Pistolas sub-compactas de 9mm parabellum

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Chuachenager
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Pistolas sub-compactas de 9mm parabellum

Mensajepor Chuachenager » 24 Jun 2011 15:22

oteflo escribió:
raknarok escribió:
Chuachenager escribió:Bueno... yo es que soy de la antigua escuela ¿vale?... y si hablamos de arma de backup, pues un "chato"... y mi favorito: hoy por hoy el Smith & Wesson 642. Matillo oculto (para evitar tropezones, enganches y tal...)
Mira; entre los malos hoy en día han proliferado cómo las ladillas las armas "sub-compactas" de fogueo, no sé cómo lo ves.
Y un revólver, a pesar del tamaño del tambor... cumple su principal cometído, que no es de defensa: si no el disuasorio...
Tú verás..............

Pues yo si tengo que hacer uso de mi glock 26, no es para disuadir, sino para defenderme de un ataque grave para mi vida e integridad fisica....como bien dice el reglamento....
Si sacas un arma,con la unica intencion de "disuadir", te puede salir mal la jugada, y comertela con patatas

Lo tipico de "nunca la saques sin razón ni la guardes sin honor"...siempre me han dicho los compañeros que si se saca el arma es con la intencion clara de usarla aunque luego no la llegues a usar pero tener claro que vas a disparar porque si no es un farol que como te salga mal...que te queda????

"si se saca el arma es con la intencion clara de usarla aunque luego no la llegues a usar..."
Coño! ahí radica el "poder disuasorio" y no en "marcarse faroles" qué contradicción ¿no?
De todos modos... lo que intuyo es una cierta preterminación no ya a desenfundarla... si no a darle vidilla. Y el poder de la palabra es lo que devería prevalecer siempre.
Tomad nota..............
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raknarok » 24 Jun 2011 15:39

Chino_Cudeiro escribió:
raknarok escribió:No te comas mas la cabeza y pillate una glock .

La más pequeña de Glock (si no me equivoco) es la 26, de medidas similares a mi pistola actual. Además, sé que existe una legión de fans de la marca austriaca, pero un amigo con muchíiiiisimos tiros me la ha desaconsejado.

buff pues yo tengo algun tiro que otro , y te la des desaconsejo, osea que te la aconsejo jaja, pero vamos para gustos colores.

De medidas similares a tu pistola actual? joer que quieres una pistola llavero? jeje

Un saludo

raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raknarok » 24 Jun 2011 15:42

Coño! ahí radica el "poder disuasorio" y no en "marcarse faroles" qué contradicción ¿no?
De todos modos... lo que intuyo es una cierta preterminación no ya a desenfundarla... si no a darle vidilla. Y el poder de la palabra es lo que devería prevalecer siempre.
Tomad nota..............

¿Pero entonces que pasa que solo tiene poder disuasorio ahora un revolver o que?
Pues anda que no hay choros tambien con revolveres de fogueo.., que me digas que tienes predileccion por los revolveres, lo entiendo son preciosos y efectivos, pero que pongas como excusa que "los choros tienen pistolas subcompactas de fogueo ...", psh.... no me cuadra mucho

No te quepa duda que lo de la palabra es la clave del asunto, pero hay veces en esta vida desgraciadamente que la palabra no basta, sino no existirian las armas excepto las dedicadas al tiro deportivo

Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chino_Cudeiro » 24 Jun 2011 18:03

sinunarma escribió:Realmente no se que problema tienes con la P228, si te resulta incómoda todo es cuestión de buscar una funda adecuada.
Yo he llevado ocultas a diario HK USP Compact, P99, Beretta Cougar, P226 y un revólver de 4 pulgadas sin problemas, incluso a 40º.

Supongo que al final te acostumbras a todo y que no todos tenemos el mismo aguante para según qué cosas. Pero creo que un cacharro 4cm más corto y de 1'5cm menos de grosor será más cómodo.
Última edición por Chino_Cudeiro el 24 Jun 2011 18:14, editado 1 vez en total.

Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chino_Cudeiro » 24 Jun 2011 18:11

raknarok escribió:De medidas similares a tu pistola actual? joer que quieres una pistola llavero? jeje

Un saludo

Jajaj, pues sí te digo que si me asegurasen que con una Derringer podría matar a un búfalo... esa sería mi arma!! :pists:

Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chino_Cudeiro » 24 Jun 2011 18:13

raknarok escribió:
Tomad nota..............

¿Pero entonces que pasa que solo tiene poder disuasorio ahora un revolver o que?
Pues anda que no hay choros tambien con revolveres de fogueo.., que me digas que tienes predileccion por los revolveres, lo entiendo son preciosos y efectivos, pero que pongas como excusa que "los choros tienen pistolas subcompactas de fogueo ...", psh.... no me cuadra mucho

No te quepa duda que lo de la palabra es la clave del asunto, pero hay veces en esta vida desgraciadamente que la palabra no basta, sino no existirian las armas excepto las dedicadas al tiro deportivo

Perdonad que intervenga en el debate. Precisamente el tema disuasorio es el que me inclina a equipar la pistola (o en revolver) con mira laser. Creo que un puntito rojo (aunque tengo entendido que el verde se ve mejor de día) en el pecho debe hacer que te pienses las cosas con más calma.

raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raknarok » 24 Jun 2011 18:32

Chino_Cudeiro escribió:
raknarok escribió:
Tomad nota..............

Perdonad que intervenga en el debate. Precisamente el tema disuasorio es el que me inclina a equipar la pistola (o en revolver) con mira laser. Creo que un puntito rojo (aunque tengo entendido que el verde se ve mejor de día) en el pecho debe hacer que te pienses las cosas con más calma.

Jajajajaja, hombre el individuo en cuestion se tiene que quedar cuanto menos "piyao"

raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raknarok » 24 Jun 2011 18:44

Mira Chino_Cudeiro he encontrado lo que buscas!!!!!!

Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chino_Cudeiro » 24 Jun 2011 19:26

raknarok escribió:Mira Chino_Cudeiro he encontrado lo que buscas!!!!!!

Tiene buena pinta... pero prefiero una pistola!!! Jajajja

Mira, ésta tiene más potencia de fuego y permite dar cobertura a amplias zonas.

raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raknarok » 24 Jun 2011 19:32

Chino_Cudeiro escribió:

Si señor!! solo queda añadirla el laser y se cagan las patas abajo!! jeje.

Asique mejor pistola ,no? a ver empezado por ahi hombre...

Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chino_Cudeiro » 24 Jun 2011 19:37

¡¡POR FIN!! Ésto sí es lo que buscaba. Cómoda, fácilmente ocultable y con gran poder disuasorio:

Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chino_Cudeiro » 24 Jun 2011 19:38

raknarok escribió:
Chino_Cudeiro escribió:

Si señor!! solo queda añadirla el laser y se cagan las patas abajo!! jeje.

Asique mejor pistola ,no? a ver empezado por ahi hombre...

No sé, no sé... ¿Es DAO? ¿Lleva indicador de cartucho en recámara?

raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raknarok » 24 Jun 2011 20:05

Claro por favor , eso ni se pregunta.

Ademas viene con maletin, carril convertible al calibre .22 , y cargador de repuesto

:ypist: :pists: :pist: :pist: :rifle: :metra: :metra: :sniper

:cow: :cow:

:birra^:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 24 Jun 2011 21:31

Chino_Cudeiro escribió:¡¡POR FIN!! Ésto sí es lo que buscaba. Cómoda, fácilmente ocultable y con gran poder disuasorio:

Esa como la pongas a ráfaga no veas como suelta hostias :mrgreen: :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 01 Jul 2011 02:18

Para pequeños de verdad, siempre tienes los mini-revólveres de North American Arms... lástima que sean del 22.

Chino_Cudeiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Chino_Cudeiro » 01 Jul 2011 16:09

JotaErre escribió:Para pequeños de verdad, siempre tienes los mini-revólveres de North American Arms... lástima que sean del 22.

Si lo único que te importa es el tamaño (sin doble sentido), con un Derringer te apañas muy bien. Pero como he dicho unas cuantas veces ya, se trata de hallar la mejor ecuación tamaño-calibre.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 02 Jul 2011 00:14

Bueno, un derringer del 357 Magnum tiene que tener un poder de parada considerable. Y creo que en USA los fabrican. Eso sí, con solo 2 tiros...

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 04 Jul 2011 23:07

JotaErre escribió:Bueno, un derringer del 357 Magnum tiene que tener un poder de parada considerable. Y creo que en USA los fabrican. Eso sí, con solo 2 tiros...

Hace un par de años con un amigo intentamos traer un derringer del 9cto rastreando tanto Europa como los USA y fue imposible.

Finalmente se encontro pero del 22.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”