MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor loboseal » 27 Ene 2011 12:14

Hola.
Multan a dos raperos por amenazar en un rap a un guardia civil porque según ellos "los acosaban" y nos les dejaban fumar porros en la calle,en fin que más se puede decir,jajajaja.
https://www.lavozdegalicia.es/vigo/2011/ ... P10993.htm

P.D.N o os perdais le canción..

Avatar de Usuario
fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 232
Registrado: 28 Oct 2006 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor fomare » 27 Ene 2011 14:07

Podemos abrir una colecta para pagar la sanción y con lo que les sobre que se compren mas hachis y marihuana, así nos deleitarán con sus bellas canciones estos hijos de puta.

Avatar de Usuario
fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 232
Registrado: 28 Oct 2006 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor fomare » 27 Ene 2011 14:15

Por cierto, bien por el Cabo Pedro y ole sus cojones.

Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 18 Jul 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 27 Ene 2011 15:56

Vaya, vaya, vaya: yo tengo dedicada una canción rapera también. Me insultan al mencionar mi nombre y decirme "toca huevos" que no lo deja fumar porros...y algún día me van a partir las piernas...

Voy a plantearme denunciarlo, pero en principio es un honor que unos cerdos consumidores de drogas digan eso de mi. En la misma canción hablan genial de un policía que se los fuma con ellos, y que les hace la vista gorda...

mercurio
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 01 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor mercurio » 27 Ene 2011 19:49

Mis felicitaciones a todos los “PEDROS”, que haberlos los hay y muchos. :lol:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor homer » 27 Ene 2011 21:40

mercurio escribió:Mis felicitaciones a todos los “PEDROS”, que haberlos los hay y muchos. :lol:


exactamente :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor Blackcop » 27 Ene 2011 22:05

Poco le han dado....900 euros?....lo que le cuestan 20 bellotas de hachis.....QUE SE FUME LA SENTENCIA....HABER SI LE COLOCA TANTO....

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor Blackcop » 27 Ene 2011 22:06

Por cierto...se me olvidaba....una vez mas....VIVA LA GUARDIA CIVIL

mercurio
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 01 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor mercurio » 28 Ene 2011 00:20

Esto me hace recordar, que como sabemos lo que más abundan son los motes que nos ponen, algunos muy graciosos y otros pues no tanto, pero bueno, como de todo debe de haber en esta vida, hay que medio soportarlo.
Me ha ocurrido en barias ocasiones y la verdad es que me ha hecho sonreír, cuando ellos puestos en sus trapicheos han detectado al “Poli” que ellos creían conocer y han gritado el mote: ¡que viene el “Fulano” o el “Mengano”!
y sin serlo, ya nadie queda allí :mrgreen:
Última edición por mercurio el 28 Ene 2011 00:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 20 Ene 2011 15:02
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor MKSniper » 28 Ene 2011 00:40

Sí es que no estáis en la onda. O ¿es que no sabéis que la moda ahora es andar enseñando la raja del culo, con la barba de tres días y el canutillo en la mano?
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

mercurio
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 01 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor mercurio » 28 Ene 2011 00:48

MKSniper escribió:Sí es que no estáis en la onda. O ¿es que no sabéis que la moda ahora es andar enseñando la raja del culo, con la barba de tres días y el canutillo en la mano?



Eso que dices, menos lo de la raja en el culo :D , no es de ahora yo lo llevo practicando de hace muchos años.

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor extirpador » 28 Ene 2011 00:51

Pues hombre, el tema de amenazas y eso esta feo, tanto como el de ir de madero chungo a meterle 4 tortas a 3 chavales que se estan fumando un porrete en el banco de un parque, y no molestan a nadie, porque lo cierto es que molestan menos que los que van de botellón y dejan todo hecho una mierda, la entrada, el sitio y la salida, y luego claro, se tienen que liar a ostias con alguien que les mira mal, destrozar unos cuantos retrovisores, rayar coches, patalear basuras, quemar contenedores etc. sino esa noche no duermen agusto.

Puede, y de hecho lo es, denunciable que una persona se fume un canuto de cannabis en la via pública, aunque solo le vea el funcionario que le denuncie, incluso aunque sea dentro de su propio coche y sin molestar absolutamente a nadie, pero tengamos la misma vara de medir con los que consumen otras sustancias estupefacientes como el alcohol, y amparadas por el estado, las cuales generan muchas mas acciones ilegales denunciables, asi como daños y molestias a la sociedad.

No seamos tan hipocritas, que todos hemos sido jovenes, yo, ni pedro ni javier, pero si CASIMIRO.

Un saludo.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

mercurio
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 01 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor mercurio » 28 Ene 2011 01:01

Yo, la verdad es que los meto a todos en el mismo saco.

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor extirpador » 28 Ene 2011 02:02

mercurio escribió:Yo, la verdad es que los meto a todos en el mismo saco.


Amigo mio, con eso solo consigues que ellos también hagan lo mismo, y todos no somos iguales, gracias a Dios.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

mercurio
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 01 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor mercurio » 28 Ene 2011 09:02

Comprendo lo que quieres decir y creo que todos tenemos cierta “manga ancha” en muchas ocasiones y ante lo que son determinadas faltas administrativas.

Dios te libre a ti y a los tuyos, de aquellos que se han fumado uno o varios “porretes” tranquilamente en algún lugar sin molestar a nadie y luego conduzcan su coche o moto.

Si, gracias a Dios no todos somos iguales.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 398
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor Lexter » 29 Ene 2011 16:19

Yo suscribo también lo de "meterlos a todos en el mismo saco"...en general y salvando honrosas excepciones. Y es que el que se fuma un porro apaciblemente, cuidándose de no molestar a nadie, se lo fuma en su casa o en otro ámbito privado (E igual que yo cuando me tomo una copa de orujo, lo hago cuando puedo, no cuando voy a conducir o cuando estoy trabajando...)... Pero lamentablemente no es el caso más frecuente, si no más bien abunda la fauna que coloniza parques y plazas, importándole un bledo lo que puedan sentir o pensar el resto de usuarios...sencillamente, ellos son los "reyes del mambo" y se deleitan de esa situación, y pobre del ciudadano que se atreva a recriminar su actitud... Cuando llega la policía y cumple con su obligación, invocan todos esos derechos que tienen tan bien aprendidos e incluso se convierten en paladines de la lucha contra el narcotráfico (vease: "a por los traficantes de verdad no vais"...etc.).
Personalmente, me da igual que alguien se drogue hasta reventar,por mi pueden darle mucho por donde amargan los pepinos. Por otro lado, conozco gente a la que tengo en gran estima que le gusta fumar marihuana y con la que tengo encarnizadas discusiones ( en el fondo, creo que les gusta) cada vez que sale el tema...pero la diferencia FUNDAMENTAL es que esta gente no se pondría a fumar en un parque donde hay madres con sus hijos y si por alguna circunstancia alguien les recriminase su actitud, no afloraría en ellos el "instinto de horda" para intimidarle ni nada por el estilo. Como personas, casi cualquier actitud puede ser defendible desde el respeto pero a los policías, sencillamente, nos pagan por hacer cumplir la ley, no somos "censores" ni "guardianes de la moral" y ante una persona que consume estupefacientes en vía pública, lo que procede es proponerle para sanción...a partir de esa premisa, cada uno aplica la capacidad discrecional según su entender, pero desde luego, lo que hay que hacer está claramente previsto en la Ley.

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor sanitario35 » 29 Ene 2011 16:48

leña al mono que es de goma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta claro que no es lo mismo consumir porros que cocaina, pero conducir "fumado" es un peligro. acta1/92 para todos y al que no le guste que deje de fumar o meterse mierda por la nariz.

merlic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MULTADOS POR AMENAZAR A LA GUARDIA CIVIL CON UN RAP.

Mensajepor merlic » 29 Ene 2011 23:56

Es que de verdad, no entendéis la libertad. Ahora lo que se lleva es "luchar" contra el sistema desde casa de los papis, con una habitación para ti y otra para las plantas de marihuana siempre teniendo en cuenta que no se ha de tener ni oficio ni beneficio. Las amenazas son libertad de expresión y las injurias una figuar literaria, es lo que se lleva hoy en día. Viva la libertad, viva la tolerancia y viva el dejar hacer. ¿Por qué en vez de ir a juicio no nos sentamos en círculo y nos fumamos unos canutos? Anda que vamos apañados con esta gente...
"Haz lo que debas".


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados