Suicidio en galeria de tiro

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Estado: Desconectado

Re: Suicidio en galeria de tiro

Mensajepor Antonio1955 » 28 Abr 2013 21:39

Rusata escribió:
Manuel3 escribió:
Rusata escribió:Instructor poco tenia de psicologo, si comio con el (situacion se ve venir)
Espero que esposa y descendientes cobren seguro, sino mal negocia ha hecho suicida.
Siempre considere suicidio como ultimo recurso de puto cobarde ante futuro inmiediato..........

Mira Rusata no conozco los hechos, ni las razones que han empujado a ese hombre a tal nivel de desesperacion; pero por un minimo respeto al enorme sufrimiento que debio sentir antes de tomar esa terrible decision creo que no se merece que nadie le llame puto cobarde. Creo que te has pasado. Descanse en paz,y que se recupere el herido.

cobarde si, me reitero.
Ademas de ser parasito emocional; olvidas que tiene madre, padre y no se... y quien presencio semejante "acto" que? maniana olvida y ya esta.
Eso se hace en intimidad, tirando de cadena de wc y sin mezclar segundas ni terceras personas...............

Yo también opino que te has pasado.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 28 Abr 2013 21:47

El problema de la Seguridad Privada, más Vigilantes que servicios.
Conozco Vigilantes, que antes, haciendo muchas horas, cobraban un sueldo respetable y que ahora haciendo su jornada laboral sin arma de fuego, cobran en torno a los 900 euros.
El portar arma de fuego les reporta sobre 150 euros al mes, pero, para que veais donde llega el desproposito, hay empresas que les pagan por días el prestar servicio con armas y algunas incluso por horas, es decir si, por ejemplo, prestan servicio con armas 5 días y cada día sale a 3 euros les dán 15 euros y si es por horas a lo que corresponda la hora.
Y no hablo por hablar, llevo 13 años dando clases de Seguridad Privada.

kaisendo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kaisendo » 29 Abr 2013 17:05

Hola, soy amigo del policia instructor, a las pocas horas de pasar el suceso, me dijeron lo que habia pasado y hasta que pude contactar con mi amigo, lo pasé muy mal. El compañero policia e instructor hizo lo que pudo para evitar el suicidio, pero no lo consiguió evitar y si llevarse un disparo. tengo imagenes de los hechos y son desagradables.
El compañero policia me contestó a las 22 horas diciendome que estaba recien operado y se encontraba bien, aunque me quedé aliviado, no pude probar bocado.
un saludo y espero que se respete al máximo tanto al hombre que se ha suicidado como a mi amigo que es todo un profesional y experto en la materia.

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 29 Abr 2013 18:02

Espero la pronta recuperación del instructor.

Como decía un viejo amigo mio: "las armas las carga el diablo y las disparan los tontos".

Descanse en paz el suicida. :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

ferny
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferny » 30 Abr 2013 18:52

Noticia cruda, pero todo el mundo o casi todos, pensáis en el pobre vigilante. Lo cual, me parece totalmente respetable y justo, sus motivos tendría y creo que es un principio indiscutible.
Bien, pero y el pobre instructor ? a dios gracias que " solo " ha sido el brazo ( a ver como le queda ) y no hablemos de los demás traumas. Todo por qué a un señor le iba mal la vida y ha querido pegarse un tiro. Pues le ha jodido la vida al instructor.
Osea, pena por la persona muerta voluntariamente ? no tengo mucha, es algo personal que ese hombre ha decidido. Punto.
Pena de los daños físicos y mentales de ese instructor, pena por la investigación que se va abrir, pena por qué ahora, los que vayamos ahí " pagaremos " las consecuencia de una forma o otra y pena por esas 2 familias.

Esta, es una opinión personal.

Un saludo

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 30 Abr 2013 21:11

Una opinión personal muy acertada bajo mi punto de vista compañero.Un saludo y suerte
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 30 Abr 2013 22:35

...
Última edición por Rusata el 02 May 2013 21:43, editado 3 veces en total.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 01 May 2013 02:36

De verdad, Rusata, y sin ánimo de buscar pelea ni nada: mejor cállate, porque estás ofendiendo a gente.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 01 May 2013 02:58

JotaErre escribió:De verdad, Rusata, y sin ánimo de buscar pelea ni nada: mejor cállate, porque estás ofendiendo a gente.

Ademas de verdad...
Quiero creer que no se ha expresado bien por dificultades con el idioma...porque si no es para tildar de cualquier cosa "esos palabros". Aunque me parece a mi que la reiteracion de ciertos comentarios en otros tantos hilos retrata bastante al subsodicho...

Saludos
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 01 May 2013 11:49

[quote="Rusata":3b9n99zp]Nunca, nuuuuuuuuuuuunnca!!! suicio puede tener razón: eso es hacer apologia de hecho; y quien justifica con razones vanas es complice por acción o omision.[/quote:3b9n99zp]

Confundes empatía con apología, Rusata. De vez en cuando es bueno ponerse en el pellejo del otro e intentar comprender sus motivos en vez de mirarnos el ombligo pensando que estamos en posesión de la verdad absoluta, porque la única verdad absoluta es que nunca la tenemos.
Última edición por JordiAMX el 30 Abr 2014 22:40, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 02 May 2013 21:43

Bien, muy bien: edito.
Solo era opinión sobre tema; pero donde hay patron.........
Pero yo no miro ombligo mas que de hija... ustedes lo confunden el suyo con ano de vecino...........
Buena suerte, y no pierdan a alguien querido de manera tan estúpida; nuestra vida ni nos pertenece ni tenemos franquicia de ella. Siempre hay quien nos mira con ojos de carinio y a eso me refiero: no traicionarlos disponiendo de nuestra vida, que, a fin de cuentas es parte de ellos.........
Un saludo a foro.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 02 May 2013 23:55

joer, prefiero creer que no te expresas bien en nuestro idioma, porque si me dices que confundo mi ombligo con el culo de mi vecino, al final voy a tener que ser mas "tajante"...
Imagen

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 03 May 2013 00:17

Rusata escribió:Bien, muy bien: edito.
Pero yo no miro ombligo mas que de hija... ustedes lo confunden el suyo con ano de vecino...........
Buena suerte, y no pierdan a alguien querido de manera tan estúpida; nuestra vida ni nos pertenece ni tenemos franquicia de ella. Siempre hay quien nos mira con ojos de carinio y a eso me refiero: no traicionarlos disponiendo de nuestra vida, que, a fin de cuentas es parte de ellos.........
Un saludo a foro.

Rusata, hay dos cosas a tener en cuenta:

1) Ese punto de vista está muy bien... pero dentro de un orden, si se pasa éste, se puede llegar al chantaje emocional.

2) La gente que sufre un trastorno mental (y una depresión es un trastorno mental) no razona según las pautas de los que estamos en una situación más normal. Muchos de los que intentan suicidarse bajo la influencia de una depresión piensan que se han convertido en una carga para sus seres queridos y que éstos serán más felices si el "deprimido" desaparece...

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 04 May 2013 20:42

JotaErre escribió:
Rusata escribió:Bien, muy bien: edito.
Un saludo a foro.

Rusata, hay dos cosas a tener en cuenta:

1) Ese punto de vista está muy bien... pero dentro de un orden, si se pasa éste, se puede llegar al chantaje emocional.

2) La gente que sufre un trastorno mental (y una depresión es un trastorno mental) no razona según las pautas de los que estamos en una situación más normal. Muchos de los que intentan suicidarse bajo la influencia de una depresión piensan que se han convertido en una carga para sus seres queridos y que éstos serán más felices si el "deprimido" desaparece...

Ya está todo dicho. Mas claro imposible.
Bravo Jota!

PD: Rusata...Dios te libre de padecer tu o alguien de los tuyos una depresión algún dia. Seguro que opinabas de una forma "menos drástica" (por ser muy suave, y no calificar tus palabras de otra cosa y evitar entrar en discusiones).
Imagen

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 04 May 2013 23:03

Das por hecho algo que ignoras, no eres mas que un ignorante con tupe: ni tu sabes de mi ni de mis muertos; yo no se de tus vivos (a los que respeto por inopia). Respeto a tus vivos; tu respeta a mis muertos; y si quieres discutir... hazlo con la portera.
Yo doy por zanjado discusión: y que descanse en paz suicida..............

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 05 May 2013 12:02

Señores, vamos a dejar el tema que no conduce a nada bueno.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 05 May 2013 15:09

nasredim escribió:Señores, vamos a dejar el tema que no conduce a nada bueno.

Exactamente. Además... aquí estamos entre caballeros y no es necesario "engorilarse" unos contra otros porque... todos tenemos parte de razón y parte de error. Imaginad por un momento que todos pensásemos exactamente igual en todos los temas; si así fuese... lugares como estos foros carecerían de todo sentido. :wink:

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 05 May 2013 15:13

nasredim escribió:Señores, vamos a dejar el tema que no conduce a nada bueno.

Nada bueno? yo creo que si: lectura positiva siempre y, no en desestimar opinion mia, fisica y personal, priorizando la de un suicida anónimo.
Yo de usted cerraba tema..............

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”