Como vender mi arma particular

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
MirenL
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 11 Nov 2020 22:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Como vender mi arma particular

Mensajepor MirenL » 16 Nov 2020 17:40

Buenas tardes, he publicado un anuncio en el que expongo un arma glock 43 para vender, mi duda es que pasos habría q hacer para vendérsela al que le interese, muchas gracias.

Ajpro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 11 Abr 2020 23:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como vender mi arma particular

Mensajepor Ajpro » 17 Nov 2020 10:05

Hola, te dejo mi tlf y vemos los pasos a seguir, en el caso de que lleguemos a un acuerdo. 630854586

Deseso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 29 Oct 2014 02:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como vender mi arma particular

Mensajepor Deseso » 17 Nov 2020 19:20

MirenL escribió:Buenas tardes, he publicado un anuncio en el que expongo un arma glock 43 para vender, mi duda es que pasos habría q hacer para vendérsela al que le interese, muchas gracias.


Buenas tardes, ese arma únicamente es guiable en A y B ( la B está prácticamente extinta ya que no las están renovando).

El procedimiento es prácticamente igual que un arma guiado con la F.

Cuando tengas un vendedor, tendrá que hacerte llegar su DNI y licencia (Carnet profesional que es la licencia A), vas a la intervención que pertenezcas, previo pago del envío por Seur o Nacex ( este último más barato, entorno a 20€ envío a península) y la dejas depositada a la espera de que el mensajero vaya ( cuando la deposites tu intervención te dará un número de guía de circulación que darás a la empresa de mensajería, normalmente por teléfono) la recogera y la hará llegar a la intervención del comprador, luego él aportará en su intervención la documentación necesaria para guiarsela.

Es bastante sencillo, yo lo he hecho muchas veces.

Saludos.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados