ASOCIACION DE INSTRUCTORES DE TIRO POLICIAL

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
orcauip
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 28 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ASOCIACION DE INSTRUCTORES DE TIRO POLICIAL

Mensajepor orcauip » 06 Ene 2007 20:05

he leido algo en ete foro del tema , suena muy bien, :( pero aunque las personas que salen como referencia, sobre todo uno es de mi total confianza, esta asociacion le veo poco futurro, en fin no quiero ser pesimista pero en fin en una tarea muy compleja, en fin si hay que trabajar sobre el tema a niveles de instituciones, de todo tipo y mas enlas que la mayoria de nosotros trabajamos, eso si es una organizacion a titulo informativo, y para unos muchos de nosotros vivamos una aventura y u n sueño en nuestras vidas, hasta creo quepodriamos llegar, pero si queremos ascender a la cumbre lo veo mas complejo. pero desde este momento me comprometo con todos aquellos que quieran trabajar y luchar por conseguir cosas sobre esta cuestion a cualquier nivel, nacional local autonimico, ademas creo que habran muchos mas voluntarios que se sintirian orgullosos de colaborar y trabajar en pro de una ASOCIACION de este tipo.
en fin lo dicho me sumo a la IDEA....creo que a partir de ya estoy dispuesto a recibir toda la informacion necesario para empezar ese proyecto:((1

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ASOCIACION DE INSTRUCTORES DE TIRO POLICIAL

Mensajepor serpico70 » 07 Ene 2007 15:32

El proyecto esta muy avanzado
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

orcauip
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 28 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ASOCIACION DE INSTRUCTORES DE TIRO POLICIAL

Mensajepor orcauip » 07 Ene 2007 21:08

serpico, en fin me gusta este pseudonimo pero en fin, en su dia fue una buena pelicula, me gusta, como ya te he dicho en el anterior mensaje estoy dispuesto a trabajar en conseguir que la asociacion vaya hacia adelante, en fin a lo mejor no se algun dia no muy lejos nos veremos, en una semana tactica que puede que se haga en almeria, no se si tienes conocimiento de ello, o sabes algo, un saludo, y cuentame los avances:P

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ASOCIACION DE INSTRUCTORES DE TIRO POLICIAL

Mensajepor serpico70 » 07 Ene 2007 22:12

Hola Orca, Serpico no es solo una película, esa peli que viste está basada en la vida de Frank Serpico un policía del NYPD que existió en los años 70 del siglo pasado, todo lo de la peli es cierto y ahora vive en Suiza. Por desgracia me identifico con ese agente real, de peli y de novela.

Soy amigo de Cecilio Andrade así que informaré de como vayan aconteciendo los inicios de la Asociación, siempre que me autoricen.

En Almería estuve en octubre en unas jornadas de HK organizadas por Cecilio, sé qaue en breve habrá una jornada táctica en el mismo lugar, quizás pueda ir, no solo depende de mi cuadrante de trabajo, también del familiar.

Saludos.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

orcauip
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 28 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ASOCIACION DE INSTRUCTORES DE TIRO POLICIAL

Mensajepor orcauip » 07 Ene 2007 22:43

SERPICO, EN FIN HACIA MUCHOS AÑOS QUE VI SERPICO NO LA TENGO TAN RECIENTE COMO TU, YO LA VI HACE TIEMPO EN LA TELE Y RECONOZCO QUE SI ME GUSTO.
EN FIN A TU AMIGO ANDRADE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO EN PERSONA, ME HAN HABLADO DEL Y BIEN, TAMBIEN LEI NO HACE MUCHO UN ARTICULO QUE ESCRIBIO EN LA REVISTA DEFENSA, Y LA VERDAD ES QUE ERA MUY BUENO, EL TEMA DE SUAREZ, ME GUSTA, EN FIN , COMO INSTRUCTOR, TODO LO QUE SEA DEL TIRO ME GUSTA, YO CONOZCO A EDUARDO COBOS EN FIN TAMBIEN ME IMAGINO QUE LO CONOCERAS, AUNQUE SEA DE OIDAS, BUENO EL ENCUENTRO QUE ME REFERIA ERA SI LA DE ALMERIA, ESPERO QUE NOS VEAMOS Y NOS PASEMOS UNOS BUENOS DIAS HACIENDO LO QU EMAS NOS GUSTA:((2 OK.
NO TE PREOCUPES POR LA INFORMACION TODO LLEGARA, NO QUIERO PONERTE EN UN COMPROMISO, EN FIN PARA QUE NOS CONOZCAMOS UN POCO MAS ESTOY EN EL CNP. EN LA UIP DE VALENCIA, TAMBIEN SOY INSTRUCTOR DE TIRO, PERO BUENO HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ME DEDICO A LA ENSEÑANZA DEL TIRO , HACE AÑOS QUE LO DEJE EN FIN EN BARCELONA, CUANDO ESTABA DESTINADO ALLI, EN FIN , AUNQUE SIGO HACIENDO IPSC, HACE MUCHOS TIEMPO, ASI EMPEZE EN EL MUNDO DEL TIRO COMO HACE UNOS 23 AÑOS, UN SALUDO.:((2

maxborm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 29 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ASOCIACION DE INSTRUCTORES DE TIRO POLICIAL

Mensajepor maxborm » 09 Ene 2007 21:51

Espero que todo llegue a buen termino y podamos contar con una asociacion fuerte, donde podamos aprender, comentar, aportar y dar a conocer esta actividad tan "desconocida" y solo escuchada por sucesos luctuosos.

Animo y contadme todo aquello relacionado con ella.

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ASOCIACION DE INSTRUCTORES DE TIRO POLICIAL

Mensajepor Harry » 10 Ene 2007 18:17

Aquí os dejo la web de la Asociación Española de Tiro Policial (AETP). Por si a alguno de vosotros le interesa: www.aetp.es
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

orcauip
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 28 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ASOCIACION DE INSTRUCTORES DE TIRO POLICIAL

Mensajepor orcauip » 10 Ene 2007 23:34

un saludo:((1

Avatar de Usuario
VSEXP
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 18 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ASOCIACION DE INSTRUCTORES DE TIRO POLICIAL

Mensajepor VSEXP » 20 Ene 2007 14:00

Hola a todos.
Soy desde hace un par de años instructor de tiro del personal de seguridad privada y pertenezco al tiro olimpico desde hace unos 20 años, practico Ipsc y además soy arbitro de tiro local.
Me ha gustado la idea de la asociación de instructores y dado que somos complementarios de las fuerzas y cuerpos, ¿podría pertenecer a la asociación?
Si es así, por favor indicarmelo, gracias.
QUE DISFRUTEN DE UN TIRO SEGURO!!!

orcauip
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 28 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ASOCIACION DE INSTRUCTORES DE TIRO POLICIAL

Mensajepor orcauip » 21 Ene 2007 01:34

hola , a tu pregunta, yo la verdad es que no soy el mas indicado para contestarte, llevo poco tiempo conociendo esta asociacion, ademas por decirte la verdad es que no soy ni socio, solo simpatizante, en fin que no he hecho ninguna gestion aun para pertenecer a la asociacion
lo que si te digo que si llevas tantos años haciendo ipsc, debo de conocerte, porque llevamos casi los mismo, yo sol del club de tiro de liria en valencia, y tambien he sido mucho tiempo de villasar de mar .-barcelona, en fin me alegro por tu interes, un saludo y espero que otros te resuelvan tu duda, perdona

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ASOCIACION DE INSTRUCTORES DE TIRO POLICIAL

Mensajepor serpico70 » 21 Ene 2007 11:51

El Presidente de la Asaociación es Javier Pecci, en esta dirección podreis contactar con el, se llama javier Pecci y es un tio serio y educado que responderá vustras dudas: jpecci@wanadoo.es
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

galleon
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ASOCIACION DE INSTRUCTORES DE TIRO POLICIAL

Mensajepor galleon » 04 Oct 2008 09:37

Saludos, necesito ayuda urgentemente de algun veterano que se haya sacado el titulo de instructor de tiro para seguridad privada, tengo algunas dudillas que me gustarian que me lo respondiesen, me examino dentro de poco. mi mail es galleon79@hotmail.com, un saludo y espero noticias


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados