Bolsa para la pistola y varios en verano

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor aquaesextae » 28 Jun 2011 12:44

Nasre, después de ver en directo tu bolsa, hay que reconocer que está fenomenal.

Parece el baúl de la Piquer. :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor nasredim » 29 Jun 2011 11:36

aquaesextae escribió:Nasre, después de ver en directo tu bolsa, hay que reconocer que está fenomenal.

Parece el baúl de la Piquer. :mrgreen:

Sabia yo que te iba a gustar.

La verdad que para el precio que tiene esta bastante bien.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor aquaesextae » 29 Jun 2011 11:45

Esa bolsa reune las tres bes.

Bueno.
Bonito.
Barato.

:mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor nasredim » 30 Jun 2011 23:24

Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor sanitario35 » 02 Jul 2011 11:12

compañero yo dispongo de esta
https://www.nidec.es/es/fundas-y-bolsas- ... apida.html

meto dentro una Sig sauer P228 , dos carteras, un cargador extra tlf en su funda separada , llaves , y aun te queda sitio de sobra para meter una extensible, camra digital de fotos ( compacta) y es super resistente , yo hace un año que la tengo , y dandole huso y no se ha descosido nada , ni desgastado nada :birra^:

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor aquaesextae » 30 Ago 2011 10:15

aquaesextae escribió: La Zasdar es la que yo tengo. Está de lujo. Fijo que dentro te cabe lo que dices.

Si eres de Madrid la tienes por 28 pavos en Top Gun.

Las otras bolsas, comola 5.11, etc, son demasiado "llamativas". Su precio también. :mrgreen:


Retiro lo dicho hace unos días. :evil:

Menuda mierda de bolsa compré. No se si será defecto de fabricación o todas salén así de malas. :?:

El caso es que no llegando a los cuatro meses de uso y habiendo cargado la bandolera con los "aperos" de trabajo oportunos, la sujección de la correa a la bolsa se ha descosido totalmente. :shock: :shock: :? :x

Esta bolsa no ha sido capaz de soportar el peso para el cual está diseñada. :shock: :x

A mi ya no me pillan en otra. :evil:
Adjuntos
Estoy buscando una nueva bolsa para llevar el arma en verano junto con alguna cosilla mas, como gafas 50
Estoy buscando una nueva bolsa para llevar el arma en verano junto con alguna cosilla mas, como gafas 51
Estoy buscando una nueva bolsa para llevar el arma en verano junto con alguna cosilla mas, como gafas 52
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor marchoso » 30 Ago 2011 14:33

Saludos Aqua.
Llevo bastante tiempo analizando el tema de las bolsas he estado realizando un curso de armamento para E.T.
Y de todas las bolsas que he analizado, tocado y probado la que más me convence de todas es esta que me he comprado.
https://www.aasias.com/index.php?option= ... &Itemid=12
56963 BOLSA MOAB 6
Terminaciones, ajustes y demás Fenomenal.
Solo un pero, que a mi humilde opinión es cara o por lo menos yo lo entiendo asi.
Es resto un 10.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor aquaesextae » 30 Ago 2011 15:54

marchoso escribió:Saludos Aqua.
Llevo bastante tiempo analizando el tema de las bolsas he estado realizando un curso de armamento para E.T.
Y de todas las bolsas que he analizado, tocado y probado la que más me convence de todas es esta que me he comprado.
https://www.aasias.com/index.php?option= ... &Itemid=12
56963 BOLSA MOAB 6
Terminaciones, ajustes y demás Fenomenal.
Solo un pero, que a mi humilde opinión es cara o por lo menos yo lo entiendo asi.
Es resto un 10.
Un saludo


No dudo que sea la mejor, pero 79 pavos son muchos pavos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor nasredim » 30 Ago 2011 15:57

Me paso lo mismo que aqua, compre una bolsa para el arma y al poco se rompio por todos los sitios, me la cambiaron sin problema y al poco paso lo mismo.

Hablando con compañeros que han comprado tambien bolsas porta armas, tuvieron los mismos problemas.

Sinceramente llevo años llevando la cacharra en bolsas normales y ningun problema y mas baratas, yo ya aprendi la leccion y sigo con las riñoneras de toda la vida.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor aquaesextae » 02 Sep 2011 10:09

nasredim escribió: Sinceramente llevo años llevando la cacharra en bolsas normales y ningun problema y mas baratas, yo ya aprendi la leccion y sigo con las riñoneras de toda la vida.
Saludos.


Ídem. :wink:

Donde esté una bolsa bandolera de Coronel Tapioca, que se quiten las demás. :mrgreen: :apla:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor Harry » 02 Sep 2011 10:36

Al principio del hilo (la segunda respuesta) recomendé esta: https://www.blackrecon.com/bolsas-y-fund ... nders.html

Pues el caso es que un compañero se la ha comprado este verano y está encantado. La tiene como 3 meses y se la lleva a todos sitios con todo lo necesario: cartera, tabaco, teléfono, linterna, bolígrafo, libreta... y demás :wink:

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bolsa para la pistola y varios en verano

Mensajepor nasredim » 02 Sep 2011 14:50

aquaesextae escribió:
nasredim escribió: Sinceramente llevo años llevando la cacharra en bolsas normales y ningun problema y mas baratas, yo ya aprendi la leccion y sigo con las riñoneras de toda la vida.
Saludos.


Ídem. :wink:

Donde esté una bolsa bandolera de Coronel Tapioca, que se quiten las demás. :mrgreen: :apla:

Quien encontrara esas bolsas de coronel tapioca. :wink: :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados