Busco BBB para empezar aire a 10 metros

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
rafibull
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco BBB para empezar aire a 10 metros

Mensajepor rafibull » 18 May 2026 20:22

Hola compañeros foreros,
para un amigo que quiere empezar busco una pistola sencilla del 4.5 mm, limitada a 7 julios, puede ser de resorte o quiebre estilo compact, una pistola de CO2 o una PCP hiperbarata.
Condición indispensable que pone su ayuntamiento para poder registrar la pistola es contrato de compraventa y factura de compra inicial, para seguir la trazabilidad de la pistola.
Ofertas por privado, por aquí o por donde querais, muchas gracias por leer y al foro por el espacio.
Buena semana

jjmateof
Fogueo
Fogueo

Re: Busco BBB para empezar aire a 10 metros

Mensajepor jjmateof » 19 May 2026 00:03

Buenas,

No puedo enviar privados, pero tengo una Gamo Compact prácticamente sin uso que tenía intención de poner a la venta. Tengo factura de compra y está guiada en mi ayuntamiento.

Un saludo.

rafibull
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Busco BBB para empezar aire a 10 metros

Mensajepor rafibull » 19 May 2026 12:56

jjmateof escribió:Buenas,

No puedo enviar privados, pero tengo una Gamo Compact prácticamente sin uso que tenía intención de poner a la venta. Tengo factura de compra y está guiada en mi ayuntamiento.

Un saludo.

Hola, pasame tus datos de contacto (teléfono) a mí correo rafacfgs@gmail.com
Gracias

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”