Hola a todos, por motivos de compra de una vivienda, voy a vender una Edgun Leshiy clasica, ahora mismo no tengo fotos, las pongo mañana.
Doy la carabina con 2 cañones de 5,5 de edgun uno de 25cm y otro largo de 35cm, con su tubo alargador, con un silenciador akula ruso, que la deja muda. Tiene un visor compacto Vector optics de 3-9 x 32, tiene regulador Huma air, apenas la e usado ya que desde que tengo hijos poco tiempo libre tengo. Probe la Edgun 2.0 y en mi humilde opinion, esta es mucho mejor. Doy caja dura original, Además muchísimo más silenciosa que que la 2 suena por la zona del cargador y diria que dificil de silenciar. Desconozco los precios que se venden ahora. Pero en 1400e doy todo.
Trabajo en Zaragoza pero bajo los findes a Barcelona osea en Lerida o Tarragona también puedo quedar. En Barcelona tengo parcela para probarla y lo que se requiera. Trabajo de militar a sido bien cuidada. Y doy recambios de toricas y su regulador original.
Un saludo a todos. Y encantado de resolver cualquier duda.
Edgun Leshiy clásica
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Edgun Leshiy clásica
Hola sigue a la venta?
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”