Adios al HK G36? NO

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1373
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adios al HK G36? NO

Mensajepor Mantrap » 27 Jun 2026 13:10

Buenos días.
Pues sí, ya he dicho que era algo excepcional.
Y no era el LV con el visor de 4x, era el L normal, lo único que sí recuerdo es que el suboficial de armamento a los tiradores les cambio el punto de mira por uno más fino.
No me lo han contado, yo estaba ése día en el campo de tiro, si es cierto que hacia un dia "santo" sin una micra de aire, ni reverberación ni nada.
Un saludo.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados