Vendo PCP Weirauch HW100BP cal. 4,5 + visor MTC King Cobra

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Billy_el_nini
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 16 Nov 2023 14:58
Estado: Desconectado

Vendo PCP Weirauch HW100BP cal. 4,5 + visor MTC King Cobra

Mensajepor Billy_el_nini » 14 Mar 2024 18:23

Hola a todos,

en diciembre compré otra pcp, la Ghost de Brocock en cal 5.5, y ahora tengo dos.

He decidido poner a la venta la Weihrauch y liberar un poco de espacio en el armario. De las tres versiones según el largo del cañón que había, es la que tiene el cañón más largo.

No soy muy entendido en el tema, pero como diferencias entre ambas carabinas os diría que el sistema de cargadores de la alemana es mucho mejor, cómodo y sencillo, y que el gatillo es más suave. La Inglesa al ser de mayor calibre causa mayor destrozo en el blanco y el viento afecta menos a la trayectoria de los balines, lo cual me gusta.

Comprada en armas Ayala en 2020. El visor comprado en Mundilar en julio de 2020. Poco uso. He usado una caja y media de balines. La realidad es que las uso muy poco las dos, no porque no quisiera, si no porque vivo a 100 km del pueblo en donde las tengo guardadas y voy de vez en cuando.

Precio de todo el conjunto: 800 €.

Se incluye:
- La carabina y todos los accesorios que venían con ella, así como el embalaje original.
- Moderador.
- El visor.
- Los balines que aún tengo sin usar.

La carabina está en la provincia de Lugo. Ni que decir tiene que está impoluta, sin ninguna marca, y que funciona perfectamente.

Cualquier pregunta, encantado de contestar.
Un saludo.

Algunas fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados