Vigilantes de Seguridad...

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
gerardojoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 10 Dic 2007 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vigilantes de Seguridad...

Mensajepor gerardojoe » 23 Abr 2008 15:56

ya me gustaria toparme con uno de estos
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vigilantes de Seguridad...

Mensajepor tito307 » 23 Abr 2008 17:17

yo de lo que veo en las noticias me creo la mitad de la mitad, hay demasiado sensacionalismo y muchos juicios sin juez.
No justifico estos hechos, pero me gustaria saber tambien que paso antes.
saludos.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

Avatar de Usuario
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vigilantes de Seguridad...

Mensajepor DIXIELAND » 23 Abr 2008 17:39

Dos ovejas negras las hay en todas partes y a estos los pillaron, asi que ahora que paguen un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vigilantes de Seguridad...

Mensajepor Enricus » 24 Abr 2008 17:52

Pues estas cosas son las que nos hacen a alos profesionales de la seguridad privada quedar en mal lugar, tener muy mala imagen de cara a la sociedad.
Lo que si que también me jode mucho es que estas noticias, al igual que cuando sale algo relacionado con armas de fuego, son de las que se hace escarnio periodístico a tope y se olvidan otras noticias importantes de grandes accioens llevadas a cabo por VS, pero claro, no nos engañemos, eso no vende...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vigilantes de Seguridad...

Mensajepor kermit » 24 Abr 2008 18:13

No es malo que se vean actuaciónes deplorables como la que refleja el vídeo y que gracias a ellas se pueda despedir de inmediato a los responsables de semejante agresión sin justificación alguna. No sé que ocurrió antes, ni qué hicieron las dos personas que aparecen agredidas por estos macarras de barrio con aspiraciónes a trrabajadores de seguridad privada. Desde luego, el ábito no hace al monje, y lo que vemos no son sino tres chulos de mierda que no hacen sino golpear injustificadamente a unas personas en inferioridad clara de condiciónes y que no oponen ninguna resistencia a nada ni están causando a nadie ningún daño o peligro. En cambio, el hecho de que haya salido a la luz, y se haya actuado en consecuencia no sólo con el despido de los tres macarras (me niego a llamarlos vigilantes por respeto a los de verdad) sino con la posible actuación de la fiscalía de oficio, finalmente no hace sino dignificar a la profesión y barrer la basura para que finalmente se vea que ser vigilante privado es una profesión mucho más digna a la par que mal pagada, y que lo necesario es conseguir que se lave la mala imágen con que cuenta.


Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vigilantes de Seguridad...

Mensajepor granblanco » 25 Abr 2008 01:18

El problema reside en q poca gente quiere ser vigilante pq generalmente cobran poco y las empresas les explotan a hacer horas a manta. Entra algún macarra como es el caso de los videos, pq hace falta ser tonto para dejarte grabar todo orgulloso.
Actualmente hay miles de vigilantes, y la mayoria son grandes profesionales, como en casi todas las profesiones. Que idiotas los hay vigilantes, policías, médicos, mecánicos, albañiles y políticos...no generalicemos por estos hechos puntuales. Que cuando apalean a un vigilante no le dan ninguna publicidad y yo he visto a más de uno q le han zurrado y sin motivo.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vigilantes de Seguridad...

Mensajepor tongogu » 25 Abr 2008 01:19

[citando a: naranjero]
Solo conocemos la version de Tv, acordaros del reportaje de Jon sistiaga sobre las armas y luego juzgad. Tongoku parece mentira que tu seas de los buenos, a vosotros tambien os sacan dando palos, pero no ponen cuando os tiran botellas a vosotros. Los bomberos de Ecija llevaban una manguera boca Barcelona, 25mm diametro, única válida para incendios urbanos, segun una pajara que salio varias veces en la tele era "una manguerilla como un dedo". Ya está bombero crucificado.
Ahora pensad lo que querais para mi un uniforme sea cual sea, en principìo y hasta que no compruebe lo contrario por mi, no por lo que me digan, siempre tien razón


Ya, pero es que yo se que esto era (no se si sigue siendo) habitual (porque yo mismo he tomado varias denuncias). Lo mismo que en los centros comerciales de Puente de Vallecas cuando pillaban a uno mangando, sospechosamente se caia o intentaba agredir al guardia de seguridad que le sacaba 50 kilos y medio metro...
De aqui, el "buen" concepto que tengo de la seguridad privada, aunque se que no es justo meter a todos en el mismo saco, por ello no suelo entrar en temas asi salvo que sea muy sangrante (como es el caso).

Sobre el uniforme, es la persona la que lo dignifica, no al reves...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vigilantes de Seguridad...

Mensajepor Enricus » 25 Abr 2008 23:30

[citando a: tongogu]

Ya, pero es que yo se que esto era (no se si sigue siendo) habitual (porque yo mismo he tomado varias denuncias). Lo mismo que en los centros comerciales de Puente de Vallecas cuando pillaban a uno mangando, sospechosamente se caia o intentaba agredir al guardia de seguridad que le sacaba 50 kilos y medio metro...
De aqui, el "buen" concepto que tengo de la seguridad privada, aunque se que no es justo meter a todos en el mismo saco, por ello no suelo entrar en temas asi salvo que sea muy sangrante (como es el caso).

Sobre el uniforme, es la persona la que lo dignifica, no al reves...


Pues eso mismo, no generalicemos, que los que irána a robar a Puente de vallecas como tu dices tampoco creoq ue sean tan "santos", y no justifico la acción si dices que es así. También estoy yo desde mi trabajo cansado de ver como muchops de estos delincuentes hacen de esas para que le metan al VS o al PN de turno un puro y joderlo todo lo que puedan, sabiendo que ellos van a irse de rositas una vez juzgados, porque son insolventes y llevan una detrás de otra...

Lo dicho: el maravilloso mundo del circo, pasen y vean, esto es lo que vende, ¡qué malos que somos los VS que el 80 % de las veces que intervienes sales mal parado!, ya sea porque cobras, o porque vas a juicio acusado por algo para lo que estás trabajando o por no querer intervenir para no liarla demasiado...
¿para qué me perdería de camino a la universidad...?:_(
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vigilantes de Seguridad...

Mensajepor tongogu » 26 Abr 2008 00:56

[citando a: Enricus]
Pues eso mismo, no generalicemos, que los que irána a robar a Puente de vallecas como tu dices tampoco creoq ue sean tan "santos", y no justifico la acción si dices que es así. También estoy yo desde mi trabajo cansado de ver como muchops de estos delincuentes hacen de esas para que le metan al VS o al PN de turno un puro y joderlo todo lo que puedan, sabiendo que ellos van a irse de rositas una vez juzgados, porque son insolventes y llevan una detrás de otra......

Por eso me limito a escribir y que "su seño" decida, aunque sea evidente que al VS de turno se le fue la mano...

[citando a: Enricus]
Lo dicho: el maravilloso mundo del circo, pasen y vean, esto es lo que vende, ¡qué malos que somos los VS que el 80 % de las veces que intervienes sales mal parado!, ya sea porque cobras, o porque vas a juicio acusado por algo para lo que estás trabajando o por no querer intervenir para no liarla demasiado...


O porque hay mucha gente que no sabe cual es su trabajo y se creen que por llevar un uniforme son policias...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vigilantes de Seguridad...

Mensajepor Oscar1975 » 26 Abr 2008 22:25

Siempre he oido que los V.S son guardias civiles o policías frustrados. Ojo como siempre digo, es lo que he oido, conozco vigilantes de seguridad y son geniales, como han dicho en algún post ovejas negras la hay en todos los colectivos.

Oscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vigilantes de Seguridad...

Mensajepor kenpo » 26 Abr 2008 22:48

Yo me se de seguratas de estos en plan abuso, varios casos incluso mas graves , pero no salen en las noticias , hay gente en este negocio muy profesional, pero hay una cantidad de fantasmones que se creen algo porque llevan una triste porra y unas esposas :? jejejej me parto de risa , me acuerdo en mi época de rocker pandillero , entonces si era para pegarnos un par de ostias, pero que ocurría nos veían y se daban la vuelta jejejeje veían el peligro , pero a cambio pillaban a un borrachillo y lo hinchaban a leches y repito hay gente seria en el mundillo de la seguridad , pero hay mucho vacilon media ostia que se aprovechan de cualquier pobrecito.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vigilantes de Seguridad...

Mensajepor VRAKK » 28 Abr 2008 10:32

Yo no me considero un frustrado como han dicho por ahi, de hecho mi trabajo es otro y lo de V.S. es un sobresueldo puntual que ademas me va bien para no perder la T.I.P., que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe, y pensad que si hay seguridad privada es porque la publica no puede estar en todas partes, igual que hay mensajerias porque correos no da para todo o consultas medicas privadas porque la seguridad social no es suficiente en muchos sitios, que incluso en edificios oficiales y aeropuertos hay V.S. y creo que ahi solo deberia haber seguridad publica.
Dicho esto, al impresentable que sale en los videos que lo lleven por lo penal y lo crujan.
Saludos
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vigilantes de Seguridad...

Mensajepor tongogu » 28 Abr 2008 13:44

[citando a: VRAKK]
Yo no me considero un frustrado como han dicho por ahi, de hecho mi trabajo es otro y lo de V.S. es un sobresueldo puntual que ademas me va bien para no perder la T.I.P., que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe, y pensad que si hay seguridad privada es porque la publica no puede estar en todas partes, igual que hay mensajerias porque correos no da para todo o consultas medicas privadas porque la seguridad social no es suficiente en muchos sitios, que incluso en edificios oficiales y aeropuertos hay V.S. y creo que ahi solo deberia haber seguridad publica.
Dicho esto, al impresentable que sale en los videos que lo lleven por lo penal y lo crujan.
Saludos


Las mensajerias existen no porque Correos no de abasto (estuvo dandolo hasta hace apenas 25 años), sino porque es un pastel muy grande que da para todos.
Los medicos, igual.
La seguridad privada existe porque la Policia (un servicio publico) no tiene por que prevenir en empresas privadas (lease El Corte Ingles, por ejemplo), sino que si se produce un hecho delictuoso, entonces se actuara.
Lo de los aeropuertos, hay VS y tambien Guardia Civil (se trata exactamente de lo mismo).
Es una tomadura de pelo, por ejemplo, el tema de las alarmas: Salta una alarma, y en lugar de ir el VS a comprobar si es real, tiene que ir la Policia (y si es falsa hacer un acta que rara vez se tramita). Lo dicho, servicio publico (es decir "de todos") al servicio de la empresa privada ("de uno solo"), una comedia...

Estoy de acuerdo en que hay gente muy profesional en SP (como en todos sitios) pero abundan, no Policias o Guardias Civiles frustrados, sino "aspirantes a" rechazados (por no dar el perfil, generalmente). Y dentro de estos abundan los "porteros de discoteca" que se creen que por llevar uniforme estan legitimados a hacer lo que los fines de semana hacen de forma ilegal. Tambien los hay que van de policias sin darse cuenta de que ni es su funcion ni debe serlo, y ni siquiera tienen medios para ello...

Ejemplo: Prestando servicio en una urbanizacion de la zona Noroeste de Madrid. Entramos con coche, de paisano. Somos desconocidos, pero la barrera estaba levantada. Nos ve el de seguridad y que hace? Lo suyo seria avisar a Municipales, Policia o Guardia Civil y que ellos actuaran... No?
Bueno, pues con sus dos cojones españoles va el tio (uno solo de cincuenta y tantos años, con una forma fisica que metia miedo -de mala- y con... una defensa y una linterna) y... NOS DA EL ALTO!!!:8:8:8
Nos pregunta que hacemos por alli a lo que le decimos "Policia Nacional" (sin enseñar ni placa ni leches en vinagre).
Sin mas, el tio va y empieza a largar... "ah, claro, aqui vive fulano, y aqui mengano,...".
Vamos, como para haber sido malos... A estas horas se saben de memoria de quien es cada casa y cuando estan o no ocupadas...
Eso si, el inclito llevaba en la empresa mas de 25 años y siempre en el mismo puesto, asi que nada mas que nos vio, ya supo que no eramos de la urbanizacion...Una comedia (o un drama, depende)

Y digo yo... Si soy un malo y le descerrajo tres tiros lo meto en su todoterreno y lo pongo a "dormir" en alguna esquina de la urbanizacion mientras desvalijo la casa de fulanito de tal, que se (porque me lo ha contado antes de cepillarmelo) que esta en Casa Dios de la Frontera y no vuelve hasta pasado mañana de tarde?

A esto me refiero cuando hablo de "gente que va de policia" o de "incompetentes", y los hay a patadas en SP. Con deciros que a mi jamas me han pedido la placa ni siquiera en cumbres importantes (yo en cambio se la llegue a pedir a un comisario general, y creedme no pasa nada, al contrario da sensacion de profesionalidad y seguridad. Y si sienta mal, ajo y agua, es mi deber y cumplo con el).
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vigilantes de Seguridad...

Mensajepor VRAKK » 28 Abr 2008 13:59

La adminstracion de justicia (juzgados, audiencias provinciales, etc...) es publica y hay seguridad privada, me refiero a casos asi.
Tomalo por donde quieras, pero no como un ataque a las FFCCSE de las que solo dire cosas buenas aunque alguno malo malo se vea de tarde en tarde
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vigilantes de Seguridad...

Mensajepor tongogu » 28 Abr 2008 14:07

[citando a: VRAKK]
La adminstracion de justicia (juzgados, audiencias provinciales, etc...) es publica y hay seguridad privada, me refiero a casos asi.
Tomalo por donde quieras, pero no como un ataque a las FFCCSE de las que solo dire cosas buenas aunque alguno malo malo se vea de tarde en tarde


No. Si no lo tomo como ataque. Lo tomo mas por la discusion de tipo "comercial" por decirlo de alguna forma.

Lo de la seguridad privada en la Admon. de Justicia, es porque hay sitios en que la Policia no puede custodiar el interior por ley, sino solo el edificio (el continente y no el contenido) o dar proteccion a personas, sin poder actuar a menos que se comenta un delito o por orden judicial. Yo estuve mucho tiempo en el Sancta Sanctorum de la Justicia Española y tambien me extrañaba, hasta que me lo comentaron. Son casos excepcionales regulados, aunque desconozco los detalles.
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vigilantes de Seguridad...

Mensajepor VRAKK » 28 Abr 2008 14:18

Es que a veces la legislacion es rara rara rara, o la cambian a contrapie como hicieron con los escoltas, que no podian dar proteccion a cargos publicos hasta que se dieron cuenta de quien era mas barato, en fin, lo dicho, al impresentable del video que lo crujan, por macarra y por tonto, que dejarse grabar dice mucho del tipejo, seguro que encima presumia enseñandolo por ahi.
Saludos
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vigilantes de Seguridad...

Mensajepor tongogu » 28 Abr 2008 14:23

[citando a: VRAKK]
Es que a veces la legislacion es rara rara rara, o la cambian a contrapie como hicieron con los escoltas, que no podian dar proteccion a cargos publicos hasta que se dieron cuenta de quien era mas barato, en fin, lo dicho, al impresentable del video que lo crujan, por macarra y por tonto, que dejarse grabar dice mucho del tipejo, seguro que encima presumia enseñandolo por ahi.
Saludos


Ademas de verdad. Yo lo metia en la carcel aunque la ley, para lo que haya hecho no contemple penas de privacion de libertad, por tonto. Porque tonto es de cojones. Y como decia una persona muy sabia: Hace mas daño el tonto, por tonto, que el malo por malo...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Vigilantes de Seguridad...

Mensajepor granblanco » 30 Abr 2008 05:41

Hoy les da por los VS, mañana empezarán a salir videos de policias...lo q vende, ahora la gente se dedica a grabar a los policias con móviles, cámaras, etc...a ver cuando el guardia se cantea y corriendo vamos al juzgado a denunciarle. Mucho soplapollas hay por el mundo, y luego buscarán eficiencia en el trabajo policial...
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados