[Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor srek1980 » 31 Jul 2023 15:00

Ostras, otro señor damnificado. Ya sé a quien no comprar. Gracias por avisar. :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2021 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor F.M.L.R » 31 Jul 2023 18:15

En realidad lo que jode es que pase esto por una cantidad de 120 e por eso quiero creer que a sido una confusión ,quizá no aya hecho el paquete el mismo y se lo a encargado a su señora o no se ,por eso no hua problema me manda lo que me falta y yo le pago los que me an llegado que no eran para mí ,con esto lo único que conseguimos es desconfianza entre nosotros mismos y al final nadie querrá comprar ,yo en este momento estoy decepcionado de que pase esto y un poco jodido por que con el dinero que le he ingresado los abría comprado a armería la parra mismo y ya estaría gastando plomo no que me he quedado esperando ,Carlos P ,que tienes un dron colgado en walapopp por donde también le he escrito recapacite y acepte el trato usted me envía lo que falta y yo le pago envío y los plomos del 4'5.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1333
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor DeadPool » 31 Jul 2023 18:53

La verdad es que me está sorprendiendo bastante estos post. Yo cuando era usuario de este foro(Cetmeuned), le compré unas herramientas y la verdad que me salió bien el trato. Con esto que comentáis tenéis dos soluciones o arreglarlo por las buenas o presentarse en comisaría. La verdad es que dan ganas de no comprar nada a particulares con historias como estas :?

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor srek1980 » 31 Jul 2023 19:04

DeadPool escribió:La verdad es que me está sorprendiendo bastante estos post. Yo cuando era usuario de este foro(Cetmeuned), le compré unas herramientas y la verdad que me salió bien el trato. Con esto que comentáis tenéis dos soluciones o arreglarlo por las buenas o presentarse en comisaría. La verdad es que dan ganas de no comprar nada a particulares con historias como estas :?


Exacto :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor ociosvarios » 31 Jul 2023 22:26

DeadPool escribió:La verdad es que me está sorprendiendo bastante estos post. Yo cuando era usuario de este foro(Cetmeuned), le compré unas herramientas y la verdad que me salió bien el trato. Con esto que comentáis tenéis dos soluciones o arreglarlo por las buenas o presentarse en comisaría. La verdad es que dan ganas de no comprar nada a particulares con historias como estas :?


Efectivamente yo confié en él de entrada porque aunque en Milanuncios no tenía apenas votos favorables, sólo una valoración, aquí había participado bastante y no detecté ningún comentario negativo en todo su historial. Y hablando con él era una persona que entendía del tema a una manera de aficionado/entendido, no de particular sin más que ha oído que tiene algo de valor y lo pone a la venta.

Y al hilo de lo que me comentabas antes, si abrí este hilo fue porque me fue imposible contactar tras los respectivos envíos (como le pasa ahora al compañero que le compró los balines). Dejé pasar una semana llamando y mandando mensajes sin respuesta. En última instancia fue gracias a esto a lo que pude conseguir el número de seguimiento.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1333
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor DeadPool » 01 Ago 2023 00:07

ociosvarios escribió:
DeadPool escribió:La verdad es que me está sorprendiendo bastante estos post. Yo cuando era usuario de este foro(Cetmeuned), le compré unas herramientas y la verdad que me salió bien el trato. Con esto que comentáis tenéis dos soluciones o arreglarlo por las buenas o presentarse en comisaría. La verdad es que dan ganas de no comprar nada a particulares con historias como estas :?


Efectivamente yo confié en él de entrada porque aunque en Milanuncios no tenía apenas votos favorables, sólo una valoración, aquí había participado bastante y no detecté ningún comentario negativo en todo su historial. Y hablando con él era una persona que entendía del tema a una manera de aficionado/entendido, no de particular sin más que ha oído que tiene algo de valor y lo pone a la venta.

Y al hilo de lo que me comentabas antes, si abrí este hilo fue porque me fue imposible contactar tras los respectivos envíos (como le pasa ahora al compañero que le compró los balines). Dejé pasar una semana llamando y mandando mensajes sin respuesta. En última instancia fue gracias a esto a lo que pude conseguir el número de seguimiento.

Pues siendo varios los afectados, lo primero es intentar el contacto y lo segundo comisaría...así se le quita las ganas a esta gente de andar jugando con el dinero de los demás.
Un saludo

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor Medudrejo » 01 Ago 2023 00:38

DeadPool escribió:La verdad es que me está sorprendiendo bastante estos post. Yo cuando era usuario de este foro(Cetmeuned), le compré unas herramientas y la verdad que me salió bien el trato. Con esto que comentáis tenéis dos soluciones o arreglarlo por las buenas o presentarse en comisaría. La verdad es que dan ganas de no comprar nada a particulares con historias como estas :?


En realidad no sabemos con exactitud como se ha dado el caso.
Uno es bueno hasta que deja de serlo.

Hace ya muchos años en un foro de slot, un forero con muy buena reputación y muchísimos conocimientos del tema, pasó una serie de apuros económicos (y otros líos) y se aprovechó de su reputación para estafar a muchos compañeros. Quién iba a sospechar nada?
No digo que sea este el caso, pero hay que tener en cuenta que nada se puede dar por sentado en esta vida, una buena reputación desde luego que es una buena garantía, pero no es infalible. Las cosas cambian.....

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1333
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor DeadPool » 01 Ago 2023 01:10

Medudrejo escribió:
DeadPool escribió:La verdad es que me está sorprendiendo bastante estos post. Yo cuando era usuario de este foro(Cetmeuned), le compré unas herramientas y la verdad que me salió bien el trato. Con esto que comentáis tenéis dos soluciones o arreglarlo por las buenas o presentarse en comisaría. La verdad es que dan ganas de no comprar nada a particulares con historias como estas :?


En realidad no sabemos con exactitud como se ha dado el caso.
Uno es bueno hasta que deja de serlo.

Hace ya muchos años en un foro de slot, un forero con muy buena reputación y muchísimos conocimientos del tema, pasó una serie de apuros económicos (y otros líos) y se aprovechó de su reputación para estafar a muchos compañeros. Quién iba a sospechar nada?
No digo que sea este el caso, pero hay que tener en cuenta que nada se puede dar por sentado en esta vida, una buena reputación desde luego que es una buena garantía, pero no es infalible. Las cosas cambian.....

Pues tienes toda la razón del mundo y eso provoca (al menos en mi) un mayor grado de desconfianza hacia las transacciones de segunda mano con desconocidos.
Perdona, que es slot? :oops:
Un saludo

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor Medudrejo » 01 Ago 2023 10:47

DeadPool escribió:....

Perdona, que es slot? :oops:
Un saludo



Scalextric :wink:

F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2021 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor F.M.L.R » 01 Ago 2023 13:15

Compañeros yo no voy a denunciar nada ,yo sigo pensando que en algún momento Carlos recapacitara si no a sido un error al hacer el paquete y se pondrá en contacto para dar una solución ,creo que lo que dice el compañero todos podemos pasar una mala racha ,de todos modos en este mundo del aire comprimido yo he conocido buenas personas ,me imagino que Carlos no será malo solo que algunas veces hacemos cosas sin pensar bien ,yo sigo intentando contactar con el le he enviado WhatsApp, Messenger,por este foro ,incluso le he enviado un mensaje a un anuncio que tiene en walapopp de un dron pidiéndole que me arregle el malentendido que me mande lo que me falta yo me hago cargo de los portes y le pago las latas del 4'5 que me an llegado ,más no puedo hacer .si algún compañero le conoce pues solo decirle que no hay problema que lo arreglamos ,yo en ningún momento he puesto nada que le pueda molestar .

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1333
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor DeadPool » 01 Ago 2023 13:44

Medudrejo escribió:
DeadPool escribió:....

Perdona, que es slot? :oops:
Un saludo



Scalextric :wink:

Muchas gracias :birra^:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1333
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor DeadPool » 01 Ago 2023 13:45

F.M.L.R escribió:Compañeros yo no voy a denunciar nada ,yo sigo pensando que en algún momento Carlos recapacitara si no a sido un error al hacer el paquete y se pondrá en contacto para dar una solución ,creo que lo que dice el compañero todos podemos pasar una mala racha ,de todos modos en este mundo del aire comprimido yo he conocido buenas personas ,me imagino que Carlos no será malo solo que algunas veces hacemos cosas sin pensar bien ,yo sigo intentando contactar con el le he enviado WhatsApp, Messenger,por este foro ,incluso le he enviado un mensaje a un anuncio que tiene en walapopp de un dron pidiéndole que me arregle el malentendido que me mande lo que me falta yo me hago cargo de los portes y le pago las latas del 4'5 que me an llegado ,más no puedo hacer .si algún compañero le conoce pues solo decirle que no hay problema que lo arreglamos ,yo en ningún momento he puesto nada que le pueda molestar .

Y si ves que no obtienes respuesta y/o solución que tienes pensado hacer?
Un saludo

F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2021 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor F.M.L.R » 03 Ago 2023 00:27

Bueno compañeros pues sigo sin tener noticias del señor Carlos ,le llamo le escribo pero no hay menera ,estará muy ocupado ,sigo pensando lo mismo si contacta lo arreglamos que un error lo cometemos cualquiera .


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: josegordo y 69 invitados