Benemérito Instituto.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Benemérito Instituto.

Mensajepor Miguelg26cpon » 15 Abr 2013 14:14


missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3685
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemerito instituro.

Mensajepor missouri » 15 Abr 2013 14:32

Miguelg26cpon escribió:https://www.abc.es/espana/20130414/abci-guardia-civil-110anos-201304141153.html

Está casi todo dicho no?


y viva la virgen del Pilar!! :birra^:
....

hunter11
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2012 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemerito instituro.

Mensajepor hunter11 » 15 Abr 2013 15:33

No es por crear debate y si alguien se siente ofendido perdon.
Pero no entiendo como estos hombres de verde pueden cobrar menos que la policia local, una patrulla de la cual dedico TODA la mañana para poner tres multas a vehiculos mal aparcados que no molestaban a nadie y por ende nadie los llamo y discutir con los vecinos,
(que conste que a mi ni a mi familia nos toco multa no hablo desde el resentimiento),sin embargo el fin de semana pasado un vecino de mi pueblo llamo a la guardia civil y tardaron dos minutos en llegar y en mi pueblo no hay cuartel el mas cercano esta a calculo 15 km/s y arrestaron con dos co****s a unos tipejos de estos que se dedican a vivir de lo que no es suyo por mas que lo pienso no comprendo el sueldo que tienen unos y otros.
VIVA LA GUARDIA CIVIL

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3685
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemerito instituro.

Mensajepor missouri » 15 Abr 2013 16:14

hunter11 escribió:No es por crear debate y si alguien se siente ofendido perdon.
Pero no entiendo como estos hombres de verde pueden cobrar menos que la policia local, una patrulla de la cual dedico TODA la mañana para poner tres multas a vehiculos mal aparcados que no molestaban a nadie y por ende nadie los llamo y discutir con los vecinos,
(que conste que a mi ni a mi familia nos toco multa no hablo desde el resentimiento),sin embargo el fin de semana pasado un vecino de mi pueblo llamo a la guardia civil y tardaron dos minutos en llegar y en mi pueblo no hay cuartel el mas cercano esta a calculo 15 km/s y arrestaron con dos co****s a unos tipejos de estos que se dedican a vivir de lo que no es suyo por mas que lo pienso no comprendo el sueldo que tienen unos y otros.
VIVA LA GUARDIA CIVIL


Pue porque eso depende de los ayuntamientos.
Como es posible que cobre kaka semejante panijada y varane pues........
....

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6012
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemerito instituro.

Mensajepor huronescazan » 15 Abr 2013 16:33

Gracias.
Algunas veces una palmadita en la espalda, aunque no sea decisiva, se agradece.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemerito instituro.

Mensajepor Oscar1975 » 16 Abr 2013 09:17

huronescazan escribió:Gracias.
Algunas veces una palmadita en la espalda, aunque no sea decisiva, se agradece.


Ya te digo compañero, ya te digo.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérito Instituto.

Mensajepor pakoipsc » 16 Abr 2013 11:02

VIVA LA GUARDIA CIVIL...

[youtube]https://youtu.be/omMA6DKT_l0[/youtube]

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 23 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérito Instituto.

Mensajepor loregal » 16 Abr 2013 11:17

Pues me sumo a la alta consideración y a la estima que le tengo a los "Picoletos", siempre he encontrado respeto y educación.

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1819
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérito Instituto.

Mensajepor currita » 16 Abr 2013 11:31

pakoipsc escribió:VIVA LA GUARDIA CIVIL...

[youtube]https://youtu.be/omMA6DKT_l0[/youtube]



¡VIVA!.
Si me buscas, me encontraras.

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérito Instituto.

Mensajepor PA_Willy » 16 Abr 2013 15:21

De hecho, lo que se tendría que hacer es extinguir el azul y que todos nos pasáramos al verde. :mrgreen:

Viva la Guardia Civil.

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérito Instituto.

Mensajepor 308Win » 18 Abr 2013 14:36

¡¡¡VIVA!!!

conductor
.30-06
.30-06
Mensajes: 870
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérito Instituto.

Mensajepor conductor » 21 Abr 2013 18:24

Voy a dejar aquí mi impresión aunque no me guste opinar de un tema tan serio como es el que nos ocupa en este post dentro de un subforo que se supone dedicado a LAS ARMAS DE LAS FSE?
Es curioso que se nos agradece siempre cuando intevenimos en alguna ocasión en la que si no fuese por nuestra presencia algún ciudadano lo pasaría mal ya que nadie se hubiese dignado ayudarle pero en cuanto nos damos media vuelta y continuamos nuestro servicio vuelven a aflorar los auténticos sentimientos de la ciudadanía y el agradeciminto y a veces Amor hacia nuestro Cuerpo se transforma en Odio, sí ODIO con mayúsculas y si no lo creeis observar lo que se ha escrito en este post.
De todas maneras nosotros seguiremos dándolo todo por nuestro trabajo ya que gracias a ello damos de comer a nuestra familia con ese sueldecillo que nos dan.
Quiero aprovechar la ocasión para rendir un pequeño homenaje a nuestros compañeros de Melilla que hoy nuevamente se han tenido que enfrentar a un grupo de negros que han entrado a esta ciudad en un embarcación y que al verse interceptados por la patrullera del GEAS han esgrimido armas blancas y han herido a alguno de los guardias de la tripulación y al llegar a la playa a los del servicio de patrullas lo mismo, nadie de estos ha resultado de gravedad.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6012
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérito Instituto.

Mensajepor huronescazan » 21 Abr 2013 18:49

Conductor; ya sabes que habrá trabajo igual de ingrato que el nuestro, pero mas no.
En cambio tiene sus muy buenos momentos cuando alguién te reconoce tu labor y lo agradece.
No se, como decirte; todo el mundo blasfemamos con el nombre de Dios; en cambio cuando tienes alguna preocupación "DIOS MIO AYUDAME".

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérito Instituto.

Mensajepor nasredim » 21 Abr 2013 19:24

huronescazan escribió:
No se, como decirte; todo el mundo blasfemamos con el nombre de Dios; en cambio cuando tienes alguna preocupación "DIOS MIO AYUDAME".



Eso se lo digo yo mucho a los que nos ponen a parir.

Tan malos no seremos si cuando tienes miedo lo primero que haces es pensar en nosotros para que te ayudemos.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

conductor
.30-06
.30-06
Mensajes: 870
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérito Instituto.

Mensajepor conductor » 21 Abr 2013 21:04

El caso es que teniendo todos vosotros más razón que la que yo pueda esgrimir en apoyo de mi idea, todos llevais mucha razón y observo que sois gente con la que se puede hablar, sigo pensándo que nuestro esfuerzo no es valorado como nos gustaría por esta sociedad que no entiende de noches de servicio al raso del duro invierno o de tardes al sol del verano, de fiestas en navidad lejos de la familia.
Y no hablemos del sueldo....que hoy en día la gente lo está pasándo muy mal y ahí si que no podemos ayudar.
Encantado de cambiar impresiones con vosotros.
...

juanma-1973
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemerito instituro.

Mensajepor juanma-1973 » 21 Abr 2013 21:14

hunter11 escribió:No es por crear debate y si alguien se siente ofendido perdon.
Pero no entiendo como estos hombres de verde pueden cobrar menos que la policia local, una patrulla de la cual dedico TODA la mañana para poner tres multas a vehiculos mal aparcados que no molestaban a nadie y por ende nadie los llamo y discutir con los vecinos,
(que conste que a mi ni a mi familia nos toco multa no hablo desde el resentimiento),sin embargo el fin de semana pasado un vecino de mi pueblo llamo a la guardia civil y tardaron dos minutos en llegar y en mi pueblo no hay cuartel el mas cercano esta a calculo 15 km/s y arrestaron con dos co****s a unos tipejos de estos que se dedican a vivir de lo que no es suyo por mas que lo pienso no comprendo el sueldo que tienen unos y otros.
VIVA LA GUARDIA CIVIL



no pretendes crear debate, pero si te tengo que contestar a algo.
tendemos a generalizar todo y te puedo asegurar que esos hombres de verde, como los llamas, cobran bastante mas que yo por realizar el mismo trabajo. no entremos ahora en que si competencias y demas, porque te puedo asegurar, que en mi localidad, el grueso del trabajo lo realiza la policia local.
en otros sitios sera al contrario, en otros mas compartido, etc. pero no generalicemos de los sueldos porque por ahi no paso, despues que cada uno piense lo que quiera, que mi conciencia esta muy tranquila que cumplo con mis obligaciones lo mejor que puedo.
yo tampoco comprendo los sueldo que tenemos unos y otros, que a mi corto entender, debería ser igual en todos los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

por último, si te toco multa, a aguantarse, que seguro que esos que se dedicaron a dar vueltas y a poner multas, lo hicieron en cumplimiento de la normativa de tráfico, aunque no estorben.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6012
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérito Instituto.

Mensajepor huronescazan » 21 Abr 2013 21:37

Juanma, como bien dices, cada uno en su sitio y donde se pueda llegar; pero no entremos en este momento en contenidos de sueldo, ni de competencias (que por cierto estan bien definidas en la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad).

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benemérito Instituto.

Mensajepor sanitario35 » 21 Abr 2013 23:42

Hola compañeros ¡¡

Primero Viva la Guardia Civil. ¡¡¡


Una vez aclarado esto, creo que hay que dejar claro que hay competencias exclusivas para cada cuerpo y otras compartidas.
La Policía local tiene asignada innumerables tareas dentro del núcleo urbano, una de ellas es la regulación del tráfico y la ordenación del mismo.
Es decir que si observan una infracción de tráfico o recogida en la ordenanza municipal .proceden a sancionarla al igual que la guardia civil de tráfico fuera del núcleo urbano.
Y al que no quieran que le sancionen que estacione correctamente, que no se salte los semáforos etctetc .
Y lo mismo digo el que no quiera ser detenido por meter la mano donde no toca, porque una vez puesto los grilletes sea del color que sea el uniforme que te los ponga… vas pal ante.

Lo que el compañero del foro comenta que solo pusieron 3 sanciones en toda la mañana, pues 3 sanciones a 200 euros dan un resultado de 600 euros, si además hicieron alguna grúa 120 más.
Y el resto del servicio hizo lo mismo que efectúa la Guardia Civil, mossos d´escuadra La Ertzaintza etc Patrulla de Seguridad ciudadana.
Es decir velar por los ciudadanos y sus bienes.
Ya que si observan patrullando un delito, actúan en consecuencia y detienen al delincuente o imputan etc efectuando las correspondientes diligencias al juzgado.

También opino que habría que coger el del municipio que más se cobre de España y aplicarlo a todos los componentes de las FCS , así estaríamos más contentos y chocolate para todos :mrgreen:


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados