BORRAR-VENDIDA Vendo pistola CROSMAN 2240-CO2 (5.5)
BORRAR-VENDIDA Vendo pistola CROSMAN 2240-CO2 (5.5)
Está impecable y con poquisimo uso, la dejo por no usarla. La pistola se encuentra en Asturias y el precio es de 70€.
Última edición por iguana el 07 Feb 2025 18:19, editado 2 veces en total.
Re: Vendo pistola CROSMAN 2240-CO2 (5.5)
Hola.
Interessa.
Como son los grupos? Hace falta compraventa?
Sabes cuanto serian los portes ?
Interessa.
Como son los grupos? Hace falta compraventa?
Sabes cuanto serian los portes ?
Re: Vendo pistola CROSMAN 2240-CO2 (5.5)
m00se escribió:Hola.
Interessa.
Como son los grupos? Hace falta compraventa?
Sabes cuanto serian los portes ?
Agrupa bien y está como nueva. Los portes no creo que sean mas de 10€
Re: Vendo pistola CROSMAN 2240-CO2 (5.5)
Venga, pago yo los gastos de envío.
Re: Vendo pistola CROSMAN 2240-CO2 (5.5)
"Ociosvarios", leo tu mensaje privado pero parecer ser que tú no lees los mios. Enviame por privado tu teléfono y estamos en contacto si te parece.
Re: BORRAR-VENDIDA Vendo pistola CROSMAN 2240-CO2 (5.5)
Está vendida y privados contestados, muchas gracias a todos.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados




