La solidaridad de los funcionarios Españoles

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor JotaErre » 31 Dic 2012 01:33

Los políticos necesitan chivos expiatorios que desvíen la atención de los problemas reales y que hagan de pararrayos del (comprensible) cabreo popular, para que la gente no se dé cuenta de que gran parte de la culpa es de los que tomaron las decisiones.

Esta vez, no se les puede negar que han sido muy hábiles... nos han presentado como chivo expiatorio a los funcionarios (vagos, corporativistas, imposibles de despedir, ...) y mucha gente ha tragado el anzuelo hasta el estómago.

Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Miguel59 » 31 Dic 2012 02:38

JotaErre escribió:Los políticos necesitan chivos expiatorios que desvíen la atención de los problemas reales y que hagan de pararrayos del (comprensible) cabreo popular, para que la gente no se dé cuenta de que gran parte de la culpa es de los que tomaron las decisiones.
Esta vez, no se les puede negar que han sido muy hábiles... nos han presentado como chivo expiatorio a los funcionarios (vagos, corporativistas, imposibles de despedir, ...) y mucha gente ha tragado el anzuelo hasta el estómago.


Lo que me sorprende es que ese anzuelo se lo pueda tragar gente de este foro, donde tantas veces nos quejamos de ser tambien un chivo expiatorio. Deberíamos saber lo que es sentirse en el punto de mira de la "sociedad".

lobocanuto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor lobocanuto » 31 Dic 2012 05:21

cuco270, ole ole ole, pero da igual lo que digas, seguiremos a lo nuestro, primero yo, después yo y luego yo, ¡¡¡¡¡somos españoles¡¡¡¡ es lo que hay.

feliz año nuevo para todos.

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor PROFESIONAL » 31 Dic 2012 12:05

Resulta cHocante que el tal JOSETXO defienda los postulados de la PATRONAL, s´1, esa corriente que dice trabajar mas por menos paga,del cual es ejemplo el tal FERRAN.Estas describiendo la situacion ideal para la gran empresa.Tener una policia privada a las ordenes de la corporacion de turno.Al baile del p...politico de turno.ESO YA SE VIO EN ROBOCOP.Deberiamos tener el derecho a cobrar en B como haceis en la "privada"...a noooo, que eso no se hace..Arreglare tu entorno que ya arreglaremos el nuestro.Lo de la policia al son del gobierno de turno solo tiene un nombre. DICTADURA.Feliz año a todos compañeros quye "generosamente" han contribuido con sus pagas extra a sanear las cuentas de la empresa privada :mrgreen:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Oscar1975 » 31 Dic 2012 12:18

Profesional, ese señor arremete siempre contra los funcionarios y no sé por qué. En fin, espero que paséis una buena Nochevieja y os deseo Feliz 2013.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor homer » 31 Dic 2012 13:57

Oscar1975 escribió:Profesional, ese señor arremete siempre contra los funcionarios y no sé por qué. En fin, espero que paséis una buena Nochevieja y os deseo Feliz 2013.

Óscar.


yo siempre digo lo mismo conozco a gente que habla mal de los funcionarios hasta que llego yo y les recuerdo que se han presentado a mas de una oposicion para s erlo y han fracasado....... es un quiero y no puedo.... les recuerdo que estudien mas y que "rajen" menos que ya que no han podido acceder que nos dejen en paz
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor josetxo » 31 Dic 2012 14:25

Hola.
Por partes.
Entiendo lo sangrante que es vivir la situacion de que os esten detrayendo dinero. Os estoy diciendo que tengo a mis amigos intimos en esa tesitura. Os os obcequeis con el nick " josetxo" que me llaman asi desde que naci. No busqueis subterfugios, que soy de sangre extremeña.
No os estoy diciendo que este de acuerdo en lo que os pasa. Os lo estoy explicando. La diferencia es sustancial, y os lo explico, por que lo que os ocurre es lo habitual en la empresa privada. Pero ademas habitual hasta en tiempo de vacas gordas. Si tu has puesto todo tu empeño en montar una empresa, de por ejemplo tricornios, y lo que se lleva ahora son boinas, pues ya me contaras. Es un ejemplo.
Lo que esta ocurriendo, no es una crisis normal es una crisis sistemica. Afecta a todos y de todas las maneras. Digamoslo de otra manera, se nos han caido los palos del sombrajo. Esta en duda TODO. ¡¡Pero si elementos principales para la defensa de este pais, como son toda suerte de vectores, vehiculos e inversiones estan congelados o puestos al vacio¡¡. La liquided, ya no viene de lo que puedan sacarle al contribuyente neto. Nos veremos en la calle, y algunos de vosotros estareis operativos entre ellos. La cuestion es ya, que le quitan el dinero de la hucha a las pensiones, al fondo de la S.S., a los funcionarios. ¡¡Pero si en una guerra andariamos igual y encima racionados !!. ¿ y quien nos mete en las guerras ?. Los mismos de ahora, sean unos u otros. No me hableis de " Todo por la Patria" ni de " A la patria servir hasta morir ". Aqui cada uno esta sujeto a unos riesgos, y nadie muere por la patria. Se muere en el curro, currando. ¿ O no muere por la patria un albañil?. Lo que no vale, es que unos apechuguen con la perdida de su puesto y su empresa, por que la administracion no pague lo que debe. Y sin embargo, la premura con la que has de ir a la administracion para pagar lo que te demandan sin haberlo cobrado antes, hace que con las prisas encima te pongan una multa.
Y si detraen, reducen, quitan una parte a otros para poder seguir pagando a otros que estan en la picota, como las farmaceuticas, farmacias, empresas de mantenimiento tecnico, proveedores, etc etc , que pueden perder el trabajo, cerrar su empresa o dejar de pagar a sus trabajadores, no la paga, si no el sueldo de los proximos meses, eso.. eso es estar en contra de los funcionarios " no se por que ". Pero..¿ no estabamos mejor antes de esto y no habia estos problemas ?. Me parece que aqui los que se dejan todo por la patria, somos los ciudadanos normales. Nadie cuestiona vuestra labor, pero si para que a la empresa donde trabajo, le hace falta que para que paguen un mes el sueldo a sus operarios y a todos sus proveedores, para seguir funcionando con "cash", os teneis que quedar sin paga...¿ en que tesitura me pongo ?. No os dais cuenta, que ya solo para comprar toda la deuda publica para seguir pagando vencimientos y los gastos de la administracion en general, ya, al emprendedor, al pequeño empresario, al mediano , ya se le esta condenando a la muerte civil. Todo es para la admisnitracion. El "circulante", aunque se deba, se va pagando. uando en el origen de un rio, se corta el caudal, todo lo que iba a repartirse, se seca.
Lo que estamos es sacando algo de agua de donde hay.
Pero no os equivoqueis. No lo hago yo. yo slo una opinion, para unas cosas correcta, y para otras un incordio por que no coincido. Pues lo siento, que vosotros tampoco andais finos, y segun puntos de vista, tambien sois como vosotros solos. No os equivoqueis. Aunque yo desaparezca del foro, vosotros os quedareis sin paga. O sea que no cargueis las tintas conmigo.
¿ Que quereis solidaridad ?. Pero si ya teneis al prncipal partido de la opsicion y sus medias dando la vara. Os falta la de la opinion publica ( no valen parientes ).
Un saludo, y que paseis buenas fiestas, vosotros y los vuestros.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Denis » 31 Dic 2012 16:33

Es este pais solo hay un problema y de el nacen el resto.


LA ENVIDIA
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Denis » 31 Dic 2012 16:38

Dentro de tres años a votar, venga a votar jajajaja, quien fuera politico hay que ver lo que tienen que disfrutar.

Volvamos a votar venga que entonces van a decir lo mal que lo hacen unos y que ellos son la soluccion.

Saldran los actores y comediantes diciendo lo dura que es su vida pero que le des el voto a los de siempre.

Dentro de tres años otro partido, y dios mio la que nos puede venir...

Otra vez a repartir pasta a to Dios, cheque por aqui, paguita por el otro lado, fondos de cooperacion, suelditos y miles de ayudas a los del norte de Africa.

A veces pienso que me gustaria ser de fuera y musulman. :mrgreen:

No solo hay NINIS autoctonos, todas las calles de esto que llamamos pais estan llenas de unos, que no trabajan, no estudian, no saben el idioma, no aceptan nuestra cultura, ni las leyes, ni las normas.

Solo aceptan pasta, pisos gratis, eso si se encargan de que todos los españolitos tengan su cigarrito de la risa.

Y cuando quieren sexo solo tienen que salir a la calle, por favor enteraros de la estadistica de delitos sexuales en Vizcaya, racista pues mire usted NO, soy REALISTA. A mi me da lo mismo un hijo de puta español o de los que no comen cerdo.

Si cumples con tus obligaciones y respetas la ley por mi como si eres un cruce de ornitorrinco.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
Stormtrooper
.30-06
.30-06
Mensajes: 685
Registrado: 06 Sep 2012 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Stormtrooper » 31 Dic 2012 18:53

FERARRFE escribió:
Stormtrooper escribió:Cuando creía que no se podía ser más cínico, van éstos y superan el listón. No es la cantidad lo que discuto: 4 millones de euros para un estado es calderilla, sinó el hecho: en esta fecha en la que nos estamos acordando de la madre que los parió, que hagan esto, me parece chulería. En fin, Feliz Navidad a todos los trabajadores, ya sean por cuenta propia, por la de una empresa privada o por la de la Administración Pública. Un saludo,

Acuérdate amigo Storm, que la vicepresidenta Soraya, comentó y fué muy difundido que había muchos chocolates de loros, este es uno más que junto al resto es la hemorragia que tiene España y no hay un Dios que acabe con ella :evil:


El problema, amigo FER, es que siempre mojan el churro en la misma taza de chocolate. Ya podrían enfocar el ojo (estilo "Mordor") en los sueldos de diputados de 17 parlamentos, las empresas públicas inútiles, embajadas de CCAA's, dietas de diputados (que duermen en casa)s y otras memeces por el estilo...

No pretendo darte pena, (y soy consciente que hay muchos españoles en peor situación que yo) pero me pasé tres años de mi vida (en plena flor de ella) estudiando y entrenando. Sólo salía de casa para trabajar (pues mientras preparaba la oposición, no me podía permitir el lujo de dejar de trabajar) y entrenar. Tres años amigo FER, sin findes, sin vacaciones, sin tapeo, sin juergas, sin ... Y cuando por fin salen las opos, resulta que para 33 plazas, nos presentamos alrededor de 4.500 personas (Un poco desalentador ¿no?) No voy a describirte el sacrificio, los nervios, la angustia, el miedo, el autocontrol para ir pasando todas las pruebas una tras otra. Sólo te diré que cuando por fin supe que estaba dentro, el cansancio (sobre todo mental) era tal, que tardé más de un año en recuperarme....

Soy funcionario por vocación. Amo mi trabajo. No lo cambiaría por nada del mundo (ahora, que parece ser que soy la envidia de todo el mundo por tener un empleo "seguro" y también hace unos años, cuando algunos de mis amigos se reían de mí y me llamaban pringao, porque en la "empresa privada" ganaban tres veces más que yo) Y el sueldo que percibo, me corresponde por remuneración anual, no nos dejemos engañar por el concepto de pagas "extra" como si fuese, no sé, una propina. De "extra" nada, nuestra remuneración anual es la que es, nos la den en 12 o en 14 pagas. A mi tanto me da, cobrarlo de una forma u otra...

Ahora bien, si con mi paga "extra" tengo que contribuir a que el país no se hunda, pues lo doy por bien empleado... ...pero entenderás que la noticia ésta de los funcionarios palestinos me siente como una patada en cierto sitio.

El problema, te repito, es que tengo la sensación de que sólo contribuimos los mismos (y si no, ya verás, como la "extra" de verano también la eliminan) Tienes razón, hay muchas hemorragias, muchos loros y muchos chocolates,... ....pero el churro siempre lo mojan en la misma taza...

Un saludo y Feliz Año a todos los hombres y mujeres de buena voluntad de este país (que son la mayoría) Particularmente a ti, amigo FER, por el que siento el mayor de los respetos y simpatía (ya lo sabes :wink: ) un 2013 lleno de amor y suerte.

Stormtrooper

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor txazas » 31 Dic 2012 20:39

josetxo escribió:¿ Que quereis solidaridad ?.


No se donde has leído que pidamos solidaridad, supongo que del mismo sitio donde pone que tú pagas mi sueldo...

Como veo que poco a poco vas cambiando el tema a tu conveniencia y contestas nada mas a lo que te interesa, te diré en una palabra, bueno mejor dos lo que pienso despues de leer sobre todo tu último post.

EGOÍSMO

CINISMO

Pd. Anda mira a ver si me subes el sueldo que me pagas muy poco...

Pd2.
josetxo escribió:Os os obcequeis con el nick " josetxo" que me llaman asi desde que naci. No busqueis subterfugios, que soy de sangre extremeña.
.

Sin palabras, la madre que me parió...

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Oscar1975 » 31 Dic 2012 20:54

Tienes razon Txazas, se piensa que estamos defendiendo con uñas y dientes nuestra postura por su nick, porque cree que pensamos que es de Euskadi. Quien ha nombrado para nada el Pais Vasco y nada relacionado con dicho tema? Esto esta desvariando un poco.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor homer » 31 Dic 2012 22:03

bueno creo que lo que se quiere decir es que si no tenemos para los españoles osea todos nosotros ya sea funcionarios o no porque tenemos que pagar los sueldos de otro pais o funcionarios si 4 millones de euros son calderilla para un estado pero es nuestra calderilla aprendamos de cruz roja antes daba dinero y alimentos fuera de españa que si estos y los otros se han dado cuenta que ahora la pobreza azota a ESPAÑA entonces que hacen socorren a los españoles asi con todo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor Invitado » 31 Dic 2012 22:13

SOY FUNCIONARIO DESDE HACE 28 AÑOS Y ESTOY ARGULLOSO DE AYUDAR AL PUEBLO PALESTINO, UNO DE LOS PUEBLOS QUE MAS A SUFRIDO EN TODA SU HISTORIA.

EN PEORES COSAS SE GASTO EL DINERO EL ZAPA.

Y al que me diga que lo saque de mi nomina le dire que yo no quiero mantener a falsos paraos o embajadas catalanas con mis impuestos, y me aguanto.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25837
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor IVAN-HK » 31 Dic 2012 23:12

Por favor recordad las normas del foro. Podemos seguir usando este tema para compartir puntos de vista incluso propuestas, pero no transgredir normas.

Aprovecho para felicitar la entrada en el 2013. Un placer leeros.

Ivan-HK
:tanque^:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cuco270
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 11 Dic 2012 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor cuco270 » 31 Dic 2012 23:20

Tranquilidad chicos! que mas da quien pague los sueldos, no podemos discutir entre nosotros, entre privados y funcionarios cada uno esta donde esta para lo que esta y para bien y lo que tenemos que hacer en el caso de esta situación es unirnos, trabajar y atajar los problemas de raíz y con solidalidad de verdad, no como asta ahora cada uno revindicando su problema, unos con las pagas, otros con los hospitales, los sindicatos por que les han recortado presupuesto y "LIBERADOS" farmacias con el copago, Huelga de metro hoy día 31 Bajo la mano de los mismos, esos que van delante con las banderitas y ganando un pastón, el caso joder al ciudadano de pie que sale de su trabajo a las 8 de la tarde corriendo para estar con su familia y se encuentra en Madrid un atasco monumental... ya ni nos respetamos entre nosotros, el único día que pasamos con la familia después de darnos por el culo todo un año, palo tras palo, por culpa de los mismos! por favor, vamos a dejar de mordernos entre nosotros, no podemos devorarnos, mientras ellos cumplen con sus citas y engordan sus negocios de corrupción mientras nosotros nos matamos, les importamos un huevo, al fin y al cabo somos números con una letra y que les generamos unos saldos a su favor de muchos millones de euros en sus cuentas privadas, pero me parece que ellos no se dan cuenta de que también son números con letra.
El día que nos unamos para cortar de raíz toda la corrupción tanto sindical como política seguramente os devuelvan las pagas y vuestros derechos y la privada empezara a crecer esto es una pescadilla que se muerde la cola, nosotros os necesitamos y vosotros nos necesitáis! luchemos primero por un fin común y luego Dios dirá. Un saludo a todos los obreros y empresarios honrados, que paséis una feliz salida y entrada de año y en especial a todos esos funcionarios que trabajan esta noche velando por nuestra seguridad, Feliz 2013!!!
PD. Oferta de trabajo en España para ser Presidente
Requisitos: Hablar Castellano e Ingles y ser muy
"HONRADO"

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor JotaErre » 01 Ene 2013 03:17

El problema es que los ricos "de verdad" (no los de medio pelo) y las grandes empresas tienen cada vez más medios para evitar pagar impuestos. ¿No os parece vergonzoso que las SICAV (vehículos de inversión para los ricos) tributen solo al 1% de sus beneficios?

Y claro, han de ir a buscar el dinero de los que no podemos esconderlo: los que cobramos de nómina. O el de los que, aunque puedan hacer algunas trampas, no pueden acceder a la "artillería pesada" que tienen los ricos: autónomos, profesionales, comerciantes y pequeños empresarios.

Y así nos va... parece que a alguien le interese cargarse a la clase media.

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La solidaridad de los funcionarios Españoles

Mensajepor txazas » 01 Ene 2013 10:17

Oscar1975 escribió:Tienes razon Txazas, se piensa que estamos defendiendo con uñas y dientes nuestra postura por su nick, porque cree que pensamos que es de Euskadi


Hombre Óscar yo no es que lo piense... Todo el mundo sabe que Extremadura es un barrio de Bilbao. De acuerdo que está en el extra radio, pero no deja de ser un barrio de las afueras de Bilbao... :mrgreen:

Invitado escribió:ESTOY ARGULLOSO DE AYUDAR AL PUEBLO PALESTINO, UNO DE LOS PUEBLOS QUE MAS A SUFRIDO EN TODA SU HISTORIA.


Que no haya para mi, pues bueno de momento ajo y agua... Pero que no haya para las pensiones de quienes han levantado el País, no con poco sufrimiento, que no haya para la sanidad y tampoco haya para la educación... Y si haya para los Palestinos por mucho que hayan sufrido, para mi no es motivo de orgullo.

JotaErre escribió:El problema es que los ricos "de verdad" (no los de medio pelo) y las grandes empresas tienen cada vez más medios para evitar pagar impuestos.


No es que tengan mas medios, simplemente es que se lo permiten. No recuerdo donde leí que cada 60 céntimos dedicados en la lucha contra el fraude fiscal, generaba 100 Euros. La pregunta es ¿por qué no se invierte mas contra el fraude?


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados