revolver o pistola paisano

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Naviador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2019 08:40
Contactar:
Estado: Desconectado

revolver o pistola paisano

Mensajepor Naviador » 29 Ene 2019 22:03

Hola compañeros! soy del gremio y tengo una duda existencial
tengo varias armas miradas para guiar en A como protección personal.
Mi duda es la siguiente, con los compañeros que hablo y armerias cada uno me dice una cosa y no se por que decidirme, si pistola o revolver, unos me dicen que para proteccion personal un revolver es mucho mejor, por el tipo de municion, porque no falla, porque el elemento disuasorio de poder ver las balas al otro lado del tampor, el oir amartillar el arma...
luego estan los defensores de la pistola, mas facil de portar y de ocultar, mas variedad en municion...
yo tengo visto ya varias armas:
1- Smith and wesson bodyguard, pistola o revolver
2- Smith and wesson mod 637
las tres armas pesan prácticamente lo mismo
muchas gracias compañeros! a ver si podeis iluminarme un poco

Bruxo76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 10 Dic 2018 19:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver o pistola paisano

Mensajepor Bruxo76 » 30 Ene 2019 13:53

Para mi pistola, a ver, tienes la posibilidad de tener otro cargador que siempre sera mas rápido volver a cargar, que tienes mas municion si o si, ya se, no vamos a la guerra, pero rechazar un ataque, ponerte a cubierto y no quedar en bragas por no tener municion... el tema de las interrupciones... yo hago bastantes practicas de tiro, pocas veces se me ha encasquillado, clack and rack y a correr, todas las maquinas pueden fallar, cuanto mejor las mantengas menos fallos...
el efecto disuasorio, cuando una persona le apuntas con una pistola de juguete de color naranja fosforito corre igual, asi que ver los cartuchos al otro lado, no se yo
De todas maneras es muy personal, prueba si puedes, lo mas importante es que las pruebes, tu te veas comodo y lo mas importante, mucho entreno en seco, una buena funda, ir a cursos de arma de paisano, no se, no es solo llevar el arma.
Espero haberte ayudado

badpolice
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 28 Feb 2012 13:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver o pistola paisano

Mensajepor badpolice » 30 Ene 2019 14:25

He portado varias armas de paisano. Con todas me he apañado desde un SW 4506 (pistola 5 pulgadas) hasta mi actual SW49 (revolver 2 pulgadas con martillo oculto), pero debo reconocer que con armas más grandes había ocasiones que se quedaban en el armero porque o bien no era apropiado por la actividad a realizar o bien simplemente por pereza.
El pequeño revolver con martillo oculto si bien no es para ir a Afganistán pasa desapercibido y SIEMPRE va conmigo al no pesar y poderlo llevar incluso en el bolsillo.
¡Lo usa hasta Punisher!
Adjuntos
Hola compañeros! soy del gremio y tengo una duda existencial
tengo varias armas miradas para guiar en 20
Hola compañeros! soy del gremio y tengo una duda existencial
tengo varias armas miradas para guiar en 21

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver o pistola paisano

Mensajepor orion14 » 30 Ene 2019 17:49

Debes ver cuales son tus amenazas y riesgos reales, tu vestimenta, tu complexión, tu espacio pwrsonal, profesional y social y decidir. El resto de consejos son gustos personales y circunstancias concretas. Yo elegiría un arma compacta o subcompacta de un calibre decente para su funcion y que a la vez me permita entrenar en diversos supuestos y desde diversas situaciones y posiciones. Que sea lo suficientemente capaz de funcionar bajo cualquier circunstancia y que no te vaya a dejar tirado.

En el mercado hay una extensa gama de armas que cumplen esos parámetros y mi gusto personal de las que tu mencionas se decantaria por el 637 con munición +p.
Μολὼν λαβέ

Naviador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2019 08:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver o pistola paisano

Mensajepor Naviador » 01 Feb 2019 16:37

Muchas gracias compañeros! estoy viéndolas, cogiéndolas y viendo cual se amolda mas a mis necesidades... en el foro hay un compañero que vende el revolver smith and wesson 37... me dice que es igual de aligerado que el 637
vosotros como lo veis? amenaza... creo que la que tenemos todos los profesionales de la seguridad... te puedes encontrar con un cholo al que detuviste hace una semana, al tipico pasao que le has quitado el carnet... no debe pasar nada, pero.... nosotros bien sabemos como funciona la ley en este país
muchas gracias compañeros

Naviador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2019 08:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver o pistola paisano

Mensajepor Naviador » 03 Feb 2019 17:36

:caba:

Avatar de Usuario
Alpepone
Usuario Baneado
Mensajes: 738
Registrado: 19 May 2017 09:43
Ubicación: Los Alcázares (Murcia)
Estado: Desconectado

Re: revolver o pistola paisano

Mensajepor Alpepone » 03 Feb 2019 18:01

Yo pensaba siempre que lo mejor era el 357 magnum, hasta que probé el 40, disfrutas un montón con un magnum pero para portar pienso que mejor un 40 que hace lo mismo que el magnum pero te caben más balas y pesará menos, estilo glock 22. Un saludo.

Avatar de Usuario
Alpepone
Usuario Baneado
Mensajes: 738
Registrado: 19 May 2017 09:43
Ubicación: Los Alcázares (Murcia)
Estado: Desconectado

Re: revolver o pistola paisano

Mensajepor Alpepone » 03 Feb 2019 18:03

Perdón glock 23 o 27, la 22 es igual de grande que la 17. Me he hecho un lío es que hay cien mil modelos.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver o pistola paisano

Mensajepor JotaErre » 03 Feb 2019 23:17

Mi padre (que era militar) alternaba el revólver, en una funda interior (era un Astra del .38, de 2" de cañón y cinco cartuchos) con una pistola Astra del 6.35.

Durante casi todo el año usaba el revólver, pero en verano, como incluso con la funda interior, el revólver se notaba demasiado, llevaba la pistola en un bolsillo.

Naviador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2019 08:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver o pistola paisano

Mensajepor Naviador » 04 Feb 2019 07:50

Yo si pudiera me quedaba con las dos, la bodyguard para verano o vestimentas más ajustadas y el revólver para invierno, primavera, otoño, siempre que lleve chaqueta... Más que nada por la potencia de fuego y lo bonitos que son!! Jeje
Pero para eso me quedan 3 años aún... Así que creo que me descartare por la pistola bodyguard y a los 3 años me compro el capricho del 637
Como lo veis compañeros! :tanque^:

Avatar de Usuario
tonidevi
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 25 Ene 2009 03:01
Ubicación: vilanova i la geltru
Estado: Desconectado

Re: revolver o pistola paisano

Mensajepor tonidevi » 04 Feb 2019 08:43

Yo soy de los que creen que nuestra hora esta marcada, cuando te toca te toca, da igual que lleves una pistola que un revolver. igual cruzamos una calle y nos da un hostion un coche y ahí da igual lo que lleves, o la jefa te mete con una sarten en la cabeza y te la abre, jajajaja, la vida nunca sabemos hasta cuando nos va a durar. claro que en mi tierra hay un dicho que dice, el que quita la ocasión, quita el peligro.
Yo como seguro, un revolver, como potencia de fuego, una pistola, es una elección difícil.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver o pistola paisano

Mensajepor orion14 » 04 Feb 2019 14:03

Sin animo de meter el dedo en la llaga yo personalmente de comprarme un chato me pillaria el 360 en 357mg.
Μολὼν λαβέ

Naviador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2019 08:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver o pistola paisano

Mensajepor Naviador » 04 Feb 2019 15:15

Menudo zapatazo tiene que dar el Magnum jajajaja
Si es que las armas son como las mujeres, me gustan todas!! :D

Bruxo76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 10 Dic 2018 19:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver o pistola paisano

Mensajepor Bruxo76 » 06 Feb 2019 18:17

Cuando yo era crio mi vecino que era escolta tenia 3 armas, una encima en la cintura, la otra en la guantera del coche y otra en el tobillo, era muy parecida a esta, del calibre 22, no tiene mucha parada pero para poder salir por patas en un momento dado y cubrir la retirada ya era buena, una "señorita" le llamaban
[img]
maxresdefault.jpg
[/img]
Adjuntos
Hola compañeros! soy del gremio y tengo una duda existencial
tengo varias armas miradas para guiar en 130

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver o pistola paisano

Mensajepor toko » 06 Feb 2019 18:55

Mas que un escolta parecía "The Punisher" jaja fuera bromas aparte, yo sigo prefiriendo mi chato Astra 2" del .38Spcl. Son 5 tiros, con munición +P es un pequeño cañón antiaéreo de los meneos que pega. Le encuentro mas portable que una pistola tamaño compacta, tipo Glock 26.

Bruxo76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 10 Dic 2018 19:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver o pistola paisano

Mensajepor Bruxo76 » 06 Feb 2019 22:25

Eran otros tiempos jejejeje

desola67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 17 May 2016 22:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver o pistola paisano

Mensajepor desola67 » 07 Feb 2019 18:59

Y un 9 Corto moderno? Tienes unos 8 o 9 cartuchos, más un cargador extra si lo ves necesario... Manejable y con una buena munición es un arma seria.- :birra^:

Bruxo76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 10 Dic 2018 19:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver o pistola paisano

Mensajepor Bruxo76 » 07 Feb 2019 20:02

Yo no conozco muy bien el 9 corto, que diferencia hay entre el corto y el normal? menos potencia?


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados