Glock 46, cañon rotativo

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Glock 46, cañon rotativo

Mensajepor IVAN-HK » 10 Ene 2021 13:14

Creo que pocos o nadie ha comentado este modelo de Glock.
Se dice que es mas fiable, mas precisa... (que van a decir los comerciales o adeptos...).

Por resumir es como una 19, salvo por su cañón rotativo. Fue hecha específicamente para la policia alemana, detalle que me llama la atención, toda la vida con walther y después con HK o especialmente Sig P226, y ahora quieren ese sistema de acerrojado?

Puede creerme que tenga un retroceso menor o bien se eleve menos, pero mas precisa? mas fiable? Puedes mejorar eso de una glock?
Adjuntos
Creo que pocos o nadie ha comentado este modelo de Glock.
Se dice que es mas fiable, mas precisa... (que 00
Creo que pocos o nadie ha comentado este modelo de Glock.
Se dice que es mas fiable, mas precisa... (que 01
Creo que pocos o nadie ha comentado este modelo de Glock.
Se dice que es mas fiable, mas precisa... (que 02
Creo que pocos o nadie ha comentado este modelo de Glock.
Se dice que es mas fiable, mas precisa... (que 03
ImagenImagen

jtu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 29 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 46, cañon rotativo

Mensajepor jtu » 14 Ene 2021 14:21

No conozco este arma, más de lo que muestras.
Conocía mejor las Cougar rotativas de Beretta. Hasta donde sé, el movimiento del cañón es rectilíneo. Pero para conseguirlo la recámara es de más diámetro con una rampa mas ancha, y el cañón mas pesado. Además, debido a los diferentes mecanismos le pasaba un poco como a las de sistema Walther, que la relación de la longitud del arma respecto a la longitud del cañón y el peso total, empeora.

A consecuencia puede que la precisión mejore por un cañón de movimiento rectilíneo y un mayor peso, pero por contra el arma se vuelve más grande y pesada si se quiere mantener la misma balística interior. También es posible que el retroceso mejore por el mayor peso, y que la alimentación sea menos violento que con el desengarce de una rampa.

Todo esto por supuesto es en general, ya que hay muchas armas muy precisas no lineales y viceversa, De hecho no recuerdo ninguna pistola rotativa que haya tenido gran éxito.

No sé porqué, todo esto de los alemanes con los cañones lineales me ha hecho recordar la HK P7, de cañón fijo y toma de gases , que algunos decían que era la mejor pistola del mundo a pesar de sus problemas de entrenamiento y vida útil. En lo que al parecer sí estaban todos de acuerdo es en que era la más precisa sobre un banco.

Dicho todo esto, no tengo ni idea de las peticiones del gobierno alemán, ni de como ha diseñado Glock este arma, ni como ha resuelto los problemas de funcionamiento y materiales, ni las prestaciones que ofrecerá en la práctica.

Saludos

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock 46, cañon rotativo

Mensajepor IVAN-HK » 20 Ene 2021 01:29

jtu escribió:No conozco este arma, más de lo que muestras.

A consecuencia puede que la precisión mejore por un cañón de movimiento rectilíneo y un mayor peso, pero por contra el arma se vuelve más grande y pesada si se quiere mantener la misma balística interior. También es posible que el retroceso mejore por el mayor peso, y que la alimentación sea menos violento que con el desengarce de una rampa.

Saludos


Parece igual a todas las 19 en medidas no?

Sobre el diseño, lo que he leído es que esta pensada para lo JUICIOS, por unas normas llamadas TR2008: "technische-richtlinien" (directrices técnicas)

del 2003:
https://www.dhpol.de/microsite/pti/medi ... 230903.pdf
del 2008:
https://www.gunsweek.com/sites/default/ ... -01-08.pdf

Pero no he encontrado nada sobre el motivo que use el cañón rotativo, excepto que en general se le considera mas preciso y fiable, aunque hay mas desgaste en donde mecaniza. Por eso Glock insiste que ha reforzado esas partes para disparar 10000 cartuchos de alta potencia sin problemas. Además que no haga falta apretar el gatillo para desmotarla, y varias cosas mas.

Sea como sea, no logro entender por que motivo has seleccionado este arma con este mecanismo. A no ser, que siendo "alemanes" digan que en un especificación técnica, si han de seleccionar el arma mas precisa, sea esta por eso... me resulta muy raro.

Los tiradores que han hablado de ella, dicen de cierta mejora, pero justificable comparada con una glock 19 de siempre?. La verdad que tengo mas dudas que información.
ImagenImagen

Desperar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2021 01:03
Estado: Desconectado

Re: Glock 46, cañon rotativo

Mensajepor Desperar » 17 Nov 2021 12:18

En la vida real, es algo que da miedo en general. Los ataques a las personas son muy comunes en nuestro mundo moderno, por desgracia. Puedes protegerte de diferentes maneras. Elegí el sistema de seguridad ajax. Y sobre el tema de los juegos como este, sacuden la psique de los niños. Creo que los juegos similares son dieciocho más. Pero para los adultos, como es mi caso, es una forma estupenda de relajarse después del trabajo.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados