Pistola FN HiPer

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola FN HiPer

Mensajepor IVAN-HK » 26 Oct 2022 00:03

Me ha llamado la atención este modelo, que se publicita como una gran mejora en ergonomia, que permite mejor precision, secuencias rapidas, etc...

Alguien la ha "tocado" o "disparado"???
Adjuntos
Me ha llamado la atención este modelo, que se publicita como una gran mejora en ergonomia, que permite 00
Me ha llamado la atención este modelo, que se publicita como una gran mejora en ergonomia, que permite 01
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola FN HiPer

Mensajepor IVAN-HK » 27 Nov 2022 19:04

ImagenImagen

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola FN HiPer

Mensajepor Yvan5 » 27 Nov 2022 20:31

Sólo señalar la altura del eje del cañón con relación al empuñe. Para mí eso equivale a una mayor fuerza de torsión de la muñeca y, por lo tanto, menos velocidad al repetir el disparo.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola FN HiPer

Mensajepor IVAN-HK » 27 Nov 2022 22:45

Entonces esta...?
Adjuntos
Me ha llamado la atención este modelo, que se publicita como una gran mejora en ergonomia, que permite 30
Me ha llamado la atención este modelo, que se publicita como una gran mejora en ergonomia, que permite 31
Me ha llamado la atención este modelo, que se publicita como una gran mejora en ergonomia, que permite 32
ImagenImagen

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola FN HiPer

Mensajepor toko » 28 Nov 2022 19:56

No creo que la FN hiper haya llegado a España como para que alguien la haya probado.... sinceramente me parece fea feísima, con un botón de retención del cargador inusual, palanca de retenida de la corredera que parece un seguro manual, un disparador que a priori parece de corto recorrido, no sé no me convence mucho...
Y de la Steyr se me recuerda a la primera M9, de diseño futurista, miras triangulares creo recordar, la manipule hace mucho tiempo.
Pero es que en armas cortas soy tradicional, dónde esté una 1911 o una cz 75, ni las Glock me terminan de convencer tan insípidas y anodinas

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Pistola FN HiPer

Mensajepor RafaGG » 28 Nov 2022 20:34

toko escribió:No creo que la FN hiper haya llegado a España como para que alguien la haya probado.... sinceramente me parece fea feísima, con un botón de retención del cargador inusual, palanca de retenida de la corredera que parece un seguro manual, un disparador que a priori parece de corto recorrido, no sé no me convence mucho...
Y de la Steyr se me recuerda a la primera M9, de diseño futurista, miras triangulares creo recordar, la manipule hace mucho tiempo.
Pero es que en armas cortas soy tradicional, dónde esté una 1911 o una cz 75, ni las Glock me terminan de convencer tan insípidas y anodinas

Coincido totalmente contigo. Pero voy contracorriente, no hay duda. Al menos en el ámbito policial y militar, las pistolas que no tengan sistema de aguja lanzada y armazón de polímero están desapareciendo rápidamente. Aunque es cierto que para defensa personal debe haber cierto mercado para armas con martillo exterior y armazón de metal. Smith and wesson ha sacado la CSX (por cierto, parecida a la Star Firestar), la GP-35 se resiste a desaparecer, y Tisas y Springfield Armory la mantienen viva, y para qué hablar del patrón 1911...todavía quedamos algunos tradicionales, parece

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola FN HiPer

Mensajepor IVAN-HK » 01 Dic 2022 00:29

ostras, un aire tiene, pero igual igual...
Adjuntos
Me ha llamado la atención este modelo, que se publicita como una gran mejora en ergonomia, que permite 60
Me ha llamado la atención este modelo, que se publicita como una gran mejora en ergonomia, que permite 61
Me ha llamado la atención este modelo, que se publicita como una gran mejora en ergonomia, que permite 62
ImagenImagen

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: Pistola FN HiPer

Mensajepor RafaGG » 01 Dic 2022 14:59

IVAN-HK escribió:ostras, un aire tiene, pero igual igual...

No, igual no, desde luego, pero sí tiene un cierto "aire de familia" ¿casual? Quién sabe. En cualquier caso, me gusta ver que no todos los nuevos modelos siguen la estela de la Glock

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola FN HiPer

Mensajepor IVAN-HK » 03 Dic 2022 11:25

RafaGG escribió:
IVAN-HK escribió:ostras, un aire tiene, pero igual igual...

No, igual no, desde luego, pero sí tiene un cierto "aire de familia" ¿casual? Quién sabe. En cualquier caso, me gusta ver que no todos los nuevos modelos siguen la estela de la Glock

Glock, grandes armas, deberían plantearse el futuro a medio plazo.
ImagenImagen

Mike34
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2023 10:29
Estado: Desconectado

Re: Pistola FN HiPer

Mensajepor Mike34 » 12 May 2023 10:53

no puedo ver los archivos adjuntos :(
retro bowl


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados