GENIAL ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 22 Ago 2013 23:24
Estado: Desconectado

Re: GENIAL ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!

Mensajepor MasokoTanga » 21 Ene 2014 20:59

Coño! yo me ducho toooodas las noches con agua fría y aún no he fallecido. Eso sí: sexo = 0
Recomendaría al forero ice43 lo mismo; y no joder al vecino.
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Avatar de Usuario
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 30 Jul 2012 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GENIAL ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!

Mensajepor ice43 » 21 Ene 2014 22:51

MasokoTanga escribió:Coño! yo me ducho toooodas las noches con agua fría y aún no he fallecido. Eso sí: sexo = 0
Recomendaría al forero ice43 lo mismo; y no joder al vecino.


¿Que quiere decir con lo de "no joder al vecino?. Que yo sepa, no he faltado a nadie.

Por otro lado, le quedo muy agradecido por sus "recomendaciones", que no he pedido, y que no interesan a nadie, ni tienen nada que ver con lo hablado sobre este asunto.

Y si es una gracieta, no se la río, que de graciosillos ya estoy harto.
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GENIAL ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!

Mensajepor nasredim » 21 Ene 2014 23:11

Vamos a calmarnos que el tema es interesante.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GENIAL ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!

Mensajepor nasredim » 22 Ene 2014 00:47

Señores borre los mensajes que no aportan nada.

Quien quiera puede mandarme un privado y le doy las razones.

Vamos a respirar antes de escribir y mantener el tema que como digo es muy interesante y merece la pena.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

La cosa ha llegado a Europa...

Mensajepor JotaErre » 24 Ene 2014 11:51

La CE expedienta a España por la jornada laboral de la Guardia Civil
Bruselas ya ha denunciado al Gobierno por no aplicar la normativa de seguridad laboral

La Guardia Civil ya tiene quien la proteja de España. La patria por la que han jurado darlo todo les hace trabajar más horas de las que corresponderían y no les protege como debería de lesiones y otros riesgos para la salud. Es lo que miembros de la Benemérita llevan años denunciando y lo que también piensa la Comisión Europea, que ayer lanzó un ultimátum a España por no aplicar correctamente una directiva del 2003 sobre tiempos de trabajo. El ejecutivo comunitario "ha pedido a España que respete los derechos de la Guardia Civil a los periodos mínimos de descanso y al límite promedio de 48 horas semanales de trabajo", anunció ayer en un comunicado.

Es la segunda advertencia de Bruselas, que ya en el 2013 requirió al Gobierno español sobre el tema, explica un portavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), que denunció el caso en el 2010.

La Comisión Europea cree que España ha abusado de las excepciones que permite la directiva europea para autorizar a ciertos niveles de guardias civiles realizar jornadas laborales por encima de ese límite. Las salvedades deberían reservarse a "ejecutivos, dirigentes o personas con poder de decisión autónomo". Sin embargo, explica Bruselas, con la legislación española "determinadas categorías de trabajadores de la Guardia Civil" no gozan de estos derechos, en concreto, "quienes ejercen funciones de mando, gestión, enseñanza e investigación", lo que a juicio de las autoridades comunitarias no es conforme con la directiva europea.

Para quienes trabajan en los departamentos de investigación, ya sea en Policía Judicial o en Información, sencillamente, no hay horarios. "Si te toca trabajar en fin de semana o empalmar jornadas y el jefe dice que las libranzas no se recuperan no hay dónde reclamar", explica el responsable jurídico de la AUGC, Eugenio Nemiña. Peor es la situación de los comandantes de puesto. "Su obligación es plena disponibilidad los 7 días de la semana. Y no hablamos sólo de oficiales; muchos jefes de cuartel son sargentos e incluso cabos", explica Nemiña, para quien las excepciones de la directiva sólo deberían aplicarse de teniente coronel para arriba.

"Los trabajadores afectados de la Guardia Civil española se ven expuestos a un número excesivo de horas de trabajo sin periodos de descanso suficiente", afirma el comunicado, donde se deja claro que no son suficientes los cambios realizados en los últimos años. Un portavoz de la Guardia Civil informó ayer a La Vanguardia de que se está trabajando en una nueva orden general de jornada laboral adaptada a la directiva que verá la luz "en breve".

El problema es que España tiene dos meses para modificar su legislación e informar a Bruselas de los cambios. Si en ese plazo de tiempo no recibe una respuesta satisfactoria, la Comisión amenaza con elevar el asunto al Tribunal de Justicia de la UE.

Las diferencias entre Madrid y Bruselas sobre cómo regular el trabajo del cuerpo armado no se quedan aquí. La Comisión ya denunció el pasado mes de septiembre a España ante la Justicia europea por no velar adecuadamente por la seguridad laboral de los agentes. España, explicó Bruselas, reconoció que "en algunos lugares de trabajo de la Guardia Civil las evaluaciones de riesgos no se han llevado a cabo por falta de personal cualificado y equipamiento adecuado". AUGC denuncia que la mayoría de comandancias y cuarteles carecen de oficina de riesgos laborales.

https://www.lavanguardia.com/politica/20 ... civil.html

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GENIAL ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!

Mensajepor Joe_Lambretta » 24 Ene 2014 18:34

Mientras Bruselas les saca los colores, otros siguen intentando maniobrar en dirección contraria:

https://www.augc.org/comunicados.php?id=2148

ROMMEL1891
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 14 Ago 2012 22:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GENIAL ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!

Mensajepor ROMMEL1891 » 20 Mar 2014 22:45

homer escribió:No se muchos de vosotros os podéis quejar algunos ni eso , podéis tener asociaciones algunos ni eso , si os quitan pagas al menos tenéis las famosas corbatas , algunos ni eso , no nos quejemos tanto que algunos están peor que vosotros.
De todas formas siempre he dicho que al plantearse entrar en algún cuerpo se tiene que pensar antes. Si no te gusta la condición militar pues no se entra en la guardia civil entra en la policía nacional. alguna policía autonómica , policía local , etc... no pretendemos entrar en un cuerpo que ha sido una cosa y cambiarlo porque los otros no lo son , es la típica mentalidad española.
Yo no entrado en el ejercito y pretendo cambiar toda la institución y eso que otros ejercitos europeos gozan de unos privilegios y situación mucho mejores que nosotros. Sabía lo que había las ventajas e inconvenientes de ser militar si no me hubiese gustado ahora sería mosso de escuadra , policía nacional etc
como se dice en el ejercito las dudas al maestro armero



totalmente de acuerdo.
.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GENIAL ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!

Mensajepor Joe_Lambretta » 21 Mar 2014 00:45

https://www.diariocritico.com/opinion-an ... osa/446287

En países donde nos pueden dar unos cuantos millones de lecciones de democracia, los militares se asocian e incluso sindican hace mucho tiempo. Nadie se ha muerto ni nadie chilla por eso. Y ahora venid a decirme que los militares suecos, alemanes, o fineses son menos profesionales o funcionan peor que los españoles.

Confundís el haber escogido un cuerpo, por el motivo que sea, con el perfectamente legítimo deseo de mejorar en la vida, y de reivindicar la reparación de injusticias, de agravios comparativos respecto a cuerpos donde se hacen las mismas labores por más dinero o en mejores condiciones laborales y materiales. No os hagáis líos. Si por ser militar se es el peor pagado, el peor dotado o el peor tratado, es lógico que ser militar vaya perdiendo atractivo paulatinamente, pues lo que se aprecia es que esa condición sólo se usa para causar perjuicio. El decir "suerte tienes que tienes trabajo", o "suerte tienes que tienes asociaciones", es poco menos que decirle a una señora que sufre maltrato que tiene suerte por no estar sola en la vida. Yo me miro en el espejo de los que tienen algo que enseñarme (países arriba reflejados) y no en los del reino de Marruecos o cualquier república bananera. Lo de "otros están peor" o "ya sabías donde te metías" es típicamente español. Que se joda el vecino mientras no me jodan a mí. Y que se mojen los demás, pero luego si hay algo que recoger yo también me apunto. Y así nos va.

El Guardia Civil es muy buen siervo, pero tiene muy mal señor. Que las asociaciones profesionales dentro de la GC son necesarias ya lo refrendó en una sentencia la Audiencia Nacional, que no sólo las calificó de legales si no de "altamente saludables". Por algo sería. Que los guardias civiles tienen derecho a cobrar lo mismo y trabajar en las mismas condiciones que los demás, eso creo que lo ve cualquiera. Pues eso ni más ni menos es lo que se pide.

Un poquito de sentido común, señores.

Avatar de Usuario
Predilecto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 27 Feb 2012 01:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GENIAL ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!

Mensajepor Predilecto » 20 May 2014 21:08

Joe_Lambretta escribió:https://www.diariocritico.com/opinion-analisis/fidel-gomez-rosa/446287

En países donde nos pueden dar unos cuantos millones de lecciones de democracia, los militares se asocian e incluso sindican hace mucho tiempo. Nadie se ha muerto ni nadie chilla por eso. Y ahora venid a decirme que los militares suecos, alemanes, o fineses son menos profesionales o funcionan peor que los españoles.

Confundís el haber escogido un cuerpo, por el motivo que sea, con el perfectamente legítimo deseo de mejorar en la vida, y de reivindicar la reparación de injusticias, de agravios comparativos respecto a cuerpos donde se hacen las mismas labores por más dinero o en mejores condiciones laborales y materiales. No os hagáis líos. Si por ser militar se es el peor pagado, el peor dotado o el peor tratado, es lógico que ser militar vaya perdiendo atractivo paulatinamente, pues lo que se aprecia es que esa condición sólo se usa para causar perjuicio. El decir "suerte tienes que tienes trabajo", o "suerte tienes que tienes asociaciones", es poco menos que decirle a una señora que sufre maltrato que tiene suerte por no estar sola en la vida. Yo me miro en el espejo de los que tienen algo que enseñarme (países arriba reflejados) y no en los del reino de Marruecos o cualquier república bananera. Lo de "otros están peor" o "ya sabías donde te metías" es típicamente español. Que se joda el vecino mientras no me jodan a mí. Y que se mojen los demás, pero luego si hay algo que recoger yo también me apunto. Y así nos va.

El Guardia Civil es muy buen siervo, pero tiene muy mal señor. Que las asociaciones profesionales dentro de la GC son necesarias ya lo refrendó en una sentencia la Audiencia Nacional, que no sólo las calificó de legales si no de "altamente saludables". Por algo sería. Que los guardias civiles tienen derecho a cobrar lo mismo y trabajar en las mismas condiciones que los demás, eso creo que lo ve cualquiera. Pues eso ni más ni menos es lo que se pide.

Un poquito de sentido común, señores.


Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 26 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GENIAL ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!

Mensajepor fernan1065 » 20 May 2014 22:02

Pues si señor, muy buen articulo del Sr. Terch, que escribe lo que pensamos y hemos pensado siempre los buenos Españoles, sobre la Guardia Civil, que siga asi mil años mas, y que ¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL !!! , militar por supuesto. :birra^: :duelo:
"Dios,Patria,Justicia"

Avatar de Usuario
Predilecto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 27 Feb 2012 01:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GENIAL ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!

Mensajepor Predilecto » 08 Jul 2014 16:10

Joe_Lambretta escribió:https://www.diariocritico.com/opinion-analisis/fidel-gomez-rosa/446287

En países donde nos pueden dar unos cuantos millones de lecciones de democracia, los militares se asocian e incluso sindican hace mucho tiempo. Nadie se ha muerto ni nadie chilla por eso. Y ahora venid a decirme que los militares suecos, alemanes, o fineses son menos profesionales o funcionan peor que los españoles.

Confundís el haber escogido un cuerpo, por el motivo que sea, con el perfectamente legítimo deseo de mejorar en la vida, y de reivindicar la reparación de injusticias, de agravios comparativos respecto a cuerpos donde se hacen las mismas labores por más dinero o en mejores condiciones laborales y materiales. No os hagáis líos. Si por ser militar se es el peor pagado, el peor dotado o el peor tratado, es lógico que ser militar vaya perdiendo atractivo paulatinamente, pues lo que se aprecia es que esa condición sólo se usa para causar perjuicio. El decir "suerte tienes que tienes trabajo", o "suerte tienes que tienes asociaciones", es poco menos que decirle a una señora que sufre maltrato que tiene suerte por no estar sola en la vida. Yo me miro en el espejo de los que tienen algo que enseñarme (países arriba reflejados) y no en los del reino de Marruecos o cualquier república bananera. Lo de "otros están peor" o "ya sabías donde te metías" es típicamente español. Que se joda el vecino mientras no me jodan a mí. Y que se mojen los demás, pero luego si hay algo que recoger yo también me apunto. Y así nos va.

El Guardia Civil es muy buen siervo, pero tiene muy mal señor. Que las asociaciones profesionales dentro de la GC son necesarias ya lo refrendó en una sentencia la Audiencia Nacional, que no sólo las calificó de legales si no de "altamente saludables". Por algo sería. Que los guardias civiles tienen derecho a cobrar lo mismo y trabajar en las mismas condiciones que los demás, eso creo que lo ve cualquiera. Pues eso ni más ni menos es lo que se pide.

Un poquito de sentido común, señores.


Totalmente de acuerdo.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados