Arma fuera de servicio

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
vikadi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2018 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Arma fuera de servicio

Mensajepor vikadi » 18 Ene 2018 18:08

Hola a todos, me quiero coger una pistola de defensa. Quería una pequeña y que esté bien, no voy a competir ni nada, sería para llevarla en el pantalón e ir a la galería alguna vez por lo que me interesa que sea pequeña.
Estaba pensando en la Walther p22q la conocéis? Qué tal va? Me recomendáis alguna otra?
Mi presupuesto es de unos 300 euros, no hace falta que sea nueva y me molan con estética policial como la p22q.
Un saludo a todos y gracias

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma fuera de servicio

Mensajepor Brubaker » 18 Ene 2018 18:30

A pesar de las multiples opiniones contrarias, yo he tenido dos P 22 de Walther, con buen resultado, una de ellas por cesion de un compañero que caduco la licencia,. Pude hacer buenas puntuaciones, con el cañon largo, su disparador era bastante controlable en el tiempo de salida,, yo al menos lo tenia muy controlado compitiendo con desenvoltura ademas.
Digamos que disfrute mas, que con una olimpica como la GSP, de la que me deshice en un año.
Es un arma la P-22, que agradece el uso de municion alta velocidad, sus materiales no son de primera y veras con el tiempo como la muesca de retenida puede mellar la corredera, que no pasa de ser duraluminio. Para el uso que pretendes puede servir. Tambien miraria la sig Sauer Mosquito, del mismo tipo compacta y del 22, la hay en acabado GREEN, algo mas cara.
Imagen

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Arma fuera de servicio

Mensajepor VJS » 18 Ene 2018 19:05

vikadi escribió:Hola a todos, me quiero coger una pistola de defensa. Quería una pequeña y que esté bien, no voy a competir ni nada, sería para llevarla en el pantalón e ir a la galería alguna vez por lo que me interesa que sea pequeña.
Estaba pensando en la Walther p22q la conocéis? Qué tal va? Me recomendáis alguna otra?
Mi presupuesto es de unos 300 euros, no hace falta que sea nueva y me molan con estética policial como la p22q.
Un saludo a todos y gracias

:shock: :shock: :shock: :shock:

vikadi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2018 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma fuera de servicio

Mensajepor vikadi » 18 Ene 2018 21:37

Brubaker escribió:A pesar de las multiples opiniones contrarias, yo he tenido dos P 22 de Walther, con buen resultado, una de ellas por cesion de un compañero que caduco la licencia,. Pude hacer buenas puntuaciones, con el cañon largo, su disparador era bastante controlable en el tiempo de salida,, yo al menos lo tenia muy controlado compitiendo con desenvoltura ademas.
Digamos que disfrute mas, que con una olimpica como la GSP, de la que me deshice en un año.
Es un arma la P-22, que agradece el uso de municion alta velocidad, sus materiales no son de primera y veras con el tiempo como la muesca de retenida puede mellar la corredera, que no pasa de ser duraluminio. Para el uso que pretendes puede servir. Tambien miraria la sig Sauer Mosquito, del mismo tipo compacta y del 22, la hay en acabado GREEN, algo mas cara.


Ok, muchas gracias creo que me decantare por la walther

jmge976
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ene 2010 09:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma fuera de servicio

Mensajepor jmge976 » 19 Ene 2018 12:36

Buenas, en el foro de venta de pistolas y revolveres de segunda mano hay una S&W chief special de 9mm a 250€ muy bien, es pequeña, cargador de 7 cartuchos.
Yo tenía una algo mayor S&W 3913 que llevaba un cartucho más.
Un saludo

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma fuera de servicio

Mensajepor Jorge_deluis » 19 Ene 2018 13:11

vikadi escribió:Hola a todos, me quiero coger una pistola de defensa. Quería una pequeña y que esté bien, no voy a competir ni nada, sería para llevarla en el pantalón e ir a la galería alguna vez por lo que me interesa que sea pequeña.
Estaba pensando en la Walther p22q la conocéis? Qué tal va? Me recomendáis alguna otra?
Mi presupuesto es de unos 300 euros, no hace falta que sea nueva y me molan con estética policial como la p22q.
Un saludo a todos y gracias



:shock: :shock: :shock: Quiéres una pistola de defensa del calibre .22? Te tienes que proteger de ardillas y conejos? :shock: :shock: :shock:

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma fuera de servicio

Mensajepor indy67 » 19 Ene 2018 13:51

El 22 lr no es un calibre de defensa. Yo te aconsejaria algo mas potente, del 9 corto (380 ACP) para arriba.

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma fuera de servicio

Mensajepor Amilotz » 19 Ene 2018 14:24

Si te gusta la Walther P22, adelante, es muy fácil de portar oculta, controlable en disparo, la munición es económica y muy fácil de conseguir, pero quizás no sea el arma de defensa más recomendable; aunque mejor un .22 en el bolsillo que un .45 en el armero.

Humildemente creo que por tamaño, portabilidad y disponibilidad de munición, tienes otras opciones. Dentro de tu presupuesto en armas de segunda mano no es difícil que consigas armas más idóneas para defensa. En armas nuevas, con ese presupuesto, la cosa se complica muchísimo, pero todavía alguna hay, una o dos, pero hay.

http://materialdecaza.com/pistolas/143-pistola-np34-nc228-9x9mm-parabellum.html

Yo miraría en el mercado de segunda mano.

Suerte con tu elección.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7006
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma fuera de servicio

Mensajepor srek1980 » 19 Ene 2018 14:47

Yo llevo una G27 del 40 S&W. El 22 es un calibre marginal para defensa.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

vikadi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2018 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma fuera de servicio

Mensajepor vikadi » 19 Ene 2018 16:09

Muchas gracias a todos, creo que gastaré un poco más y me decanto por la BodyGuard

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7006
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Arma fuera de servicio

Mensajepor srek1980 » 19 Ene 2018 19:49

vikadi escribió:Muchas gracias a todos, creo que gastaré un poco más y me decanto por la BodyGuard
Buena elección.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Barraka
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 243
Registrado: 21 Oct 2017 22:09
Ubicación: Tenerife
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma fuera de servicio

Mensajepor Barraka » 20 Ene 2018 04:51

El calibre mínimo 9mm, paso de entrar en detalle de sí mejor 45 etc etc, es el más asequible y barato, y si no prácticas....mal lo llevas.

Para Pipa...te recomiendo la que yo uso, Glock 26 3Gen, buena, bonita (a mí me gusta su sencillez), resistencia asegurada y barata. Tiene una capacidad de carga decente, 10 "carchutos" y admite ampliaciones (yo los llevo a 13) con el Grip para meñique y lo que es mejor (aunque no exclusivo) admite cargadores de sus hermanas mayores (15, 17, 19, 30 rds).
Cómoda de veras y ergonómica para manos medio y grandes yo estoy encantado.

Las Walther y HK son maravillosas armas, eso sí más caras que la Glock, pero las compactas y sobre todo las Slim se le hacen cortas en la mano, lo mismo que las S&W, aunque la MP 9 SHIELD es para tener en cuenta.

Sps, croata creo, pero respaldada por Springfield es muy asequible, la Ruger LCP9 tb está bien.

Sig es la bomba, creo que sí buscas algo económico las NORINCO NP34 y NP22 que bien te recomienda el compañero, son apuesta segura.

Ante la duda Glock....Glock....y más Glock
:clint:

Saludos
Siempre prevenido....nunca atemorizado

Ricardo38
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 08 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma fuera de servicio

Mensajepor Ricardo38 » 08 Feb 2018 02:37

Concuerdo con los compañeros que un 22 LR no es apto para defensa.
Mejor una compacta 9mm de segunda mano, que se ajuste a tu presupuesto.

Saludos.

Ricardo 38


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados