Sig Sauer P365

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Vanhelsing0
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 29 May 2011 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Sig Sauer P365

Mensajepor Vanhelsing0 » 06 Nov 2022 14:57

Buenas tardes, hacía tiempo que no participaba en el foro, aunque si he seguidos los hilos con asiduidad.
Abro este hilo por lo siguiente: voy a adquirir una nueva pistola en sustitución de mi S&W Shield con la que estoy muy a gusto, pero viendo la nueva Sig Sauer P365, actualmente ya no tan nueva, y las ventajas que tiene para mí, sobre todo mayor capacidad de cartuchos a casi igual grosor, más compacta aún y mejor disparador, pues la voy a comprar.
Mi duda es que la hay con seguro manual y sin el, yo pienso que es mejor con el, ya que si lo tienes tienes la opción de usarlo o no y en caso contrario está claro que no existe dicha opción.
Aún no la he podido tener en la mano, y mi preocupación es que a diferencia de la Shield dicho seguro parece que sobresale algo más del arma y es ambidiestro, alguien que la haya empuñado, dicho seguro sobresale más que el propio armazón?, me refiero a la parte más ancha del armazón, la más baja de la empuñadura, y si a la hora del empuñamiento se puede accidentalmente accionar el seguro? es decir es facil tropezar con el con el dedo pulgar o indice?, tengo manos más bien pequeñas. Sin seguro o con seguro? cuál sería vuestra preferencia ya que estamos.
Una última duda, se supone que viene con elementos de puntería de tritio, pero he leído por ahí que aquí en España no es así, sabéis algo al respecto?
Gracias y un saludo a todos.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados