Cambio de arma reglamentaria

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio de arma reglamentaria

Mensajepor Blackcop » 14 Jul 2009 00:13

Segun se esta oyendo entre compañeros, al quedarse descatalogada la Hk Usp Compac la Policia Municipal de Madrid va ha ser dotada de la Glock 19, de ser cierta la informacion ¿que os parece el cambio?.
Saludos;)
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua       

mariachito
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 23 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de arma reglamentaria

Mensajepor mariachito » 14 Jul 2009 12:15

Me pareceria un buen cambio, la G 19 es totalmente fiable mas precisa que la HK y mucho mas instintiva, otra cosa es que a determinados compañeros no les guste llevarla con cartucho en recamara esto a mi entender es un error, yo la porte durante 5 años y nunca me dio un susto lo que ocurre, es que si se dispara un arma como esta habria que mirar al tirador antes que al arma.


Por cierto creo que tienes una nueva arma, nos dejaste con la curiosidad.:8 Dinos cual es aunque no pongas fotos, yo tampoco consigo ponerlas.:-)
Un saludo.

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de arma reglamentaria

Mensajepor Blackcop » 15 Jul 2009 23:51

Si mariachito, tienes razon dije que colgaria las fotos pero entre mi enorme ignorancia en temas informaticos y lo mal que va esto no soy capaz, me he comprado una escopeta de corredera Fabarm ultra short a la que le he puesto una culata telescopica y el resultado creo que es fantastico, capacidad 5 mas 1 en 12/76 con recamara magnum, queda como resultado una escopeta muy cortita y muy util bajo mi criterio para lugares cerrados.
Saludos;)
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua       

Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 18 Jul 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Cambio de arma reglamentaria

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 16 Jul 2009 08:31

La HK-USP, aún estando descatalogada, sigue siendo válida, pero si se ha decidido cambiar, y se puede desembolsar una pasta, adelante, el cambio es el mejor posible.

Felicito al que tomó la decisión.

Visiten: https://tirodefensivocampodegibraltar.blogspot.com/

mariachito
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 23 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de arma reglamentaria

Mensajepor mariachito » 17 Jul 2009 12:06

MUY BUENA PAGINA TELPENTON:plas :plas :plas :plas :plas

Que quiere decir que esta descatalogada la USP de HK que ya no se fabrica? y sies asi que sera de los campañeros que continuan con la PK?.
Me comentaton que durante el concurso para la seleccion de la nueva arma para el CNP, se propuso a Glock que eliminasen algo de la pistola y asi seria mas barata, los de Glock los mandaron a la mi........
La USP c es buen arma pero para mi Gock es superior.
Otro comentario es que HK se canso de enviar pistolas sin que se pagasen por lo que suspendio el envio, motivo por el cual hay una gran cantidad de compañeros con la PK de Star.
Todo esto son conversaciones de pasillo que no se hasta que punto son ciertas.:((2 :((2 :((2

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de arma reglamentaria

Mensajepor Blackcop » 17 Jul 2009 16:48

Cuando digo que esta descatalogada me refiero a que aunque se garantiza el repuesto de las armas durante X años (desconozco cuantos) el modelo concreto se deja de fabricar al tener modelos mas modernos, actualizados o mejorados (modelo p 2000 etc.......
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua       

Avatar de Usuario
Mouror
.30-06
.30-06
Mensajes: 628
Registrado: 14 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de arma reglamentaria

Mensajepor Mouror » 19 Jul 2009 13:59

A sig sauer es el mejor cambio posible.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de arma reglamentaria

Mensajepor Blackcop » 19 Jul 2009 21:37

Mariachito he conseguido colgar las fotos de la escopeta estan en el post de "Que os parece mi nueva chica", a ver que te parece....
saludos;)
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua       

Avatar de Usuario
Devonfire
.30-06
.30-06
Mensajes: 795
Registrado: 22 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de arma reglamentaria

Mensajepor Devonfire » 21 Jul 2009 18:14

Es un buen cambio.

mariachito
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 23 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de arma reglamentaria

Mensajepor mariachito » 23 Jul 2009 10:44

Es un cambio excelente,la USP c de HK es una gran pistola con un gran exito comercial, pero esta claro que al poco de salir HK lanzo el modelo P200 y despues otro es como si quisieran solventar defectos, mejorar o carencias de modelos anteriores. Desde mi punto de vista es una pistola tremendamente robusta y fiable, pero el seguro manual en una pistola moderna me parece que esta de mas. Glock lleva casi 25 años sin apenas cambios, ninguno en el mecanismo, esto es por algo.
Yo no soy Glockero si no mas bien Walthero de P99c pero hay que reconocer cuando algo esta bien hecho.
La P99 lleva casi diez años con un solo cambio y es puramente estetico, esto tambien es por algo.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de arma reglamentaria

Mensajepor sanitario35 » 28 Jul 2009 02:16

:lol es un buen cambio pero para mi la mejor arma es sig sauer un saludo :sn
 La única cosa necesaria para que el mal triunfe es que los hombres y las mujeres buenas no hagan ni digan nada"   

Avatar de Usuario
dela26
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de arma reglamentaria

Mensajepor dela26 » 28 Jul 2009 10:55

Que el ayuntamiento de madrid cambie la pistola actual por una mejor,me parece bien pero a los que todavía tenemos el rev.del 38,que por favor nos den una pistola aunque sea la actual que estoy cansado de ese chisme.:ban

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de arma reglamentaria

Mensajepor Bangdos » 03 Ago 2009 13:12

Yo creo que el cambio puede ser complicado para un colectivo tan grande y me atrevería a decir que peligroso. La Glock es un pistola muy buena para personal entrenado pero sino el llevar cartucho en recámara da un poco yuyu. Yo si tendría que tomar una decisión de ese tipo me lo pensaría unas cuantas veces. Para tanta gente, un buen seguro manual me haría dormir más tranquilo.Además una actualización de la Glock le vendría muy bien. Se ha quedado un poco antigua y ya la están dando leña en muchos paises.

Avatar de Usuario
PeterSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 369
Registrado: 06 Jul 2007 02:01
Ubicación: España por supuesto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de arma reglamentaria

Mensajepor PeterSniper » 04 Ago 2009 17:30

Pues a mi me parece una tonteria gastar una pasta en tantas pistolas, cuando la HK, es una pistola bastante nueva, y que va tambien muy bien.
Conste que yo soy glockero, pero cambiar por cambiar, me parece un gasto tonto en tiempos de crisis, podrian ir haciendo un cambio paulatino, sin tener que hacer tanto desembolso, vamos digo yo.
Y respecto a lo de llevar un cartucho en recamara, yo la verdad, es que pienso que es una tonteria, si estas bien entrenado en sacar y montar, no tienes necesidad de llevar cartucho en recamara, y ademas en caso de hurto del arma en una actuación, siempre te da una pequeña ventaja para intentar recuperarla o para escapar sin que te pegen un tiro.
Es mi modesta opinión.

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de arma reglamentaria

Mensajepor Blackcop » 07 Ago 2009 03:57

Lo primero, joder que cambio(perdon por la expresion) pero me fui de vacaciones y al venir.... tachannnn... portal nuevo y tan blanquito y limpio que parece el..
Bueno chorradas aparte, me parece positivo el cambio, sea a la pistola que sea ya que como dice el compañero hay muchos que aun portan el 38, a mi gusto la hk va muy bien, pero siendo propietario de una glock me parece una buena elección, lo del tema de cartucho en recamara, sin animo de sacar el tema de nuevo, creo que no deberia caber discursion, el arma debe estar preparada para su uso si fuese necesario, el resto a mi criterio es un error.....
pero....cada uno es cada uno y el dia que la necesite que sepa como la lleva.
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de arma reglamentaria

Mensajepor soldier111 » 14 Ago 2009 20:01

yo creo que la hk noes tan mala pistola pero si los compañeros les gusta mas la glock por sus prestaciones pues bueno quien quiera cambiarla que la cambie un saludo.

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de arma reglamentaria

Mensajepor Blackcop » 15 Ago 2009 01:54

La pistola hk usp compak es una maravilla, su empuñamiento no es de lo mejor pero con un grip lo solucionas y por lo demas es perfecta, con un peso y un tamaño que tanto en servicios uniformado como de paisano es muy discreta, si compran glock, es por lo anteriormente dicho (descatalogacion hk usp) y pienso que es una opcion muy positiva, sin menospreciar otras marcas.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de arma reglamentaria

Mensajepor nasredim » 15 Ago 2009 14:29

Teniendo en cuenta que hay compañeros que pueden tirarse años sin coger el arma, y siendo realistas de como funciona el plan nacional de tiro, creo que no estamos preparados en general para un arma sin seguro manual.

Saludos.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados