Opinión sobre Glock 26 como arma de defensa

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
cmspl
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 19 Mar 2022 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión sobre Glock 26 como arma de defensa

Mensajepor cmspl » 19 Mar 2022 10:18

Hola compañeros, el caso es que quiero adquirir un arma de defensa y después de mucho leer me estoy decantando por la Glock 26, pero me gustaría saber opiniones de compañeros que la tengan/hayan tenido/ o conozcan este arma, para poder acabar de decidirme.

Saludos a todos!

Usuario55
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2022 10:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión sobre Glock 26 como arma de defensa

Mensajepor Usuario55 » 21 Mar 2022 12:34

Muy buenas, lo primero que te diría es que pienses si solo va a ser ese su uso (defensa). Yo he usado tanto glock 17, 19 y 26. Y sigo teniendo mi 19 que la uso en el campo de tiro. La 26 para una persona con manos normales, salta a la vista que no es más que para defensa personal. La empuñadura se hace bastante pequeña y resulta incómoda si estás acostumbrado a pistolas más grandes. Si solo la quieres para defensa personal, la verdad que es pequeña y perfecta debido a que debajo de una camiseta no se nota, y si llevas una funda de estas universales que venden por 10 euros, no se hace incomoda ni al sentarse. Y parece mentira pero depende que ropa lleves, la 19 se nota bastante y es bastante complicado sentarse si la llevas en la parte delantera del pantalón.

Espero haberte ayudado.

cmspl
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 19 Mar 2022 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión sobre Glock 26 como arma de defensa

Mensajepor cmspl » 22 Mar 2022 22:33

Usuario55 escribió:Muy buenas, lo primero que te diría es que pienses si solo va a ser ese su uso (defensa). Yo he usado tanto glock 17, 19 y 26. Y sigo teniendo mi 19 que la uso en el campo de tiro. La 26 para una persona con manos normales, salta a la vista que no es más que para defensa personal. La empuñadura se hace bastante pequeña y resulta incómoda si estás acostumbrado a pistolas más grandes. Si solo la quieres para defensa personal, la verdad que es pequeña y perfecta debido a que debajo de una camiseta no se nota, y si llevas una funda de estas universales que venden por 10 euros, no se hace incomoda ni al sentarse. Y parece mentira pero depende que ropa lleves, la 19 se nota bastante y es bastante complicado sentarse si la llevas en la parte delantera del pantalón.

Espero haberte ayudado.


Hola compañero, te agradezco el comentario y por supuesto que me ayuda tu opinión, en principio es para defensa, obviamente algún día iré a tirar con ella para ir acostumbrándome, pero su principal objetivo es la defensa. Hasta ahora siempre he tirado con armas de tamaño normal, Walther P99 principalmente y ya me imagino que para tiro no habrá color, pero el principal objetivo para la nueva, es la fácil ocultación y comodidad al portarla.

Gracias de nuevo!!

ALF 30
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 13 Sep 2020 20:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión sobre Glock 26 como arma de defensa

Mensajepor ALF 30 » 26 Mar 2022 16:28

Hola
No he usado la Glock 26, la he visto y a mi parecer es un pelin ancha; ocultable, pero existe otras opciones en el mercado subcompactas más delgadas. Ya sé que no es tu duda pero siempre es bueno tener varias opciones.
Un saludo

cmspl
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 19 Mar 2022 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión sobre Glock 26 como arma de defensa

Mensajepor cmspl » 26 Mar 2022 23:10

ALF 30 escribió:Hola
No he usado la Glock 26, la he visto y a mi parecer es un pelin ancha; ocultable, pero existe otras opciones en el mercado subcompactas más delgadas. Ya sé que no es tu duda pero siempre es bueno tener varias opciones.
Un saludo


Hola compañero, efectivamente una G43x es otra opción que barajaba, pero el hecho de una peor empuñadura al ser más estrecha ha hecho que me decido finalmente por la G26, ya la he comprado a un compi del foro, así que a esperar papeleo y a ver cómo me adapto!
Gracias por gu opinión :wink:


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados