(dar) al César lo que es del César (y a Dios lo que es de Dios)

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

(dar) al César lo que es del César (y a Dios lo que es de Dios)

Mensajepor Pastanaga » 15 Ene 2022 15:01

Si TV3 fuese una televisión pública sin ataduras políticas, que las tiene como las tienen todas las televisiones públicas (y a su manera también las privadas, háganme caso), ya estaría preparando la serie Trapero, de l’home al mite. Me extraña que nadie lo haya pensado, teniendo en cuenta la atención que la televisión pública catalana le ha prestado siempre al procés. Por ejemplo, se han emitido documentales de las fechas históricas de 2017 (20-S, 1-O, 27-O) o una serie de ocho capítulos sobre el juicio a los líderes independentistas encarcelados, condenados y luego indultados. Todo ello, con un tratamiento informativo nada sesgado.

Por eso me extraña que no hayan pensado en el biopic de Josep Lluís Trapero, convertido, creo que a su pesar, en símbolo procesista. Un charnego de barrio, nacido en la periferia de la capital catalana, que llegó a ser el líder más carismático que hayan tenido nunca los Mossos d’Esquadra. Juzgado y absuelto por el 1-O, fue defenestrado de su cargo tras haber sido elevado a los altares de la iconografía indepe. Repasen la indumentaria de Jordi Sànchez, entonces presi de la Assemblea Nacional de Catalunya y ahora jefe de Junts (si es que ahí manda alguien), en la manifestación de condena por los atentados de la Rambla. Entren en Google, escriban Jordi Sànchez + Camiseta Trapero. A ver qué les sale.

Curioso caso el de Trapero: absuelto por la justicia española, defenestrado por alguno de los políticos que le glorificaron. Su vida, su biografía, su historia, es de película. De western concretamente. Hasta él tiene algo de Llanero Solitario, o de Lucky Luke, aunque esta vez los Hermanos Dalton se salieron con la suya. Si Clint Eastwood conociese la movida, fijo que la adaptaría y la interpretaría. Me conformo con que lo haga Eduard Fernández dirigido por Álex de la Iglesia.

Aunque visto lo visto estos últimos días, igual ahora en la dirección de TV3 prefieren hacer la serie del excomisario Villarejo, un poli españolazo, bestia negra del independentismo, pero que esta semana ha recuperado la credibilidad que nunca tuvo entre los políticos y los medios procesistas (no en todos, es justo decirlo) tras sus declaraciones en sede judicial sobre los atentados de Barcelona y Cambrils.

(Fuente: La Vanguardia, Jordi Évole :mrgreen: )

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: (dar) al César lo que es del César (y a Dios lo que es de Dios)

Mensajepor IVAN-HK » 16 Ene 2022 11:40

Al Sr. trapero no lo traga ni un "bando" ni "otro".
Pobre hombre.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: (dar) al César lo que es del César (y a Dios lo que es de Dios)

Mensajepor Pastanaga » 16 Ene 2022 14:36

IVAN-HK escribió:Al Sr. trapero no lo traga ni un "bando" ni "otro".
Pobre hombre.


Ahí radica su marchamo, y de pobre: nada...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: (dar) al César lo que es del César (y a Dios lo que es de Dios)

Mensajepor manolosolo » 16 Ene 2022 16:32

Quizás, estamos hablando de política, pura y dura, por un casual????? O me confundo?????

:roll:

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: (dar) al César lo que es del César (y a Dios lo que es de Dios)

Mensajepor Mesillero » 16 Ene 2022 18:10

manolosolo escribió:Quizás, estamos hablando de política, pura y dura, por un casual????? O me confundo?????

:roll:

No puede ser, el Zanahoria del Reincidente hablando de política y de charnegos, el ?........

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: (dar) al César lo que es del César (y a Dios lo que es de Dios)

Mensajepor Pastanaga » 17 Ene 2022 20:30

manolosolo escribió:Quizás, estamos hablando de política, pura y dura, por un casual????? O me confundo?????

:roll:


Te confundes; estoy hablando de una persona.
Al tío de la mesilla: agua de Carabaña y mondas de patata.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados