Smith and wesson shield

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Yosoybenny
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ene 2019 14:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Smith and wesson shield

Mensajepor Yosoybenny » 19 Dic 2020 08:31

Opiniób de esta arma para arma personal. Luego busco kit de láser a poder ser verde de la pistola smith and wesson shield 9mm. O armería donde la tengan ya que la que voy a comprar no tiene

Avatar de Usuario
ziwi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 06 Oct 2016 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith and wesson shield

Mensajepor ziwi » 21 Dic 2020 17:18

Yosoybenny escribió:Opiniób de esta arma para arma personal. Luego busco kit de láser a poder ser verde de la pistola smith and wesson shield 9mm. O armería donde la tengan ya que la que voy a comprar no tiene


Buenas compañero. Me parece muy buena pistola. Era una de las opciones que barajé a la hora de comprarme una pistola de defensa, pero al final me decanté por la Glock 43X. De tamaño son prácticamente idénticas, pero al empuñarla la Glock me caía como un guante en la mano, y la mp9 Shield no. Lo mismo el encare, más natural en la Glock. El disparador en la Glock también me pareció algo más suave, y al montarla el muelle también ofrecía menos resistencia en la Glock. Para mi imprescindible que las pruebes en seco y las encares en la armería.
Finalmente me enteré de que vendían cargadores para la Glock 43X de la marca Shield, en el que habían aumentado la capacidad de 10 cartuchos del original a 15, sin aumentar ni un solo milímetro el tamaño de los mismos, lo que la convertía en la pistola slim subcompacta con mayor capacidad con una amplía diferencia. Pasaba a ser una Glock 19 pero del tamaño de una subcompacta. También tienes que valorar si quieres un arma con seguro manual, en ese caso Glock quedaría descartada.

Probándola en el campo de tiro dispararíamos unos 200 cartuchos sin ninguna interrupción y demostrando una precisión muy buena similar a la de armas de mayor tamaño como la Beretta 92fs. Eso sin ser grandes tiradores tanto yo como el compañero que me acompañaba.
Última edición por ziwi el 21 Dic 2020 23:21, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
ziwi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 06 Oct 2016 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith and wesson shield

Mensajepor ziwi » 21 Dic 2020 17:19

Ahora si puedo te subo una foto de la mía para que la veas con las miras hi-viz de fibra de vidrio que le puse. :duel-guns:

Avatar de Usuario
ziwi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 06 Oct 2016 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith and wesson shield

Mensajepor ziwi » 21 Dic 2020 17:28

Glock 43X miras Hi-Viz
Adjuntos
Opiniób de esta arma para arma personal. Luego busco kit de láser a poder ser verde de la pistola smith 30

Tirador50
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 11 Oct 2018 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith and wesson shield

Mensajepor Tirador50 » 21 Dic 2020 20:12

Yo tengo desde hace meses, la S&W Mp9 SHIELD 2.0. No sé si es la que vas a comprar, o si es la SHIELD a secas. Son muy similares.

Yo estoy encantado con ella. En medidas es espectacular, la más compacta que he tenido. El grip es increíble, se agarra a la mano como cosa mala. En cuanto a su funcionamiento, he de decir que solo he tirado una caja de 50 pero sin ningún problema de ningún tipo.

Referente al láser que viene de serie, he oído que falla bastante aunque no sé decirte de primera mano ya que la compré sin él.
No sé qué tipo de láser se podría poner, ya que no dispone de raíles como en otras armas. A ver si alguien arroja algo de luz.

vdg164013
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 14 May 2022 08:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith and wesson shield

Mensajepor vdg164013 » 14 May 2022 09:04

Me parece un arma espectacular, junto con la Glock 43x y la Sig P365 quizás sean el podium de las armas de defensa actualmente, ahora mismo estoy en la misma duda que tu, no se si comprarme la S&W o alguna de las otras


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados