Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 15 Ene 2013 22:20
Ubicación: Viejo oeste
Contactar:
Estado: Desconectado

Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor juarez » 29 Jul 2020 20:56

Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

[tweet]https://twitter.com/i/status/1288521177372282886[/tweet]


https://twitter.com/i/status/1288521177372282886
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor manolosolo » 29 Jul 2020 21:21

Mu pofesional, aunque el conductor, quizas deberia dedicarse a competiciones de comer hamburguesas, asi ya podria conducir con la barriga............ :mrgreen:
Saludos.

chiquitin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 30 Nov 2013 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor chiquitin » 29 Jul 2020 22:02

Buenas noches¿pero de verdad son policias?,ya me lo pasaron esta tarde y sigo pensando lo mismo¿seguro que son policias?porque si lo son ya deberian estar retirandolos,por lo menos de la calle,
aunque reconozco, que son lo que son algunos de estos elementos,un amigo sufrio un atraco con pistola y por casualidades de la vida en ese momento aparecio un patrulla de la policia local,el atracador se dio a la fuga y el patrulla recogio a mi amigo,cuando les dijo que iba armado con pistola en la esquina siguiente lo perdieron.
por suerte no todos son asi y tengo amigos en la policia local que son POLICIAS y lo digo con mayusculas,luego estan los otros

Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor reyx » 29 Jul 2020 23:22

Por este video tan corto no se pueden sacar conclusiones... ni positivas ni negativas!
Que no nos toque nunca, pero si toca, hacer lo que nos corresponde y restablecer la paz y el orden.
Best regards

reyx :sniper

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor manolosolo » 29 Jul 2020 23:37

Ir conduciendo, seguramente, bastante rápido, con una sola mano, y en la otra, empuñando la pistola, no me parece lo mas adecuado, ni tampoco sensato, lo único, que pensara disparar a través del parabrisas, en cambio, el acompañante, lo veo mas normal, pues siempre puede disparar desde la ventanilla, y cubrir al conductor, pues el sentido común, dice que hay que coger el volante con las dos manos, si conduces algo rápido, e igual el conductor, es un as del volante, y un tipo super agil, quien sabe, pero con ese bandullo, no se, tengo mis dudas.......... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor reyx » 29 Jul 2020 23:43

A mi me sigue pareciendo un bulo o una secuencia de una pelicula de Santiago Segura.
Me parece un escenario montado...
Best regards

reyx :sniper

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor Yvan5 » 30 Jul 2020 07:45

Por el equipamiento del coche si que parece un patrulla de verdad.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor Fernoked » 30 Jul 2020 11:05

Yvan5 escribió:Por el equipamiento del coche si que parece un patrulla de verdad.

Si, las bolsas del bocata le dan bastante realismo al video :lol: Esto es España cañí total y luego dicen de nosequé de independizarse.

Por un lado la mujer parece que no tiene tanto pánico cuando está más pendiente a grabar un video para cualquier red social antes que del peligro y posiblemente siendo diestra prefiere coger el arma con la zurda para grabar mejor.

Por otro lado los delincuentes se arriesgan a un mínimo de 4 años y pico de prisión por un botín ridículo que repartido en esos años no llega ni para una paga mínima de 400 euros y algo.

En los EEUU está de moda la cultura ochentera y resulta que aquí aún vivimos en ella :mrgreen:

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor Walter-p5 » 30 Jul 2020 12:41

Yvan5 escribió:Por el equipamiento del coche si que parece un patrulla de verdad.

¿Lo dices por el mando de la tele que aparece junto a la palanca de cambios? Todo un montaje.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor Walter-p5 » 30 Jul 2020 12:43

Walter-p5 escribió:
Yvan5 escribió:Por el equipamiento del coche si que parece un patrulla de verdad.

¿Lo dices por el mando de la tele que aparece junto a la palanca de cambios? Todo un montaje.

Edito: No lleva palanca, es automático. Que creo que la policía NO tiene coches automáticos.

Avatar de Usuario
juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 15 Ene 2013 22:20
Ubicación: Viejo oeste
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor juarez » 30 Jul 2020 13:02

El vídeo es real:
https://elcaso.elnacional.cat/es/suceso ... 4_102.html

Me sorprende que nadie diga nada de como coge el arma y lo que se escucha en el audio...

Creo que es bueno que se difunda y generen debate este tipo de vídeos que podrá parecer sacado de una película de torrente pero lo cierto es que es muy real y la administración tiene mucha responsabilidad de que estemos así...

Espero que sirva para ayudar a mejorar la formación de las unidades y que la gente conozca mejor en qué consiste esta profesión.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor Yvan5 » 30 Jul 2020 14:27

¿De das cuenta de lo bien que he hecho en subrayar lo de que "parece"? Reconozco que esos coches sólo los he visto de pasada, o sea que mi opinión sobre esto vale tanto como la de mi perro

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor IVAN-HK » 30 Jul 2020 15:36

Policia Local: "Así nos tenemos que ver: ¡atraco con arma de fuego en Mercadona! Cuidado, Sergi tio, no me quiero morir"!.

Creo que dice. No importa su nombre ni nada, la verdad. Solo que muestra lo poco entrenadas y a la vez, acostumbrados (puede que una cosa lleve a la otra) con estas cosas.

Sea como sea, me preocupa como sujeta su pistola.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor IVAN-HK » 30 Jul 2020 15:36

El coche de los atracantes:

Opel Vectra B-1146-MW
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor Torresarmero » 31 Jul 2020 12:47

Hay algo un poco raro en toda la escena,y la pistola que lleva la (presunta)agente tiene un aspecto un poco raro,por así decirlo,lo curioso es que el patrulla parece "bueno"..
Si los comentarios tipo "me hago caca" son irónicos,creo que pecan de guasones,si van en serio...pufffff.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor manolosolo » 31 Jul 2020 16:19

Pues hoy mismo han salido estos aspirantes de Torrentes en las noticias de las tres en la Primera, con expediente y todo.....vaya profesionales de medio pelo....... :?
Saludos.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor greyghost » 31 Jul 2020 18:35

Torresarmero escribió:Hay algo un poco raro en toda la escena,y la pistola que lleva la (presunta)agente tiene un aspecto un poco raro,por así decirlo,lo curioso es que el patrulla parece "bueno"..
Si los comentarios tipo "me hago caca" son irónicos,creo que pecan de guasones,si van en serio...pufffff.


Ojalá fuera presunta agente, por desgracia no es un fake.

Los hechos ocurrieron en Esparraguera, y se ve que la agente ya había sido sancionada en 10 ocasiones por subir videos a Tik Tok mientras estaba patrullando, por este ultimo le ha caido una sanción de 1 mes prorrogable a 6 meses.

Lo que no me sorprende es que los ladrones se escapasen, vista la actitud policial hubiese sido un milagro detenerlos, del mismo modo que va contra la razón que unos agentes que actuan así continuen patrullando por las calles, no solo por su cobardia manifiesta, o por el pésimo estado de conservación de su patrulla, si no a la suma de todo ello y viendo como por su incompetencia podrían haber causado un grave accidente, tanto con el coche como con sus armas.

Todos podemos tener una vida pasada, pero quizas, visto lo visto, se deberían replantear el proceso de selección en la policía, pues no es lo más encaminado a tener cierta disciplina y ejercer la autoridad, alguien que ha sido portada de Interviu y pasado por numerosos realitis de esa cadena tan formal llamada Tele5, incluyendo un programa en el que los concursantes buscaban pareja estando en una isla en pelotas. Después pasa lo que pasa.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor Mate88 » 31 Jul 2020 18:43

Hoy he visto la intervención telefonica de esta mujer en un programa de TV y es muy buena...
Que si graba videos k pasa? Es pk no es una amargada y que la pistola no tenía balas, se ponen luego, cuando llegas...etc.
AMAZING


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados