https://www.youtube.com/watch?v=-Y2laCqiDG0
Es para estar cansado de la desinformación, alguna sin ni siquiera el objetivo de ganar dinero; simplemente por la critica a lo que no gusta.
Pero sin duda que a medio-largo plazo tendremos otro fusil de asalto.
Adios al HK G36? NO
Re: Adios al HK G36? NO
La ergonomía de la plataforma AR es muy difícil de batir y su estandarización está muy extendida, es comprensible que siga generalizándose.
El M7 es un auténtico experimento y ya veremos como sale.
En el video dice que se había planteado el AK como plataforma posible, creo que lo que se planteó fué la VZ58 para algún cuerpo policial.
El M7 es un auténtico experimento y ya veremos como sale.
En el video dice que se había planteado el AK como plataforma posible, creo que lo que se planteó fué la VZ58 para algún cuerpo policial.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Mensajes: 26316
- Registrado: 30 Oct 2006 10:01
- Ubicación: Europa Occidental
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Adios al HK G36? NO
BlackJack escribió:La ergonomía de la plataforma AR es muy difícil de batir y su estandarización está muy extendida, es comprensible que siga generalizándose.
El M7 es un auténtico experimento y ya veremos como sale.
En el video dice que se había planteado el AK como plataforma posible, creo que lo que se planteó fué la VZ58 para algún cuerpo policial.
Me cuesta creer que alguien adquiera AK o sus variantes.
Ni siquiera el VALMET/SAKO (RK 62...) otra cosa seria el CZ 806 Bren 2 como la Gendarmeria Francesa ha adquirido, aunque el RAID usa la Vepr-12
Re: Adios al HK G36? NO
BlackJack escribió:En el video dice que se había planteado el AK como plataforma posible, creo que lo que se planteó fué la VZ58 para algún cuerpo policial.
Yo eso no lo he entendido, lo que dice es que no puede pensarse en cambiar a esa plataforma.
Los rumores que sí que corrieron por los ámbitos especializados, a mediados de los 80, fue que Alemania había ofrecido a España los AK74 de la RDA a 15.000 pts cada uno.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados




