Problema cerrojo Gamo Arrow

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Unai338
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 10 Dic 2022 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema cerrojo Gamo Arrow

Mensajepor Unai338 » 19 Mar 2023 17:52

Hola,
Hace unas semanas compré mi gamo arrow, no tendrá tendrá ni 400 tiros y ya me está dando problemas el caso es que el cerrojo no se asienta bien y para accionarlo tengo que empujar para adelante mientras que empujó para abajo y luego hacia tras en vez de empujar para abajo y luego hacia tras porque se asienta atrás igual 1mm de más.Alguien sabe que debería hacer?
Gracias.
Mucho plástico me ha dado la sensación desde del día uno.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cerrojo Gamo Arrow

Mensajepor panabayas » 19 Mar 2023 18:07

Hola . Si esta en garantía , debieras hablar con el vendedor y que te la reparen o sustituyan . Respecto a gamo demás importadores vendedores ...... solo venden armas de aire comprimido y nunca se han preocupado de luchar frente al estado para legalizar el tiro libre y recreativo , que se puedan usar las armas de aire en espacios verdes no protegidos etc.... . La mayoría de las armas pasan su vida arrinconada y sin uso ...sus dueños frustrados e infelices ....... VAYA MIERDA !!! ..... , Saludos de un frustrado impotente y triste aficionado ..somos legion !!! ..
afortunadamente , hay un final !

Unai338
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 10 Dic 2022 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cerrojo Gamo Arrow

Mensajepor Unai338 » 19 Mar 2023 18:10

Ok muchas gracias,
Ahora les contacto suelen responder rápido haber que me dicen, la compre en febrero a través de la web oficial porque mi armería ha cerrado.
Bueno muchas gracias por la rápida respuesta haber si me la reemplazan.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cerrojo Gamo Arrow

Mensajepor D460 » 20 Mar 2023 19:04

Hola, si tienes algun problema con el vendedor acercate al defensor del consumidor creo que tienes derecho a que te la reparen o devuelvan el dinero, en españa la garantia 3 años de no estar mal informado, un saludo.
Khechog


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados