Consulta sobre legalidad rosca en armas largas

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
polvoranegraspain
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Re: Consulta sobre legalidad rosca en armas largas

Mensajepor polvoranegraspain » 13 Jun 2024 16:41

Ermitanio escribió:Ahora que te he entendido mejor puedo estar más de acuerdo con tu parecer. :wink:

En zona de caza y arma escondida... puede ser más delicado aun teniendo los papeles encima, y ya si es de noche.... pero lo que no puedo compartir con nadie es lo de "demonizar" una rosca en el cañón aun sabiendo que su propietario la haya hecho para acoplar un silenciador. El delito es tener y/o acoplar dicho silenciador al arma, no la posibilidad de poder acoplarlo, pues posibilidades hay muchas y no precisan de roscas, aunque sea ésta la más conocida y difundida.

Saludos... y leña a los furtivos.

Hola Ermitanio, como ha mencionado que ha varias formas de acoplar un supresor a un arma larga me gustaria saber cuales son ya que para un estudio de ingenieria mecanica estamos comprobando cual es la mejor forma de adaptar supresores sin necesidad de roscar a carbinas de balines de pcp del 4.5 mm.
Muchas gracias

Xpiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta sobre legalidad rosca en armas largas

Mensajepor Xpiro » 08 Nov 2024 01:05

A lo que han preguntado sobre si se pueden cargar cartuchos del .308 o del .30-06 con menos pólvora para que sirviera el silenciador informo que no.
Lo que hace que suene tanto es que el proyectil rompa la barrera del sonido, lo que viene siendo 341m/s y esos calibres siempre van a superar esa velocidad.
Si hay un calibre .30 diseñado para uso con silenciador y es el 30 black out o 30 ACC si no me equivoco. Este es un cartucho con un proyectil muy pesado y poca pólvora, ideal para aguardos y silenciador donde esté permitido.
Desde Córdoba con amor

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”