Benemérito Instituto.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
hunter11
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2012 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérito Instituto.

Mensajepor hunter11 » 22 Abr 2013 13:44

sanitario35 escribió:Hola compañeros ¡¡

Primero Viva la Guardia Civil. ¡¡¡


Una vez aclarado esto, creo que hay que dejar claro que hay competencias exclusivas para cada cuerpo y otras compartidas.
La Policía local tiene asignada innumerables tareas dentro del núcleo urbano, una de ellas es la regulación del tráfico y la ordenación del mismo.
Es decir que si observan una infracción de tráfico o recogida en la ordenanza municipal .proceden a sancionarla al igual que la guardia civil de tráfico fuera del núcleo urbano.
Y al que no quieran que le sancionen que estacione correctamente, que no se salte los semáforos etctetc .
Y lo mismo digo el que no quiera ser detenido por meter la mano donde no toca, porque una vez puesto los grilletes sea del color que sea el uniforme que te los ponga… vas pal ante.

Lo que el compañero del foro comenta que solo pusieron 3 sanciones en toda la mañana, pues 3 sanciones a 200 euros dan un resultado de 600 euros, si además hicieron alguna grúa 120 más.
Y el resto del servicio hizo lo mismo que efectúa la Guardia Civil, mossos d´escuadra La Ertzaintza etc Patrulla de Seguridad ciudadana.
Es decir velar por los ciudadanos y sus bienes.
Ya que si observan patrullando un delito, actúan en consecuencia y detienen al delincuente o imputan etc efectuando las correspondientes diligencias al juzgado.

También opino que habría que coger el del municipio que más se cobre de España y aplicarlo a todos los componentes de las FCS , así estaríamos más contentos y chocolate para todos :mrgreen:


yo creo que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado estan para servir y proteger, el caso que yo comente es en una calle lo suficientemente ancha como para que estacione un coche en cada lado de la calle cada uno a la puerta de su casa y podrian pasar dos camiones en paralelo por lo cual no creo que estubiesen molestando a nadie y lo que yo digo que si que eso esta bien pero sigo sin entender como esa gente gana MAS que un pn o un gc
por mas que lo pienso no me cabe en la cabeza si 600 euros de bote hicieron porque aparte de las sanciones que ya de por si me parecen irrisorias estuvieron como ya digo toda la mañana como quien dice pa´riba y pa`bajo a mi tambien me pidieron la documentacion y el carnet porque al llegar deje el coche con las ventanas bajadas la radio el motor en marcha vamos que no estaba estacionado y ellos me vieron llegar y lo deje para bajar un saco de 50 kilos de abono que me vieron bajar y aun asi lo que digo me hacen sacar los papeles... si ellos hacen lo mismo que un GC que baje dios y lo vea
y que si que alguien tiene que haber para las pequeñas infraciones pero no con tanta con perdon tonteria tanta recaudacion y un sueldo superior a los que se juegan el pellejo

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérito Instituto.

Mensajepor sanitario35 » 23 Abr 2013 04:34

[yo creo que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado estan para servir y proteger, el caso que yo comente es en una calle lo suficientemente ancha como para que estacione un coche en cada lado de la calle cada uno a la puerta de su casa y podrian pasar dos camiones en paralelo por lo cual no creo que estubiesen molestando a nadie y lo que yo digo que si que eso esta bien pero sigo sin entender como esa gente gana MAS que un pn o un gc
por mas que lo pienso no me cabe en la cabeza si 600 euros de bote hicieron porque aparte de las sanciones que ya de por si me parecen irrisorias estuvieron como ya digo toda la mañana como quien dice pa´riba y pa`bajo a mi tambien me pidieron la documentacion y el carnet porque al llegar deje el coche con las ventanas bajadas la radio el motor en marcha vamos que no estaba estacionado y ellos me vieron llegar y lo deje para bajar un saco de 50 kilos de abono que me vieron bajar y aun asi lo que digo me hacen sacar los papeles... si ellos hacen lo mismo que un GC que baje dios y lo vea
y que si que alguien tiene que haber para las pequeñas infraciones pero no con tanta con perdon tonteria tanta recaudacion y un sueldo superior a los que se juegan el pellejo[/quote]


No entrare, en el tema de las infracciones, ya que nunca nos pondremos deacuerdo, un vehiculo estacionado sobre la acera, se pueda o no pasar con un camión sigue siendo una infracción, y seria un agravio comparativo que sancionaran a la calle de delante o de atras por ser mas estrecha etctec.

veo que hay "rencor " en tus palabras contra la Policia local, no pasa nada otras personas la tienen contra la Guardia Civil, Policia nacional, estamos en un pais libre.
creo que tus afirmaciones son equivocadas, la policia sea del color que sea su uniforme cada uno con sus competencias efectua un trabajo, el compartido es detener delincuentes y ponerlos a disposición judicial. y se juegan el pellejo igual que cualquiera. en este mismo foro, hay noticias de compañeros de todos los colores heridos o fallecidos en acto de servicio.
que dejan patente la realidad del servicio policial en la calle.

