Carabina Gamo antigua

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina Gamo antigua

Mensajepor ociosvarios » 29 Nov 2022 23:00

manu_joy escribió:A ver, que yo he comprado todo lo que tengo a ciegas, unas veces aciertas y otras te la cuelan pero no voy a criticar si alguien quiere probar las cosas antes de comprar.


Sí, me identifico mucho con esto.

Compré en persona una CFX Royal del 5,5 por 70 euros, en apariencia machacada y oxidada, pero al probarla en persona pude comprobar que seguía siendo buena, y luego ya lo confirmé.

Estos días atrás he comprado una Gamo Expo 2000 y una Hunter antiguas por 74 euros con envío las dos. El chaval muy majo, quería vender y me las mandó sin adelantar yo un céntimo. Pero bueno, la Hunter tiene un twang brutal y a la Expo se le atascan los balines y viene pintada de negro de ese anticorrosivo. Me ofreció dar marcha atrás y devolverme la pasta pero bueno, pasé porque al final tampoco es tanto y es un engorro volver a embalar. Las compré más que nada para ver sensasiones a nivel de culata y manejo.

Pero si es verdad que al final, 50 de aquí, 70 de allá, van sumando e igual te podías pillar algo mejor de haber ido ahorrando. Yo tranquilo porque me gusta probar y me canso de una única cosa, pero bueno, entiendo perfectamente que con estas cosas antiguas, aún no siendo caras, la gente se lo piense dos veces.

Tengo que pasarme por la sección de bricolaje y demás, porque ya no fui capaz de cambiar el muelle a una Norica Dragon y desmontando estas Gamos veo que un poco lo mismo...

En fin, perdón por la chapa, pero me apetecía contarlo :cow:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina Gamo antigua

Mensajepor manolosolo » 29 Nov 2022 23:02

AconJ escribió:Buenas, no sé por qué entráis al trapo con manolosolo, yo personalmente paso de lo que dice, yo ya soy mayorcito para decidir qué y cómo comprar.
He aprendido mucho en este foro , aquí hay gente que sabe un montón, incluido manolosolo.
También he vendido y comprado sin ningún problema.
Un saludo.


El UNICO personaje que entra a trapo conmigo, y solo hay uno, es el pavo este del Gamogun, el fanático de las Gamo de medio pelo de 125 €, y si no, solo tenéis que ver su historial de mensajes, dos o tres al mes, y desde hace mucho, y todos, y cada uno de sus mensajes, en un tono subido hacia mi, no aporta absolutamente nada, es que dudo tambien que tenga algo que aportar, aparte de comentar lo buenas que son las escopetillas Gamo de 125 €. La razón de tanto odio y bilis acumulada durante años, que esto, no es de ayer, ni la se, ni tampoco me interesa lo mas mínimo
A mi, el pollo este, lo que diga, o deje de decir en mi contra, la verdad me la pela, me la suda, y me la trae floja y pendulona.
Ahora, a esperar al mes que viene, que ya esta cerca, para su próximo mensaje de censurador, única y exclusivamente de lo que yo diga, o deje de decir, y así, esta la cosa..........


:clint:

Jjlb
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 21 Sep 2020 05:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina Gamo antigua

Mensajepor Jjlb » 02 Dic 2022 13:36

La voy a bajar a 50 eurillos. Para que no se ofenda nadie. Jejeje. La semana que viene la quito si no sale. Saludos a todos y paz, por favor.

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 869
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina Gamo antigua

Mensajepor RC67 » 02 Dic 2022 20:37

Jjlb escribió:No sé el modelo exacto. Dispara bien. 50€.


Es una Gamo 68 pero debería ser toda negra, la han pintado? Como sea es un clásico donde los haya. Yo tengo una 85 y aún la uso de vez en cuando. Diversión asegurada.

Jjlb
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 21 Sep 2020 05:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina Gamo antigua

Mensajepor Jjlb » 02 Dic 2022 21:45

RC67 escribió:
Jjlb escribió:No sé el modelo exacto. Dispara bien. 50€.


Es una Gamo 68 pero debería ser toda negra, la han pintado? Como sea es un clásico donde los haya. Yo tengo una 85 y aún la uso de vez en cuando. Diversión asegurada.

La tenía en el campo mi padre en un estand. Lleva años sin usarse. Ya la puse en venta hace tiempo. Pero no la quiero regalar.

manu_joy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 04 Nov 2009 12:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina Gamo antigua

Mensajepor manu_joy » 02 Dic 2022 22:31

RC67 escribió:
Jjlb escribió:No sé el modelo exacto. Dispara bien. 50€.


Es una Gamo 68 pero debería ser toda negra, la han pintado? Como sea es un clásico donde los haya. Yo tengo una 85 y aún la uso de vez en cuando. Diversión asegurada.

El cañón y la cámara parecen pintados, la culata mas bien lijada o decapada. Yo he comprado una recientemente y me a sorprendido lo bien hecha que está.

RC67
.30-06
.30-06
Mensajes: 869
Registrado: 20 May 2020 11:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina Gamo antigua

Mensajepor RC67 » 04 Dic 2022 19:51

manu_joy escribió:
RC67 escribió:
Jjlb escribió:No sé el modelo exacto. Dispara bien. 50€.


Es una Gamo 68 pero debería ser toda negra, la han pintado? Como sea es un clásico donde los haya. Yo tengo una 85 y aún la uso de vez en cuando. Diversión asegurada.

El cañón y la cámara parecen pintados, la culata mas bien lijada o decapada. Yo he comprado una recientemente y me a sorprendido lo bien hecha que está.


El cañón y la cámara parecen pintados a pincel, desde luego pavonado no es, la culata tiene una parte pintada en plata, que debería ser negra y el resto diría que es color original del plástico. Yo decaparía la pintura del cañón y la cámara y la pavonaría en frío y quedaría una escopetilla bien digna.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1791
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina Gamo antigua

Mensajepor ferdelrio » 04 Dic 2022 23:44

Bonita carabina
Adjuntos
No sé el modelo exacto. Dispara bien. 50€. 70

antoct
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 27 Feb 2022 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina Gamo antigua

Mensajepor antoct » 05 Dic 2022 09:29

tendría que hacer uso del mensje que quiere dar e ignorar y no poner esto que parece que quiere incendiar el hilo,Fedelrio

Jjlb
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 21 Sep 2020 05:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina Gamo antigua

Mensajepor Jjlb » 13 Dic 2022 11:45

Subidita. MP contestados. No incluyo el envío


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados