Buenos días.
Pues sí, ya he dicho que era algo excepcional.
Y no era el LV con el visor de 4x, era el L normal, lo único que sí recuerdo es que el suboficial de armamento a los tiradores les cambio el punto de mira por uno más fino.
No me lo han contado, yo estaba ése día en el campo de tiro, si es cierto que hacia un dia "santo" sin una micra de aire, ni reverberación ni nada.
Un saludo.
Adios al HK G36? NO
- Mantrap
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1373
- Registrado: 17 Oct 2021 18:51
- Ubicación: Desierto del Mojave
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Adios al HK G36? NO
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados
