Carril picatinny para Walther P99

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
miquelvs
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 16 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Carril picatinny para Walther P99

Mensajepor miquelvs » 26 Oct 2020 05:41

Buenas madrugadas a tod@s
Ando loco buscando un adaptador picantinny para la Walther P99 que llevo de dotación, ya que es de la 1a generación y al no disponer de rail propio no se le puede acoplar ninguna linterna ni ningun accesorio. He encontrado imagenes por internet, pero no consigo encontrar ningun adaptador a la venta. Alguien tiene idea de donde podría encontrar uno?
PD: os adjunto las imagenes para que veais a lo que me refiero
Imagen
Imagen
Imagen

manuelguti
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2012 04:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carril picatinny para Walther P99

Mensajepor manuelguti » 12 Nov 2020 18:35

Hk usp compact tiene un problema similar. Hay compañeros que lo han solucionado adquiriendo la linterna Olight mini que se adapta muy bien en la hk y quizás te ahorres el adaptador.

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carril picatinny para Walther P99

Mensajepor MURCIANICO » 12 Nov 2020 19:32

Hace años tuve una y compré el adaptador en USA, no recuerdo donde, pero costó un montón encontrarlo.

miquelvs
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 16 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carril picatinny para Walther P99

Mensajepor miquelvs » 13 Nov 2020 01:59

manuelguti escribió:Hk usp compact tiene un problema similar. Hay compañeros que lo han solucionado adquiriendo la linterna Olight mini que se adapta muy bien en la hk y quizás te ahorres el adaptador.


Ese es el problema... tengo la Olight mini Valkiria, pero la Walther, al ser de 1a generación, no lleva rail para montarla

miquelvs
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 16 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carril picatinny para Walther P99

Mensajepor miquelvs » 13 Nov 2020 02:00

MURCIANICO escribió:Hace años tuve una y compré el adaptador en USA, no recuerdo donde, pero costó un montón encontrarlo.


Este es el problema con el que me estoy encontrando... que no lo localizo en ningún lado.
Si te enterases donde tienen alguno, por favor, avisame. Gracias

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carril picatinny para Walther P99

Mensajepor MURCIANICO » 13 Nov 2020 10:36

miquelvs escribió:
MURCIANICO escribió:Hace años tuve una y compré el adaptador en USA, no recuerdo donde, pero costó un montón encontrarlo.


Este es el problema con el que me estoy encontrando... que no lo localizo en ningún lado.
Si te enterases donde tienen alguno, por favor, avisame. Gracias


Lo que si recuerdo, es que después de conseguir el carril, éste es muy pequeño por lo que me costó también un montón encontrar una linterna adecuada, olvídate de usar la de la glock.

manuelguti
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2012 04:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carril picatinny para Walther P99

Mensajepor manuelguti » 14 Nov 2020 17:31

La primera generación no lleva dos acanaladuras en la parte inferior del armazón? Puedes poner una foto?

miquelvs
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 16 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carril picatinny para Walther P99

Mensajepor miquelvs » 14 Nov 2020 21:29

manuelguti escribió:La primera generación no lleva dos acanaladuras en la parte inferior del armazón? Puedes poner una foto?

Imagen

Como ves, no es un rail normal... en su dia sacaron un adaptador que lo convertía a picatinny, pero es tan antiguo que no encuentro

miquelvs
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 16 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carril picatinny para Walther P99

Mensajepor miquelvs » 14 Nov 2020 21:34

manuelguti escribió:La primera generación no lleva dos acanaladuras en la parte inferior del armazón? Puedes poner una foto?

Imagen
Imagen

Como ves, no es un rail normal... en su dia sacaron un adaptador que lo convertía a picatinny, pero es tan antiguo que no encuentro

manuelguti
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 29 Sep 2012 04:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carril picatinny para Walther P99

Mensajepor manuelguti » 15 Nov 2020 17:55

Bueno. Llevas las acanaladuras igual que la hk usp Compact. Prueba lo siguiente. Como tienes la Olight mini valkirye quítale el pasador interno que lleva la linterna con la llave suministrada. Una vez sin esta pieza intenta acoplarla a las guías de la walther, en la hk funciona y queda bastante sólido así. No pierdes nada por probar este método.
No se si me he explicado bien.

miquelvs
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 16 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carril picatinny para Walther P99

Mensajepor miquelvs » 23 Nov 2020 04:41

manuelguti escribió:Bueno. Llevas las acanaladuras igual que la hk usp Compact. Prueba lo siguiente. Como tienes la Olight mini valkirye quítale el pasador interno que lleva la linterna con la llave suministrada. Una vez sin esta pieza intenta acoplarla a las guías de la walther, en la hk funciona y queda bastante sólido así. No pierdes nada por probar este método.
No se si me he explicado bien.

Pués la verdad es que no había pensado en eso... lo miraré en cuanto tenga un rato. Muchas gracias


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados