son magníficas armas entre las sub-compactas y la elección es bastante complicada a mi juicio. Yo he tenido la GLOCK 26 bastante tiempo, pero no dejaría de probar la PX4 en caso de duda, a ver con cual de las dos me encontraba más agusto en empuñamiento, coger miras, sistema de disparo, ventajas y desventajas de portabilidad, enganches....en fin, las primeras sensaciónes. Y por supuesto el precio.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: glock 26 ó beretta p4 storm sub-compact

Mensajepor aquaesextae » 19 Ago 2008 17:27

[citando a: kermit]
Por otro lado, quien esgrime el argumento de que la GLOCK 26 es mejor porque lleva 12 años en el mercado y la PX4 apenas uno, debería de pensar en haber dado la misma respuesta hace 12 años y haber comparado la 26 con un revólver de 2 pulgadas.... ¿Qué hubiera contestado entonces?.


Pues no se qué hubieran contestado hace doce años, pero la coyuntura fue que cuando yo me compré la Glock 26 ya llevaba 10 años sobre el terreno.:D

La Beretta tiene destellos italianos como el prolongador del caragdor que es abatible.

Sobre la palanca de desamartillado no digo nada, simplemente que la Glock y la Beretta son dos concepciones diferentes.

De Italia me quedo con los Ferraris, las pizzas, los capuccinos y las ragazzas.

De Austria me quedo con la Glock, el Steyr Aug y las austríacas.

:lol:lol:lol
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: glock 26 ó beretta p4 storm sub-compact

Mensajepor tomass » 19 Ago 2008 20:56

[citando a: aquaesextae]


De Austria me quedo con la Glock, el Steyr Aug y las austríacas.

:lol:lol:lol


:8:8:8:8:8:8:8:8 Las austriacas :8:8:8:8:8
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: glock 26 ó beretta p4 storm sub-compact

Mensajepor aquaesextae » 19 Ago 2008 21:02

[citando a: tomass]
:8:8:8:8:8:8:8:8 Las austriacas :8:8:8:8:8


Has leído bien, las austríacas.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados