Homenaje a los caidos

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Rijo_87
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 09 Ene 2013 09:52
Ubicación: Las Palmas
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Homenaje a los caidos (CNP)

Mensajepor Rijo_87 » 15 Jun 2013 10:13

POPEGC escribió:
Rijo_87 escribió:20 de Julio de 1979

Deogracias Alfredo Hernandez Rodriguez ( Asesinado por elGRAPO)

El policía nacional Deogracias Hernández, de veinticinco años, fue asesinado en Madrid, por tres desconocidos que dispararon desde un coche en marcha. El policía se encontraba de centinela a la puerta de la comisaría de Universidad, de la capital de España, situada en la calle del Rey Francisco.

Efectuaron los disparos con una metralleta desde un taxi marca Seat 132. El policía Deogracias Hernández fue alcanzado por una sola bala, que penetró por la axila izquierda y le atravesó el tórax, e ingresó ya cadáver en la clínica de La Concepción, adonde fue trasladado pocos minutos después del atentado que le costó la vida.

D.E.P.

Este era mi tio, nunca lo conoci y mi padre nunca habla de él ni de lo sucedido.


Siento mucho lo sucedido.
Que mala suerte la trayectoria de esa bala. Esos años y los siguientes fueron años muy duros para las FCSE, para mi los de esa época son verdaderos héroes y deben servirnos de ejemplo.

HONOR Y GLORIA A LOS QUE DIERON SU VIDA POR ESPAÑA.


Gracias POPEGC, para mi todos los agentes de esa época estan hechos de otra pasta. :birra^:

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Homenaje a los caidos (CNP)

Mensajepor Denis » 26 Oct 2013 18:33

Desde que estoy en mi destino he conocido casi 100 atentados solo a policias y ejercito sin contar civiles y politicos...

Algunos me cogieron muy cerca, en algunos murieron conocidos.

Lo que ha tocado vivir en esa epoca no se puede ni contar. Y si lo hago llegara alguien buscando confrontacion.

Mi respeto a todos los que cayeron fueran o no policias o militares.

Pero nunca se podra agradecer lo que hemos pasado y a nuestras familias. Por favor pido respeto...porque yo no soy ni mas ni menos que nadie pero si he conocido una epoca dura muy dura...

Y digo una vez mas...ahora no hay tiros ni bombas pero el rechazo y el odio de una parte de la sociedad existe y con la misma intensidad.

Y estoy aqui porque tengo que estar...es mi obligacion y lo hago con satisfacion.
Última edición por Denis el 03 Jul 2014 17:00, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Homenaje a los caidos

Mensajepor indy67 » 29 Nov 2013 19:19

No olvidemos a estos patriotas que dieron la vida por su pais y que lucharon hasta el final, demostrando de que madera estan echo los heroes.

https://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/2 ... 20413.html

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Homenaje a los caidos

Mensajepor nasredim » 15 Dic 2013 00:10

La pasada noche, nos dejo un buen compañero y mejor persona.

Sergio destinado en la J.S.P. de Madrid fallecio en un degraciado accidente de trafico con tan solo 31 años de edad.

Por favor, tener cuidado con los coches y que no volvamos a tener que llorar desgracias como estas.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Homenaje a los caidos

Mensajepor indy67 » 15 Dic 2013 05:09

D.E.P.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Homenaje a los caidos

Mensajepor factor » 01 Ene 2014 18:40

¡Paz a los muertos ,y mas atencion a los vivos!.
En este Pais ,ya tenemos demasiados heroes muertos,y aunque el reconocimiento me parece de lo mas justo,no me parece tanto como quedan los familiares.
Como anteriormente dije ,ya tenemos demasiados caidos ,ahora lo que necesitamos es que no haya mas,y para ello se debe emplear la ley con toda su fuerza en la consecucion de este proposito.Se en mis propias carnes lo ingrata y nefasta que la administracion puede llegar a ser;lo vanales que pueden resultar las promesas de los politicos y los giros que dan las leyes ,segun conveniencias .
¡Que no se acuerden tanto de nosotros cuando no hay remedio,que lo hagan cuando es necesario!,y de este modo no tendran que hacer ofrendas a los muertos y podran satisfacer las necesidades de los vivos.
¡Descansen en Paz todos los que en el cumplimiento de sus obligaciones perdieron sus vidas.!
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Homenaje a los caidos

Mensajepor Sanglier2 » 01 Mar 2014 16:15

Que descansen todos en paz. :apla: :band: 8) :wink: :sniper
Adjuntos
Ya era hora de q homenajeasen a los policias y guardias civiles caidos en acto de servicio para defender 60
crespn12.jpg (5.74 KiB) Visto 37058 veces
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Homenaje a los caidos

Mensajepor huronescazan » 07 Sep 2014 13:28

factor escribió:¡Paz a los muertos ,y mas atencion a los vivos!.
En este Pais ,ya tenemos demasiados heroes muertos,y aunque el reconocimiento me parece de lo mas justo,no me parece tanto como quedan los familiares.
Como anteriormente dije ,ya tenemos demasiados caidos ,ahora lo que necesitamos es que no haya mas,y para ello se debe emplear la ley con toda su fuerza en la consecucion de este proposito.Se en mis propias carnes lo ingrata y nefasta que la administracion puede llegar a ser;lo vanales que pueden resultar las promesas de los politicos y los giros que dan las leyes ,segun conveniencias .
¡Que no se acuerden tanto de nosotros cuando no hay remedio,que lo hagan cuando es necesario!,y de este modo no tendran que hacer ofrendas a los muertos y podran satisfacer las necesidades de los vivos.
¡Descansen en Paz todos los que en el cumplimiento de sus obligaciones perdieron sus vidas.!


Que palabras mas bien trasladadas a la escritura.
Desde 1980 hasta 1987 conocí muy de cerca el problema del Terrorismo, posteriormente ya me fui a otros destinos y aunque un poco mas alejado en ningún momento he perdido contacto con muchos de los compañeros, unos fundadores de la primera U.A.R., otros que nos incorporamos en cuanto nos dieron oportunidad, pasó a llamarse G. A. R., y aún hoy seguimos pagando las secuelas de muchas de las cosas que vimos, pues cuando menos te lo esperas te dan esa triste noticia de "Oye te has enterado de que ..........., se ha suicidado" y te quedas petrificado.
En fin, lo dicho, ahora, soy de los que pienso, que NI OLVIDO, NI PERDON.-

legion1920
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 13 Abr 2013 20:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Homenaje a los caidos

Mensajepor legion1920 » 07 Sep 2014 14:03


Kutus2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2013 17:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Homenaje a los caidos

Mensajepor Kutus2 » 03 Sep 2015 09:54

Un sentido homenaje a los caídos.

<<Que el señor de la vida y la esperanza les otorgue la vida que no acaba en feliz recompensa por su entrega>>
PER ASPERA AD ASTRA

Avatar de Usuario
JaimeG
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2015 22:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Homenaje a los caidos

Mensajepor JaimeG » 09 Sep 2015 10:47

Aplaudo la iniciativa :apla:

Avatar de Usuario
JaimeG
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2015 22:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Homenaje a los caidos

Mensajepor JaimeG » 09 Sep 2015 10:48

Aplaudo la iniciativa :apla:

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Homenaje a los caidos

Mensajepor Denis » 27 Nov 2016 23:39

Otra iniciativa...

Una consideración a quienes durante años...han vivido el terrorismo...y por suerte y medidas de precaución no han caído.

Todavía estamos muchos en activo...y nuestras historias harían palidecer a mas de uno...

Todo el mundo que vivió en esos años sometido a esa presión, ha acumulado un nivel de stress nunca mencionado...

Personalmente he conocido y vivido situaciones muy delicadas...

Para nosotros nadie, ni la administración ha buscado un minimo reconocimiento...

Yo he oído bombas y tiros a pocos metros...

Ahí estábamos y seguimos estando.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: Homenaje a los caidos

Mensajepor Cepo31 » 30 May 2019 15:04

Buenas tardes compañeros.
Perdón si este no es el sitio correcto.
Felicidades a todos el dia de las Fuerzas Armadas.
Que sepáis que no os olvidamos.. continuad así.
Adjuntos
Ya era hora de q homenajeasen a los policias y guardias civiles caidos en acto de servicio para defender 140

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Homenaje a los caidos

Mensajepor BRUNOCOM » 30 May 2019 22:37


celul4ar
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2019 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Homenaje a los caidos

Mensajepor celul4ar » 20 Oct 2020 19:50

efectivamente merecen todo nuestro respeto.
__________
Me gustan las armas | Trabajo en una empresa de seguridad privada | Padre de familia :Zeb:

Carlinga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 21 Oct 2021 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Homenaje a los caidos

Mensajepor Carlinga » 01 Nov 2021 10:38

El mayor de los respetos hacia ellos, personas generosas que se sacrificaron por los suyos, por todos nosotros.
Lástima de costumbre tenemos en España! Que mala pagadora para con sus mejores hijos !

Con vuestro permiso, adjunto a continuación un hermoso mensaje que hoy circula entre la buena gente:

“ BRINDIS POR LOS QUE YA NO ESTÁN.
Rescatando el sentido de este día de entre las insulsas calabazas y falsas telarañas, propongo un brindis por los que ya no están.
Por los abuelos, padres, tios, primos, hermanos...
Por los amigos y amores que se fueron tan de mañana..
Ya son polvo de estrellas pero mantienen sus lares en nuestro corazón.
A todos y cada uno de ellos, un cálido recuerdo y tres palabras: gracias, perdón, os quiero.
Por los que no están con nosotros.
Por los que faltan y dejaron su ausencia escritas en recuerdos.
Por aquellos que dejaron de ver nuestros ojos y nosotros los suyos, por aquellos que el corazón les falló y dejaron de escribir notas en la partitura de nuestra vida.
Por aquellos que prometieron ser felices y murieron luchando por conseguirlo, por aquellos que no llegaron a serlo y por aquellos que murieron con una sonrisa en la cara tras años, y miles de recuerdos vividos. Acordemonos verdaderamente de ellos, los Santos de nuestras vida.
Feliz dia de Todos Los Santos. “


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados