Consejos linterna y funda Glock 19.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Hornetman70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 06 Ago 2021 18:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejos linterna y funda Glock 19.

Mensajepor Hornetman70 » 08 Abr 2022 09:55

Buenos días, estoy sopesando por capricho más que por otra cosa, adquirir por primera vez una linterna acoplable al raíl de mi Glock 19. No voy a entrar en si tiene ventajas o inconvenientes el acoplarla, porque todo tiene sus pros y contras. Hasta ahora cuando ha sido necesario, siempre he portado el arma con una mano y una linterna en la otra. Por poner un ejemplo, se que con la linterna en el arma delato mi posición corporal, pero tengo la mano débil libre para manipular cosas sin dejar de iluminar donde esté mirando y limpiando, sin embargo con la linterna en la mano débil puedo en caso necesario desplazarla a un lado y no delatar la posición de mi cuerpo, pero por contra si debo manipular algo, he de dejar la linterna y quedarme "ciego" unos instantes, con el riesgo que ello conlleva.

Centrándome en el tema, quiero que la linterna sea lo más pequeña y ligera posible, que no sobresalga por delante del cañón, que ilumine e inunde bien y a poder ser tenga modo estrobo.

He mirado y me gustan bastante las olight mini en sus modelos PLMINI Valkyria I y II, también la BALDR, ya que no llevan pilas y son recargables mediante imán y cable, aunque no se cual será la diferencia entre un modelo y otro. Seguro que habrá otras marcas de tamaño y características similares y/o mejores y sobre todo más económicas, así que espero vuestros consejos.

También ando mirando una funda segura y de extracción rápida para ese arma con la linterna acoplada, que sea de polímero o kydex, que pueda portarse indistintamente en el cinturón o acoplarla a la base de una pernera. A ver que opciones me dais que sean cómodas, operativas y a poder ser, económicas. Mirando por webs españolas he encontrado más bien poco. En la web de NETPOL venden un conjunto de funda para Glock 19+linterna Olight PLMINI Valkyria II por 195 €, lo cual no se si está bien de precio, ya que no ponen la marca de la funda y no se si será buena o no.

Espero vuestra ayuda. Un saludo.

ALF 30
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 13 Sep 2020 20:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos linterna y funda Glock 19.

Mensajepor ALF 30 » 11 Abr 2022 19:52

Hola
En caso que no encuentres ninguna funda de tu gusto siempre puedes mirar alguien que las haga a medida. Por la provincia de Barcelona se que hay dos que las hacen (ya hay un hilo abierto donde varios usuarios dan nombres), seguramente cerca de tu localidad habrá también.
Un saludo.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados