Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Qué regalar a mi novio GUARDIA CIVIL

Mensajepor jmll1974 » 31 Mar 2010 12:05

¿Qué te parece ésto?

Lo usan bomberos, policías, guardia civiles, protección civil, etc.

Léete lo que habla de ella. Es cojonuda.

Un saludo.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 31 Mar 2010 12:10

A lo mejor le gusta algo que no tenga que ver con el trabajo duro de todos los días, y mas con su faceta personal, aunque sea Guardia Civil 24 horas al día, de vez en cuando desconectará. Me recuerda esto a regalarle a un ama de casa una tabla de planchar o una batidora. Si ves que no lo deja en todo el día, a lo mejor le gusta una funda de cuero con sus iniciales para el bloc de multas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te lo dice uno que lo ha tenido.
¡Cuidale mucho ! que es el mejor regalo

endeavour
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor endeavour » 01 Abr 2010 01:02

Pues como tiene de todo.... lo siento pero me lo has puesto a huevo. Un conjunto femenino de lencería, corpiño ajustadito y culotte a juego...ufff, para mi ese es el mejor regalo que mi señora podría hacerme ahora mismo.... jeje.

Espero no molestarte, no ha sido mi intención. Ya nos contarás.
un saludo.

Bettina
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Bettina » 06 Sep 2025 09:31

¡Hola! Sé que la pregunta es antigua, pero por si a alguien más le sirve, yo estuve en la misma situación buscando regalos de cumpleaños para mi novio y encontré esta web llamada MyDesignList. Tienen muchísimos productos personalizables, desde tazas y llaveros hasta camisetas y accesorios que puedes diseñar a tu gusto. Yo elegí un regalo con un mensaje especial y le encantó; fue perfecto para sorprenderle con algo único y personal. Lo recomiendo totalmente si buscas ideas originales y diferentes para tu pareja. ¡Espero que a alguien más le ayude mi experiencia!

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 06 Sep 2025 10:18

También pertenezco a la Guardia Civil, y si mi mujer me regalasen una buena linterna táctica de una marca reconocida, pues me haría bastante feliz. No sé si su novio cuenta ya con una, pero a pesar de que en los vehículos policiales llevamos linternas, llevar una propia nos puede sacar de un apuro. En alguna Unidad en las que he prestado servicio el mantenimiento de este tipo de material era bastante deficiente.

Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 06 Sep 2025 20:06

Es de agradecer tu preocupación e implicación.

No le compres nada que no vaya a necesitar o aceptar por compromiso.

Pregunta lo que necesita y le ayudas con la compra, o se lo pagas entero.

Si es algo de protección le das un beso y le deseas que nunca tengas que usarlo.

Si no aceptas el consejo algo barato y que le puede salvar la vida es un buen torniquete.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”