Avatar de Usuario
archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1129
Registrado: 07 Ene 2013 12:04
Ubicación: Madrid. España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérito Instituto.

Mensajepor archiduke » 26 Abr 2013 11:24

Viva por los Polillas y Viva por los Isidros...y Vivaaaaaaa....laaaaa GUARDIACIVIL!!!
Muchas gracias compañeros!! :apla: :apla: :apla:
Última edición por archiduke el 22 Sep 2013 18:21, editado 1 vez en total.
¡ Salud y tiros ! :Zeb:

hunter11
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2012 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérito Instituto.

Mensajepor hunter11 » 26 Abr 2013 12:57

sanitario35 escribió:[yo creo que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado estan para servir y proteger, el caso que yo comente es en una calle lo suficientemente ancha como para que estacione un coche en cada lado de la calle cada uno a la puerta de su casa y podrian pasar dos camiones en paralelo por lo cual no creo que estubiesen molestando a nadie y lo que yo digo que si que eso esta bien pero sigo sin entender como esa gente gana MAS que un pn o un gc
por mas que lo pienso no me cabe en la cabeza si 600 euros de bote hicieron porque aparte de las sanciones que ya de por si me parecen irrisorias estuvieron como ya digo toda la mañana como quien dice pa´riba y pa`bajo a mi tambien me pidieron la documentacion y el carnet porque al llegar deje el coche con las ventanas bajadas la radio el motor en marcha vamos que no estaba estacionado y ellos me vieron llegar y lo deje para bajar un saco de 50 kilos de abono que me vieron bajar y aun asi lo que digo me hacen sacar los papeles... si ellos hacen lo mismo que un GC que baje dios y lo vea
y que si que alguien tiene que haber para las pequeñas infraciones pero no con tanta con perdon tonteria tanta recaudacion y un sueldo superior a los que se juegan el pellejo



No entrare, en el tema de las infracciones, ya que nunca nos pondremos deacuerdo, un vehiculo estacionado sobre la acera, se pueda o no pasar con un camión sigue siendo una infracción, y seria un agravio comparativo que sancionaran a la calle de delante o de atras por ser mas estrecha etctec.

veo que hay "rencor " en tus palabras contra la Policia local, no pasa nada otras personas la tienen contra la Guardia Civil, Policia nacional, estamos en un pais libre.
creo que tus afirmaciones son equivocadas, la policia sea del color que sea su uniforme cada uno con sus competencias efectua un trabajo, el compartido es detener delincuentes y ponerlos a disposición judicial. y se juegan el pellejo igual que cualquiera. en este mismo foro, hay noticias de compañeros de todos los colores heridos o fallecidos en acto de servicio.
que dejan patente la realidad del servicio policial en la calle.[/quote]
hombre tanto como rencor no pero si me "molesta" que un PL gane mas que un GC trabajando menos sacrificandose menos sin cambios de destino y un largo etc pero bueno esa es mi opinion que puede o no ser acertada por mi parte volvamos al post que es de la GC no de los cerros de Ubeda por los cuales me e ido

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4491
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérito Instituto.

Mensajepor ESMALTINO » 26 Abr 2013 17:52

El Guardia Civil no debe ser temido sino de los malhechores, ni temible sino a los enemigos del orden. Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

!Hace 170 años¡, pero si lo lees detenidamente ..

Saludos.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4491
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérito Instituto.

Mensajepor ESMALTINO » 26 Abr 2013 17:52

!Qué bonito¡
Saludos.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6012
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérito Instituto.

Mensajepor huronescazan » 27 Abr 2013 10:58

Pecioso

Avatar de Usuario
archiduke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1129
Registrado: 07 Ene 2013 12:04
Ubicación: Madrid. España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérito Instituto.

Mensajepor archiduke » 28 Abr 2013 17:58

Hurones veo que también tienes el pin de plata...verdad?? Me refiero al de tu avatar...
¡ Salud y tiros ! :Zeb:


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados