Buenas, tengo una escopeta de estas que he tirado 250 balines y no la utilizo, lleva en el garaje guardada dos años por lo menos, es la que tiene culata de plástico.
la compre por capricho y es verdad lo que leí, es muy potente y a 50 metros le das a todas las latas de refresco que pongas.
la pregunta es: ¿por cuanto la podría vender?
graciassss
CONSULTA COMETA FENIX 400 EN 6,35
Re: CONSULTA COMETA FENIX 400 EN 6,35
Ostras compañero. Esa pregunta es complicada. Más que nada porque habría que ver en el estado que está el arma. Mira a ver lo que vale nueva y si la tuya está en muy buen estado pues le quitas un 25/30% del valor de nueva más o menos.
El tema del valor de los artículos de segunda mano es muy personal. Cada uno le da el valor que cree y no existe un canon estipulado. Suerte.
El tema del valor de los artículos de segunda mano es muy personal. Cada uno le da el valor que cree y no existe un canon estipulado. Suerte.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CONSULTA COMETA FENIX 400 EN 6,35
Muchas gracias por contestar, mañana subiré fotos, esta prácticamente nueva, 250 balines tienen la culpa de que no diga nueva a estrenar.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”