Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor llamareto » 04 Ago 2020 14:10

No quiero morir, no quiero morir......que lo ha grabado ella misma joder, parece una secuestrada y no una agente de los FFSS enga ya....

Fernoked escribió:
Berenjeno escribió:No sé que le falta más a estos agentes, si formación o sentido común.

¿Expedientados de un mes? Yo los despedía definitivamente.

Por un video de unos segundos no se puede calificar la valía de unos trabajadores. Desde luego lo de estar grabando videos en medio de una persecución muy profesional no es aunque el mal empuñe del arma puede ser debido precisamente a que lo hace con la mano torpe mientras coge el teléfono móvil con la hábil. Eso no implica que esa sea la forma habitual que tiene de empuñar el arma.

Sobre el conductor poco se puede decir; Quizás que empuña el arma mientras conduce pero viendo que la agente que debe prestar apoyo está más por la labor de grabar videos que de prestar atención a su trabajo pues puede entenderse que quiera garantizar una respuesta en caso de encontrarse súbitamente con uno de los atracadores disparándole.

En los medios se ha criticado que empuñasen el arma pero es que perseguían a delincuentes que habían hecho uso de armas de fuego. No iban a retirar un coche aparcado en un vado.

chiquitin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 30 Nov 2013 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor chiquitin » 04 Ago 2020 22:24

buenas noches,el otro dia en el campo de tiro un testigo"presencial" comentaba que durante el atraco dispararon al aire y un chico se les enfrento,le golpearon con la culata y la gente empezo a tirarles latas de conservas a los atracadores
lo he puesto entrecomillado porque yo no lo vi,lo que si he visto el video y creo que la palabra profesional no es para este caso
un saludo

Avatar de Usuario
nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 13 Abr 2020 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor nexus6bcn » 05 Ago 2020 12:37

chiquitin escribió:buenas noches,el otro dia en el campo de tiro un testigo"presencial" comentaba que durante el atraco dispararon al aire y un chico se les enfrento,le golpearon con la culata y la gente empezo a tirarles latas de conservas a los atracadores
lo he puesto entrecomillado porque yo no lo vi,lo que si he visto el video y creo que la palabra profesional no es para este caso
un saludo


En cualquier caso creo que todos estamos de acuerdo de que el video no se debía haber grabado... Empezando porque si cobras por realizar un trabajo de policía y te dedicas a hacer de "youtuber" estás engañando a quien te paga (en este caso a los ciudadanos). La explicación de esa Sra. de que era una "broma" privada con su compañero de patrulla no me sirve: si se les ha expedientado, como leo en los medios, pues bien está.

Respecto al argumento de los "ganapanes" me comentaba hace ya muchos años un amigo policía sobre el cambio en los niveles de violencia que se había "Importado" a nuestro país, con la llegada de delincuentes extranjeros... La delincuencia ha cambiado y con ello el riesgo asociado a la función policial. Pero como también se ha dicho, si tu trabajo ya no lo puedes (o no lo quieres) realizar, deberás buscar otro...

Saludos.
Hombre prevenido, vale por dos

Xnc091
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ene 2019 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor Xnc091 » 26 Ago 2020 16:03

Pobre del conductor, llevar a semejante inútil cobarde al lado... que se dedique a hacer el payaso, pero en un circo. Lo que decir de ganapanes, digamos que yo los llamo pesebreros... buscan un sitio dónde sacar para comer y ya de paso lo flipan en redes sociales haciendo eso, el payaso... En otro orden de cosas estuve en Barcelona 7 años destinado, las Policías locales las hay muy buenas, como los GUB, los de Gavá, los de hospitalet del Llob. por ejemplo, y los hay y muchos como estos, y muchos que no llevan ni arma siquiera... Añadir que en muchas localidades pequeñas todos saben quién va a aprobar la oposición... eso dice bastante...

pradera
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 21 Ago 2021 14:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Patrulla acudiendo al Atraco del mercadona con arma de fuego

Mensajepor pradera » 10 Sep 2021 10:57

Pero cuánto inútil hay en este mundo policial'¡¡¡, qué gran ventaja tienen los delincuentes ante esta masa de ineptos, lo más grave es que ni tienen preparación por parte de sus superiores ni ganas de adquirirla por ellos mismos, aquí, en España impera es de que aquí nunca pasa nada y claro, cuando pasa algo no saben ni por donde esconderse, lamentable ....


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados