Hola compañeros foreros,
para un amigo que quiere empezar busco una pistola sencilla del 4.5 mm, limitada a 7 julios, puede ser de resorte o quiebre estilo compact, una pistola de CO2 o una PCP hiperbarata.
Condición indispensable que pone su ayuntamiento para poder registrar la pistola es contrato de compraventa y factura de compra inicial, para seguir la trazabilidad de la pistola.
Ofertas por privado, por aquí o por donde querais, muchas gracias por leer y al foro por el espacio.
Buena semana
Busco BBB para empezar aire a 10 metros
Re: Busco BBB para empezar aire a 10 metros
Buenas,
No puedo enviar privados, pero tengo una Gamo Compact prácticamente sin uso que tenía intención de poner a la venta. Tengo factura de compra y está guiada en mi ayuntamiento.
Un saludo.
No puedo enviar privados, pero tengo una Gamo Compact prácticamente sin uso que tenía intención de poner a la venta. Tengo factura de compra y está guiada en mi ayuntamiento.
Un saludo.
Re: Busco BBB para empezar aire a 10 metros
jjmateof escribió:Buenas,
Un saludo.
Hola, pasame tus datos de contacto (teléfono) a mí correo rafacfgs@gmail.com
Gracias
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”