Que os parecen las declaraciones de Jesus Neira,

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
mariachito
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 23 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Que os parecen las declaraciones de Jesus Neira,

Mensajepor mariachito » 23 Feb 2010 14:25

Jesus Neira Profesor universitario de Deerecho costitucional, declaro tras conocer la puesta en libertad de sus agresor quien casi le mata, por una fianza de 10.000 euros. Cuando le ha amenazado en reiteradas ocasiones. Declaro: Me siento avergonzado de vivir en este pais.
Yo me sumo.
En un pais donde la viztima de un delito carece de proteccion, NO HAY ESTADO DE DERECHO. Hay una dictadura, un estado marcial no hay democracia.
Si esto ocurre en un caso tan sonado, que ocurrira con la viztimas que nos encontramos todos los dias, que puedo contaros que no sepais. :metra: :metra: :metra:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parecen las declaraciones de Jesus Neira,

Mensajepor pablo1984 » 23 Feb 2010 14:59

Yo estoy orgulloso de ser ESPAÑOL
De lo que estoy asqueado es de lo que han convertido España los 4 mamarrachos que estan ahí manejando los hilos, me da vergüenza que hayan dejado mi querido país como lo están dejando estos 4 cabr... :twisted:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parecen las declaraciones de Jesus Neira,

Mensajepor loboseal » 23 Feb 2010 15:50

Hola.
Lo siento no estoy de acuerdo contigo.
Puerta ya ha estado 18 meses en prision por dar un puñetazo a un señor.
Puñetazo dado de frente y sin intenccion de matar.
Se llevo ese puñetazo por meterse en una disputa de pareja,disputa en la que la pareja de Puerta no estaba pidiendo socorro.
Si el señor Neira estuvo 8 meses (3 de ellos en coma)en un hospital fue por una negligencia medica y aglabada por una patologia que ya padecia,negligencia que denuncio y posteriormente retiro la denuncia cuando la Comunidad de Madrid le dio una medalla y lo nombro presidende de una fundacion.
Y no olvidemos que el señor Neira tambien cobro por ir a televisiones a contar lo que le paso(estubo de tertuliano en Antena 3.
Es solo mi opinion.
Un saludo.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parecen las declaraciones de Jesus Neira,

Mensajepor pablo1984 » 23 Feb 2010 15:55

A mí me parece muy bien que fuera por la telebasura a cobrar, hizo bien, sobretodo cuando la "agredida" estaba haciendo lo mismo.

Me parece valiente su actuación de enfrentarse al agresor, y cobarde la del agresor de pegarle por la espalda.

Pego solo un puñetazo sí, el cual le podia haber costado la vida.

Y no me parece en absoluto justa la "condena" que le han puesto al tipo ese.

Esto es como lo de farruqito...en fin ¿para que seguir?
Si ya sabemos donde vivimos y lo que unos cuantos han hecho de este país.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parecen las declaraciones de Jesus Neira,

Mensajepor xatrac » 23 Feb 2010 17:05

¿Que qué me parecen las declaraciones? Pues lo voy a decir, ya que se pregunta: me parecen una mamarrachada, sobre todo viniendo de un profesor de derecho Constitucional. A este señor no hay que explicarle que la prision provisional tiene un límite, dependiendo del supuesto delito cometido y de la pena que puede caerle por ello. El Puerta este, por mucho asco que me de (que me lo da) ha cumplido el límite de esa prisión provisional y además le han puesto 10.000 € de fianza para asegurar que no se sustraerá a la acción de la justicia cuando se le llame a juicio. No olvidemos que lo que ha cumplido no es la pena, sino sólo parte de la que le puede caer.

Y esto es así para todo bicho viviente en este país. No se por qué en este caso debía ser distinto, sólo por que haya salido mucho en los medios. Las leyes no se hacen ni se deben hacer dependiendo de quien sea la victima ni el agresor.

Y que no se me malinterprete: yo aplaudo la reacción que tuvo el sr. Neira, pero todo lo que ha venido detrás desde que puede volver a hablar, a mí si que me da asco y vergüenza, ya que se ha vendido por una colilla, como dicen en mi pueblo, y además ha quedado como el culo.
Es mi opinion. Saludos.

Avatar de Usuario
pedrofure
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 26 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parecen las declaraciones de Jesus Neira,

Mensajepor pedrofure » 23 Feb 2010 19:41

de manera que segun alguno es justo que individuos que cometen un delito contra la integridad de las personas o mas grave aun en el caso por ejemplo marta del castillo que asesinan impunamente a alguien salgan en libertad sin celebracion de juicio y tengamos que aguantar todos los padres de familia de este pais( que se va o se ha ido ya al carajo) que esta gentuza, escoria,.... se pasee no solo por la calle con absoluta inpunidad sino que ademas se hagan ricos a base de vender las miserias que han producido a pobres familias, que verguenza de pais. CUMPLIMIENTO DE LAS PENAS INTEGRAS YA Y REFORMA CON FUERTE ENDURECIMIENTO DEL CODIGO PENAL. de no ser así vamos apañaos esto acabara siendo la ley del mas fuerte y antes de que me hagan daño a mi o a los mios lo haré yo(que pena).

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parecen las declaraciones de Jesus Neira,

Mensajepor pablo1984 » 23 Feb 2010 19:46

[quote="pedrofure esto acabara siendo la ley del mas fuerte y antes de que me hagan daño a mi o a los mios lo haré yo(que pena).[/quote]
Exacto
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parecen las declaraciones de Jesus Neira,

Mensajepor Blackcop » 23 Feb 2010 21:02

Es triste que habiendo agotado el plazo de la provisional, no haya salido el juicio aun, es triste que tanto agredida como agredido y estoy seguro que el agresor tambien lo hara, se paseen por la TV haciendo caja, acompañando a todos los zampatronchos que habitualmente habitan en dicha caja tonta, triste es que un tipo lleve o acumule 353343 detenciones y este en la put.. calle y que un Policia este pendiente de un hilo por haber "golpeado y vejado" salvajemente a un "buen ciudadano" el cual fue detenido "injustamente" y ese Policia al igual que cualquier otro cabeza de turco sera juzgado y condenado en las televisiones de manera feroz, y que en el caso de que salga indemne ninguno de los "progres" que le prejuzgaron no solo no rendiran cuentas de lo dicho, sino que ni siquiera "se disculparan" por haber juzgado y condenado sin conocimiento ni justificacion alguna.
Triste es que la mayoria de los politicos y titiriteros y feriantes de este pais vayan de rojazos y tengas sus cuentas forradas de pasta de las subvenciones (sean de ong´s de escaparate y pastel o de ayudas al cine "basura" el cual recauda mas por subvenciones que en taquilla, por algo sera) y que dependiendo del gobierno que haya la guerra es justificada o mejor dicho camuflada de ayuda a la reconstruccion..... etc etc etc, triste es que los Policias nos tengamos que pagar materiales, cursos y que al Sr Baltasar Garzon le subvencione el Santander con 200.000 eurazos por la "PATILLA" por hacer de ponente en un curso, es triste que el ultimo concejalillo pintamonas lleve un cochazo de 30.000 € para 24 minutos que lo usa en todo el dia (de casa a la junta y de la junta a casa) y que los que se tiran 8 horas currando con el patrulla lleven lo peor del mercado, sin motor, sin pasar itv, con fallos continuos etc etc y que decir de los compañeros militares que llevan "antigüallas" en la GUERRA, SI SI EN LA GUERRA mientras los super generales del ejercito llevan todos coches blindados que valdrian HASTA EN LA GUERRA :evil: ETC ETC ...........PAIS DE PANDERETA

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parecen las declaraciones de Jesus Neira,

Mensajepor xatrac » 23 Feb 2010 22:18

A pedrofure, por alusiones: En ningún momento he dicho que sea justo o injusto. Lo que digo es que se ha cumplido la ley, y que se juzga a miles de personas cada día con el mismo código penal. Es lo que tiene la democracia, que hay miles de casos en los que el CP sí vale, y otros que, sobre todo por mediáticos, habría que cambiarlo. No me cuadra. Un saludo a todos.

PD: soy xatrac, no "alguno".
PD2: con todos mis respetos, los ejemplos que se ponen de manifiesto en el anterior post, poco tienen que ver con el tema, aunque sean ciertos.

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parecen las declaraciones de Jesus Neira,

Mensajepor Blackcop » 23 Feb 2010 23:50

xatrac escribió:PD2: con todos mis respetos, los ejemplos que se ponen de manifiesto en el anterior post, poco tienen que ver con el tema, aunque sean ciertos.

Pues cuando alguien tiene la razon.... se la doy.... es que me caliento y...... :oops: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mouror
.30-06
.30-06
Mensajes: 628
Registrado: 14 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parecen las declaraciones de Jesus Neira,

Mensajepor Mouror » 24 Feb 2010 07:13

Pues a mi me parece que casos de agresion incluso mas graves ocurren mas a menudo de lo que el profesor Neira cree, estando menos en prision el agresor de lo que ha estado este tio, como bien han dicho por ahi, su ingreso estuvo mas provocado por negligencias medicas que por la propia agresion y creo que si el agredido no hubiera tenido la relevancia que tiene el profesor Neira , este tio hubiera estado muchisimo menos tiempo encerrado, yo invitaria a Neira a que realizara una investigacion de los fallos judiciales y las "injusticias" de la justicia española, seguramente se llevaria las manos a la cabeza y comprobaria que aunque su caso chorree sangre los hay incluso mas graves, bien está que las personas que pueden influir de alguna manera en este pais conozcan de primera mano lo que sucede a diario como consecuencia de leyes de pandereta creadas y tramitadas por politicos de medio pelo que ven el mundo desde detras de una mesa de despacho y que solo pisan la calle en epocas de campaña electoral, desconociendo la realidad del dia a dia de los españolitos de a pie.
Dicho ésto, si por mi fuera , todos estos macarras como el Puerta de marras, se pudririan en la carcel y ni que decir tiene de los que cometen delitos aun mas graves.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Blackcop
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 26 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parecen las declaraciones de Jesus Neira,

Mensajepor Blackcop » 24 Feb 2010 10:50

De este caso podemos demostrar el pais en el que vivimos, ese pais que juzga por lo manifestado por los medios de comunicacion, el juez del caso NEIRA habra tenido tal presion mediatica que habra agotado la provisional y encima le mete la fianza, de esta manera queda de lujo (me parecen medidas acertadas si se aplicaran a todos los agresores), la pena es no se les solicitara a todos los jueces, por parte de del Consejo General del Poder Judicial que estas medidas impuestas a este personaje, sean generalizadas y se apliquen a todos los agresores, violadores etc etc... estando esto acompañado de juicios inmediatos una vez que se tienen todas las pruebas (llamense informes medicos, valoraciones psiquiatricas, antecedentes etc etc etc) de esa manera, un choro violento, daria un palo, quizas dos pero no 35433 robos/agresiones seguidos.

Avatar de Usuario
pedrofure
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 26 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parecen las declaraciones de Jesus Neira,

Mensajepor pedrofure » 24 Feb 2010 18:32

xatrac si te has sentido ofendido lo siento, mientras no se reforme el codigo penal tendremos cada vez mas puertas, cucos, rafitas y un sin fin de especimenes mas. reforma ya por el bien de nuestros hijos y adecuacion de medios a las necesidades de cada cuerpo policial, seamos coherentes si somos o queremos ser pais de primer nivel no tengamos a nuestras fuerzas de seguridad con materiales de republica bananera y a los que mandan como autenticos jefes de republica bananera con buenos coches y demas. un saludo a todos y VIVA ESPAÑA.

Avatar de Usuario
xatrac
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 11 Ago 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parecen las declaraciones de Jesus Neira,

Mensajepor xatrac » 25 Feb 2010 09:50

Ahora sí estamos de acuerdo. Si hay que cambiar el CP, que se cambie, pero creo que no se puede criticar al político o juez en concreto por aplicar lo que pone en él. Las Leyes no las hace Zapatero o Aznar, las hacen las Cortes y ahí estamos todos representados. Otra cosa es que a mí personalmente no me guste lo que sale de allí, pero como dije antes, es lo que tiene la democracia, con sus grandezas y sus miserias.
Y me remito a la esencia del hilo: me choca mucho que eso haya que explicarselo a un profesor de derecho Constitucional.
Saludos a todos.

mariachito
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 23 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parecen las declaraciones de Jesus Neira,

Mensajepor mariachito » 25 Feb 2010 10:38

Devo retractarme al decir que me averguenzo de ser español. Pero si me averguenzo de esta panda de politicos que tenemos que solo se interesan por el poder y llenarse los bolsillos apaerte de ser unos despotas que no tienen el minimo reparo de usar todo lo que puedan del estado con fines propios ( si los escoltas pudieran hablar). Luego estan los periodistas una panda de titiritesros que bailan al son que les marcan sin buscar la verdad solo lo correzto. Y luego estan los juezes que miran con indiferencia esta problematica, se sienten agusto con su incuestionable poder y solo esto les preocupa.
La ley se cumple cuando el Rafita está en la calle burlandose de de este pais de los padres de Sonia y de todo aquel que tiene un poco de sentido humanitario.

Lo cierto es que este foro cumple una funcion terapeutica, que agusto me he quedado. Uf............

Avatar de Usuario
Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 265
Registrado: 04 Abr 2008 10:01
Ubicación: Bilbao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parecen las declaraciones de Jesus Neira,

Mensajepor Mactylor » 25 Feb 2010 11:33

xatrac escribió:¿Que qué me parecen las declaraciones? Pues lo voy a decir, ya que se pregunta: me parecen una mamarrachada, sobre todo viniendo de un profesor de derecho Constitucional. A este señor no hay que explicarle que la prision provisional tiene un límite, dependiendo del supuesto delito cometido y de la pena que puede caerle por ello. El Puerta este, por mucho asco que me de (que me lo da) ha cumplido el límite de esa prisión provisional y además le han puesto 10.000 € de fianza para asegurar que no se sustraerá a la acción de la justicia cuando se le llame a juicio. No olvidemos que lo que ha cumplido no es la pena, sino sólo parte de la que le puede caer.

Y esto es así para todo bicho viviente en este país. No se por qué en este caso debía ser distinto, sólo por que haya salido mucho en los medios. Las leyes no se hacen ni se deben hacer dependiendo de quien sea la victima ni el agresor.

Y que no se me malinterprete: yo aplaudo la reacción que tuvo el sr. Neira, pero todo lo que ha venido detrás desde que puede volver a hablar, a mí si que me da asco y vergüenza, ya que se ha vendido por una colilla, como dicen en mi pueblo, y además ha quedado como el culo.
Es mi opinion. Saludos.


Totalmente de acuerdo :apla:

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parecen las declaraciones de Jesus Neira,

Mensajepor Tony_Montana » 26 Feb 2010 10:16

Pues ahora está valorando la posibilidad de obtener una licencia de armas. ¿Le concederán las autoridades la licencia B?

https://www.larazon.es/noticias/create_c ... a-de-armas

Un saludo.
RESPETO

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que os parecen las declaraciones de Jesus Neira,

Mensajepor loboseal » 26 Feb 2010 11:08

Hola.
Lo que nos faltaba por oir,definitivamente este señor perdio el norte.
Un saludo.


Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados