EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!

Mensajepor srek1980 » 20 May 2018 17:58

Blas Femo escribió:
srek1980 escribió:A quien dice "oposición estilo Cifuentes" digo lo que Orion, llevo tres procesos selectivos:raso,cabo y sargento y ahora a tope con el de cambio de escala. No deseo a nadie los años de estudio, quitar tiempo a la familia, gastar las vacaciones para estudiar y a veces tropezar una y otra vez con escollos. Y volver a empezar. No se otras oposiciones pero en las de las FCSE os aseguro que no regalan nada. Y esto no se hace por llevar un arma al cinto.

No va por ti, Oscar. Suerte mucha suerte y, que seas alferez mínimo . Te lo mereces y tu familia también.
Un saludo, majo.


Gracias, ¿quién eres que sabes mi nombre?, a ver si me pongo a repasar jeje.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!

Mensajepor srek1980 » 20 May 2018 18:04

Manueles escribió:Te agradezco que hayas rectificado te pido disculpa por mi tono, en un momento te aclaro lo del reglamento, no te preocupes lo único que pasa es que has leído solo una parte del reglamento ahora termino mi respuesta.

Articulo 96 Apartado 3

3. La licencia de armas A, con la eficacia de las licencias B, D y E, reguladas en los artículos 99 a 104 de este Reglamento, documentará las armas de las categorías 1.ª, 2.ª y 3.ª de propiedad privada del personal de los Cuerpos Específicos de los Ejércitos, de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y del Servicio de Vigilancia Aduanera.


Y como F también :apla: :apla:

Zas en toda la boca le has dado Manueles jejeje.

Sin acritud

Srek.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!

Mensajepor Amilotz » 20 May 2018 20:33

Fernoked escribió:
Amilotz escribió:por un momento llegue a pensar que usted era un verdadero aficionado a la armas o incluso hasta un tirador deportivo

Si ello implica obligatoriamente tener los mismos gustos y el mismo pensamiento que usted, estoy encantado de estar excluido de ese selecto club.



:apla: :apla: :apla:

En todos mis años por diferentes foros he descubiertos poquísimos trolls de su nivel.

Mi más sincera admiración. Esta consiguiendo que perdamos el tiempo en contestarle sin tener ni p. idea de que habla.

:apla: :apla: :apla:

Ahora ya en serio... aburrir no, por favor. Váyase a trolear a otro sitio.

Imagen

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!

Mensajepor Manueles » 20 May 2018 21:04

Joder si llego a saber que los troles son tan feos me voy a la calle a tomar un café que para eso estoy jubilado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!

Mensajepor Blas Femo » 20 May 2018 22:16

srek1980 escribió:
Blas Femo escribió:
srek1980 escribió:Yo suelo portar mi arma particular, y no por ser un simbolo de estatus o autoridad sino porque la ley 2/86 de 13 de marzo obliga a actuar a todos los miembros de las FCS en todo momento y lugar. Es una gran responsabilidad, es un problema pero es una necesidad moral pues en circunstancias concretas no vas a poder defender los derechos y libertades del resto de ciudadanos (Art.104 de la Constitucion si mal no recuerdo) sin portar un arma de fuego. Gracias a Dios jamás he tenido que hacer uso ni del arma oficial ni de la mia particular. Pero si no la llevas no podras en más de una ocasión sino dejar de cumplir tu deber como agente de la autoridad. Y según está evolucionando la delincuencia en España más compañeros empezarán a portar armas particulares.

Vale que sí.. Peeeeero: no estáis obligados a portar arma personal siquiera a adquirirla; y por otro lado el arma de dotación está restrengida según... entonces?


¿Dónde pone que el arma personal está restringida?, yo puedo llevar mi arma reglamentaria, cuando, cómo y dónde quiera (salvo los casos que indica el Reglamento de Armas). En ningún sitio he leído, ni me han dicho que no pueda llevar mi arma reglamentaria. Lo que pasa es que es un muerto y no hay quien aguante ese trasto. Blas Femo, sin acritud, hazme caso que sé de lo que hablo. Había sido más duro pero viendo que me conoces he moderado mi tono jeje.

Aver Oscar, relee:
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!

Mensajepor Blas Femo » 20 May 2018 22:23

srek1980 escribió:
Blas Femo escribió:
srek1980 escribió:A quien dice "oposición estilo Cifuentes" digo lo que Orion, llevo tres procesos selectivos:raso,cabo y sargento y ahora a tope con el de cambio de escala. No deseo a nadie los años de estudio, quitar tiempo a la familia, gastar las vacaciones para estudiar y a veces tropezar una y otra vez con escollos. Y volver a empezar. No se otras oposiciones pero en las de las FCSE os aseguro que no regalan nada. Y esto no se hace por llevar un arma al cinto.

No va por ti, Oscar. Suerte mucha suerte y, que seas alferez mínimo . Te lo mereces y tu familia también.
Un saludo, majo.


Gracias, ¿quién eres que sabes mi nombre?, a ver si me pongo a repasar jeje.

Repasa el Inglés, que lo llevas muy malamente. :mrgreen:
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!

Mensajepor Blas Femo » 20 May 2018 22:42

Amilotz escribió:
Fernoked escribió:
Amilotz escribió:por un momento llegue a pensar que usted era un verdadero aficionado a la armas o incluso hasta un tirador deportivo

Si ello implica obligatoriamente tener los mismos gustos y el mismo pensamiento que usted, estoy encantado de estar excluido de ese selecto club.



:apla: :apla: :apla:

En todos mis años por diferentes foros he descubiertos poquísimos trolls de su nivel.

Mi más sincera admiración. Esta consiguiendo que perdamos el tiempo en contestarle sin tener ni p. idea de que habla.

:apla: :apla: :apla:

Ahora ya en serio... aburrir no, por favor. Váyase a trolear a otro sitio.

Imagen


Se suele decir cuando a uno lo contradicen: "que vale, qué sí" pero repartir márchamos de "troll" a diestro y siniestro... pues no sé, oiga.
Igual debería aplicarse el cuento, no es por ná............. :mrgreen:
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!

Mensajepor srek1980 » 20 May 2018 23:26

Blas Femo escribió:
srek1980 escribió:
Blas Femo escribió:No va por ti, Oscar. Suerte mucha suerte y, que seas alferez mínimo . Te lo mereces y tu familia también.
Un saludo, majo.


Gracias, ¿quién eres que sabes mi nombre?, a ver si me pongo a repasar jeje.

Repasa el Inglés, que lo llevas muy malamente. :mrgreen:


Lo he ido mejorando. El año pasado caí en los 50 metros. Ingles saqué 17 de 20 puntos. Intento repasar todos los días. Sigo sin caer en quien eres. :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!

Mensajepor Fernoked » 21 May 2018 10:31

Manueles escribió:La licencia de armas A, con la eficacia de las licencias B, D y E, reguladas en los artículos 99 a 104 de este Reglamento, documentará las armas de las categorías 1.ª, 2.ª y 3.ª de propiedad privada del personal de los Cuerpos Específicos de los Ejércitos, de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Le avisé que confundía los conceptos. La licencia A es para armas cortas según establece el art. 118 del Reglamento pero cuando su titular desee usar y poseer armas para las actividades contempladas en otras licencias no precisará obtenerlas por separado. Se parece pero no es lo mismo y de hecho no deberá dedicar las armas con eficacia E y D al mismo fin que las armas propiamente amparadas por la licencia A.

Srek1980 escribió:La licencia A tiene efecto de licencia E, D, F y B, a ver si estudiamos de verdad un poquito. Mis rifles, escopetas y armas cortas están amparadas con licencia de armas A.

Insiste en seguir descubriéndonos la pólvora, ya eso se comentó en este mismo hilo hace bastantes días y es una cuestión conocida y superada,pero por alguna extraña cuestión usted insiste una y otra vez en rebajar el debate a extremos sobre los que todos tenemos perfecto conocimiento y que nos expone como si acabase de descubrir la fórmula de la Coca-Cola.

Fernoked escribió:Simplemente la posesión de la licencia A es una prerrogativa para usar armas en actividades sin relación alguna con su puesto de trabajo y obtener los beneficios de las otras licencias.

Pues eso, siga estudiando que buena falta le hace.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!

Mensajepor orion14 » 21 May 2018 12:16

Alguno no es mas "troll"*to porque no entrena......
La licencia A ampara (aparte de las de dotación) un numero determinado de armas cortas y largas. Las de dotación van aparte y en ellas entran calibres tan babeantemente deseados por alguno como el 5.7x28 el 7.62 y el 5.56 ahhh y rifles barret de los que con mi licencia A de PL he disparado y disparo hasta la saciedad en cursos y actividades formativas con unidades que si disponen de ellos (y gratis :wink: ) :homer: . Fijate que hasta METP disparan esos calibres gratis :homer:
Las armas de dotación de esas babeosamente deseadas van fuera del reglamento para su información y de las armas cortas ya te digo quealguno con licencia APL tiene FiveSeven para trabajar y alguno como arma personal. Ala a seguir babeando troll. :homer:
Y a estudiar un poco más la eficacia de la licencia A.

Eres un ignorante respecto a lo de ir armado en oficinas. Menos mal que algunos llevamos pistola dentro :wink: .
https://elpais.com/diario/2003/06/18/es ... 50215.html
https://elpais.com/internacional/2016/0 ... 90829.html
https://www.lavozdigital.es/sierra/20150 ... 39-pr.html
https://blogs.periodistadigital.com/emig ... ana-asalta
https://elpais.com/diario/2009/09/08/es ... 50215.html
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 262_0.html
https://www.elnacional.cat/es/sociedad/ ... 4_102.html
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!

Mensajepor Blas Femo » 21 May 2018 14:13

srek1980 escribió:
Blas Femo escribió:
srek1980 escribió:
Gracias, ¿quién eres que sabes mi nombre?, a ver si me pongo a repasar jeje.

Repasa el Inglés, que lo llevas muy malamente. :mrgreen:


Lo he ido mejorando. El año pasado caí en los 50 metros. Ingles saqué 17 de 20 puntos. Intento repasar todos los días. Sigo sin caer en quien eres. :saluting-soldier:

A ver: te dice algo...
:papa:
Adjuntos
Buenos días,

Al hilo de la renovación/modificación del Reglamento de Armas, me viene a la mente, que 100
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!

Mensajepor srek1980 » 21 May 2018 15:21

Blas Femo escribió:[quote="srek1980"][quote="Blas Femo"][quote="srek1980"]

Gracias, ¿quién eres que sabes mi nombre?, a ver si me pongo a repasar jeje.

Repasa el Inglés, que lo llevas muy malamente. :mrgreen:[/quote]

Lo he ido mejorando. El año pasado caí en los 50 metros. Ingles saqué 17 de 20 puntos. Intento repasar todos los días. Sigo sin caer en quien eres. :saluting-soldier:[/quote]
A ver: te dice algo...
:papa:[/quote]Estrella de seis puntas de oficial en ET, EA, Infanteria de Marina y G.C.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!

Mensajepor Manueles » 21 May 2018 21:14

Muy interesante los temas adjunto Orion.


Que cosas............... :oops:

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!

Mensajepor orion14 » 21 May 2018 23:26

Manueles escribió:Muy interesante los temas adjunto Orion.
Que cosas............... :oops:


Hay mas.... solo que para "culturilla" ya esta bien :mrgreen:
Μολὼν λαβέ

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!

Mensajepor Fernoked » 22 May 2018 10:09

orion14 escribió:Alguno no es mas "troll"*to porque no entrena......
La licencia A ampara (aparte de las de dotación) un numero determinado de armas cortas y largas. Las de dotación van aparte y en ellas entran calibres tan babeantemente deseados por alguno como el 5.7x28 el 7.62 y el 5.56 ahhh y rifles barret de los que con mi licencia A de PL he disparado y disparo hasta la saciedad en cursos y actividades formativas con unidades que si disponen de ellos (y gratis :wink: ) :homer: . Fijate que hasta METP disparan esos calibres gratis :homer:
Las armas de dotación de esas babeosamente deseadas van fuera del reglamento para su información y de las armas cortas ya te digo quealguno con licencia APL tiene FiveSeven para trabajar y alguno como arma personal. Ala a seguir babeando troll. :homer:
Y a estudiar un poco más la eficacia de la licencia A.

Parece que le molesta que los ciudadanos quieran que se mejore la normativa y que puedan disfrutar de un hobby en su tiempo libre, pero bueno... cada uno es como es.

Veo que con este hilo poco a poco ha ido aprendiendo de quien usa según que armamento. El tema licencias aún le patina, a no ser que con su licencia A pueda comprar armas largas recamaradas para el 7,62x51 o el 5,56x45. Sé que el resto de titulares de esa licencia no pueden hacerlo pero seguramente usted si que puede comprarlos por lo especial que es.

Ya le comenté que he disparado bastante con esas armas, y también gratis sin necesidad de pagar curso ninguno, pero me interesa más el poder adquirirlo para ir a un campo de tiro cuando quiera, que no el que me lo presten una vez cada nosecuantos años para tirar varios cartuchos.

Y a lo mejor no ha caído (cosa que ya no me sorprende) pero sin necesidad de licencia A, ni de ser militar, se puede poseer y disparar con esas armas en otros calibres, con lo que no comprendo que es lo que pretende decir. Incluso es más que muy probable es que esos cursos a los que usted asiste (seguramente previo desembolso de una cantidad de dinero porque dudo que el Ayuntamiento le costee cursos con material que no es de dotación) lo que haya disparado es munición del .307W o .222R (seguramente no se habrá fijado).


Confunde usted el personal que hace funciones de seguridad en dependencias, o que hacen funciones de seguridad ciudadana y se encuentran en comisaría, con los que realizan labores administrativas, pero ello no quita que efectivamente, como le he venido reconociendo, las funciones administrativas entrañan un enorme peligro y la amenaza constante de grapadoras, chinchetas, o el filo de los folios, hace que siempre se necesite estar alerta.

Siga estudiando, si puede comience con la educación y buenos modales, que le hace aún más falta que la legislación sobre armas.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!

Mensajepor orion14 » 22 May 2018 10:53

Mas demagogia..... esto ya es cansino.
Que le vaya bien.
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!

Mensajepor srek1980 » 22 May 2018 11:15

La licencia A no es un privilegio, es un derecho inherente a la condición de miembro de las FAS, FCS por su disponibilidad permanente para el servicio, ya sea a nivel local, de comunidad autónoma o Estatal. Como se ha dicho la licencia A tiene la validez de las licencias B, E,D y F e incluso la AE pues yo he poseído un rifle de avancarga sin necesidad de tener licencia AE, simplemente con mi TIP que hace las veces de licencia A. Por cierto, mi arma reglamentaria carece de guía de pertenencia.
Por otro lado, el que lleve el arma como símbolo de estatus, autoridad etc...es un engreído. El portar un arma corta es una gran responsabilidad y su uso indebido acarrea consecuencias tanto administrativa como penales (hablando de lo jurídico) nefastas para quien hace un mal uso de ella sin hablar de las consecuencias físicas normalmente de difícil solución.
Y en otro orden de cosas el señor Fernoked muertra una animadversión a los miembros de la seguridad pública bastante acusada, simplemente aconsejarle que se prepare las oposiciones y oposite, de esta forma tendrá la tan ansiada licencia A y la posibilidad del "privilegio" de portar un arma corta. :saluting-soldier:

Un saludo,

Srek.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!

Mensajepor Fernoked » 22 May 2018 12:21

srek1980 escribió:La licencia A no es un privilegio, es un derecho inherente a la condición de miembro de las FAS, FCS por su disponibilidad permanente para el servicio, ya sea a nivel local, de comunidad autónoma o Estatal. Como se ha dicho la licencia A tiene la validez de las licencias B, E,D y F e incluso la AE pues yo he poseído un rifle de avancarga sin necesidad de tener licencia AE, simplemente con mi TIP que hace las veces de licencia A. Por cierto, mi arma reglamentaria carece de guía de pertenencia.

De nuevo le falla la comprensión lectora, no se ha dicho que la licencia A sea un privilegio sino que además de su función básica, a través de ella se obtienen los beneficios de otras licencias que no tienen nada que ver con la labor del funcionario. Ello conduce al inmovilismo y lo que se plantea simplemente es que con otra regulación existiría una presión para cambiar y mejorar el reglamento, de lo que se beneficiarían tanto los ciudadanos de a pie como los funcionarios.

No sé... la idea no parece muy difícil de entender.

Ah! y le aclaro que la licencia A no es un derecho, como su nombre indica es una licencia que "da derecho" a poseer y usar armas. Si está estudiando debería cuidar esos detalles.

srek1980 escribió:Por otro lado, el que lleve el arma como símbolo de estatus, autoridad etc...es un engreído. El portar un arma corta es una gran responsabilidad y su uso indebido acarrea consecuencias tanto administrativa como penales (hablando de lo jurídico) nefastas para quien hace un mal uso de ella sin hablar de las consecuencias físicas normalmente de difícil solución.


Y ahora entramos en el debate circular. Ya eso se le explicó anteriormente, se lo vuelvo a poner:

Fernoked escribió:De nuevo falla la comprensión lectora, no se ha dicho que el ánimo de los portadores de armas sea simbolizar la autoridad, sino que institucionalmente el arma cumple también esa función. El motivo por el cuál fulanito, menganito, o zutanito llevan armas estando de servicio es tan irrelevante que no comprendo como se puede entrar a discutir sobre eso, puesto que el porte es obligatorio y no se puede elegir si llevarla, o no, porque ya alguien decidió por ustedes.

Sobre el arma corta como símbolo de mando y autoridad se ha discutido bastante, sobre todo en el seno de las Fuerzas Armadas donde el potencial de las pistolas es casi nulo y su uso como símbolo es evidente


Y sigue insistiendo en descubrir la pólvora al venir a decir en un foro de aficionados a las armas lo que puede conllevar su uso indebido.

Fernoked escribió:Y en otro orden de cosas el señor Fernoked muertra una animadversión a los miembros de la seguridad pública bastante acusada, simplemente aconsejarle que se prepare las oposiciones y oposite, de esta forma tendrá la tan ansiada licencia A y la posibilidad del "privilegio" de portar un arma corta. :saluting-soldier:


También afirmó que la Seguridad Social está mal gestionada y se desperdician muchos recursos ¿Tendré animadversión a los médicos y enfermeras?; Opino que existe trato de favor en las universidades y se otorgan títulos sin superar los exámenes y trabajos obligatorios ¿Es animadversión a los profesores?; Incluso el otro día me atreví a decirle a la cajera del supermercado que se equivocó al darme el cambio ¿Será animadversión contra las cajeras? :mrgreen:

Hablar sobre la regulación sobre armas y criticar sus aspectos no evidencia animadversión alguna contra nadie. Que se hable sobre los funcionarios es meramente accesorio aunque usted lo ha querido convertir en el punto central de la discusión.

Usted creer que ello muestra animadversión pero lo único que todo esto muestra es su inseguridad y falta de autoestima cuando ve ataques donde no los hay. De haber entrado con más humildad y entendido lo que se dice como es y no como ustedes pretenden el tono del debate hubiera sido otro. Es de lo más sencillo del mundo: Hablen con educación y respeto y así se les tratará, incluso se les ha hablado mucho más educadamente de lo que ustedes lo han hecho.

El respeto debe ser mutuo, en el momento es que ustedes no lo guardan pierden todo el derecho a exigirlo.

Para su decepción le informo que nunca he querido portar armas y que siempre he mantenido que para la mayoría de los ciudadanos no es necesario, pero usted se empeña en seguir cocinando sus empanadas mentales dando por ciertas cosas que no se han dicho.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados