crear campo tiro en Sevilla, para aire comprimido

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Levy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 08 Sep 2022 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

crear campo tiro en Sevilla, para aire comprimido

Mensajepor Levy » 06 Jun 2023 20:16

Buenas a todos, cansado de tantas ilegalidades y enchufismo, me propongo un reto, pues estoy cansado de ir a escondidas para poder utilizar mi carabina, las cuales tengo con licencias y papeles, pagadas las tasas del ayuntamiento de Sevilla, en el cual se te cobra pero no deja utilizar, por lo que me he documentado a través de san Google, y me he bajado; primeramente la normativa de armas, o reglamento de categoría 4º, por otra la carta que escribe intervención de armas a los ayuntamientos, tomemoslo general, pues la guardia civil es lo mismo para todo el país; y otro escrito de la abogado de intervención, con respecto al uso de estas armas.
En definitiva, es que si esta legislado, tienen autorización del alcalde, y poseemos las tasas pagadas; lo único que nos falta, es donde poder ejercer este deporte, a lo que me remito como dice el ministerio del Interior, si se da una autorización por parte del alcalde, deben conceder un sitio donde ejercer el cometido. Me he puesto a publicar este cometido, en este sitio del foro, porque creo que es el mas concurrido, disculpad mi osadía. A lo que me remito de ir recogiendo nombres o personas que estén interesados en lo mismo, pues me citare con los delegados del IMD, para hacerles entender, que hay mas deportes, que no son ir corriendo detrás de una pelota. ESPERO NO HABER SIDO TOCHO, VAMOS A SABER REALMENTE CUANTOS ESTAMOS INTERESADOS, UN SALUDO
Adjuntos
CamScanner 04-06-2023 13.25.pdf
(582.79 KiB) Descargado 30 veces
CamScanner 04-06-2023 13.21.pdf
(1019.69 KiB) Descargado 23 veces

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: crear campo tiro en Sevilla, para aire comprimido

Mensajepor panabayas » 06 Jun 2023 20:59

Hola . Suerte con tu batalla contra gigantes , molinos y lo peor la desidia, desinteres odio ...de políticos , funcionarios .... . Te aconsejaría que intentes formar una asociación de tiro con aire comprimido , ni se te ocurra poner palabras en inglés como , field target , plinking u otras , por eso me tiraron la 1primera vez la legalización , la 2segunda fue por el donde iría el capital de la asociación , una vez disuelta , lo había puesto , cruz roja , lo llevé a una gestora de empresas que lo dejó morir en un cajón y la junta de Castilla león dio el expediente por cerrado . Al ayuntamiento de miranda de ebro le he pedido unas 10 veces un sitio para tirar , y mira que casualidad que solo la última llegó y me contestaron policía municipal , que no había sitio , les pregunto de que color es y me contestan de fresa ..... las otras 9 veces imagino la funcionaria del servicio atención ciudadana , tiraron mis solicitudes a la basura . Animo , suerte y a por ello
afortunadamente , hay un final !

DabiZMadriZ
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 13 Feb 2023 16:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: crear campo tiro en Sevilla, para aire comprimido

Mensajepor DabiZMadriZ » 07 Jun 2023 20:26

Una cosa...en Sevilla no hay un campo de tiro?
Edito: https://www.fato.es/sevilla/instalaciones-sevilla

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: crear campo tiro en Sevilla, para aire comprimido

Mensajepor ociosvarios » 07 Jun 2023 22:16

panabayas escribió: ni se te ocurra poner palabras en inglés como , field target , plinking u otras , por eso me tiraron la 1primera vez la legalización


Increíble, cuando luego hay tropecientas empresas, por no decir la mayoría, con nombres en inglés en el Registro Mercantil.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: crear campo tiro en Sevilla, para aire comprimido

Mensajepor Yvan5 » 08 Jun 2023 07:56

Sólo por aportar algo, ¿no crees que la federación andaluza puede tener algo que decir? Seguro que no es el primer caso de alguien que quiere legalizar un campo de tiro con aire comprimido, al menos podrían ponerte en contacto con quien haya andado ya ese camino.

Levy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 08 Sep 2022 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: crear campo tiro en Sevilla, para aire comprimido

Mensajepor Levy » 08 Jun 2023 10:45

Buenas, informando de campos de tiro en Sevilla, no hay, el más cercano es Camas, donde las trabas y pegas abundan, a la hora de entrar, caro como ninguno, galería de aire comprimido máximo 7 julios, pertenece a la Junta de Andalucía y la explotación la lleva una empresa privada, os imagináis, como todo en este país, y que en el sur abunda cada días más, más impuestos, más precio, más paro. Lo que si hay bastantes son clubs de tiro con arco con sitio para su ejercicio.

lleby1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 19 May 2010 13:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: crear campo tiro en Sevilla, para aire comprimido

Mensajepor lleby1 » 08 Jun 2023 20:03

Hola, me da la sensación, por lo que conozco, que o no te han informado bien o no has entendido la información.
En el campo de tiro de Camas "Sevilla" no hay ningún problema para entrar, el único requisito es pagar la cuota de entrada a las instalaciones. Te parecerá cara o barata pero es lo que hay. Otra cosa es poder utilizar las instalaciones, para lo cual tienes que estar federado.
Las instalaciones las gestiona el IMD junto a la FATO. En la galería de aire solamente se pueden utilizarse armas de las llamada de tiro Olímpico, que tienen reglamentada su potencia pero hay una galería de 25 metros y otra de 50 metros donde no hay límites a la potencia.
En la FATO te podrán informar y aclararte todas las dudas, así si críticas al menos infórmate antes.
Saludas

DabiZMadriZ
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 13 Feb 2023 16:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: crear campo tiro en Sevilla, para aire comprimido

Mensajepor DabiZMadriZ » 08 Jun 2023 22:59

lleby1 escribió:Hola, me da la sensación, por lo que conozco, que o no te han informado bien o no has entendido la información.
En el campo de tiro de Camas "Sevilla" no hay ningún problema para entrar, el único requisito es pagar la cuota de entrada a las instalaciones. Te parecerá cara o barata pero es lo que hay. Otra cosa es poder utilizar las instalaciones, para lo cual tienes que estar federado.
Las instalaciones las gestiona el IMD junto a la FATO. En la galería de aire solamente se pueden utilizarse armas de las llamada de tiro Olímpico, que tienen reglamentada su potencia pero hay una galería de 25 metros y otra de 50 metros donde no hay límites a la potencia.
En la FATO te podrán informar y aclararte todas las dudas, así si críticas al menos infórmate antes.
Saludas

Ya decia yo.... y ya decia que no me contestaba al mio.
Y eso que aire solo 7 Julios? Que yo sepa las carabinas de tiro olimpico con 7J no llegarian a 50 metros ni queriendo...
Aparte...abrir un campo de tiro asi...porque si....te crees que es facil? o lo que quieres hacer es un club de tiro para los colegas y solo de aire?
Esque un campo de tiro "oficial" no es solo para carabinas de aire....

DabiZMadriZ
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 13 Feb 2023 16:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: crear campo tiro en Sevilla, para aire comprimido

Mensajepor DabiZMadriZ » 08 Jun 2023 23:02

Levy escribió:Buenas, informando de campos de tiro en Sevilla, no hay, el más cercano es Camas, donde las trabas y pegas abundan, a la hora de entrar, caro como ninguno, galería de aire comprimido máximo 7 julios, pertenece a la Junta de Andalucía y la explotación la lleva una empresa privada, os imagináis, como todo en este país, y que en el sur abunda cada días más, más impuestos, más precio, más paro. Lo que si hay bastantes son clubs de tiro con arco con sitio para su ejercicio.

Ah.... pero que tu lo quieres en Sevilla capital? Porque el de camas, asi a ojo, no esta tan lejos
Aqui hay gente que tiene media hora (o mas) de coche para ir a un campo de tiro.
Pero nada...suerte con tu andadura


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Sheridan68 y 88 invitados