Se vende Kral Puncher Np-01 con extras 270€

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Ivchenko82
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Se vende Kral Puncher Np-01 con extras 270€

Mensajepor Ivchenko82 » 23 Jul 2022 15:48

Buenas vendo por exceso de arsenal esta pistola convertible en carabina marca Kral modelo Puncher np-01. Calibre 4.5, con culata telescópica desmontable y carrillera ajustable.Ultra compacta, unos 68cm de largo con la culata retraída. Cabe en un porta raquetas de tenis fácilmente. Desmontado la culata con un tornillo ocupa todavia mucho menos. De estilo táctico, buena ergonomia y encare cómodo. Funcionando perfectamente y en buen estado.Apuntar que tiene una leve marca a nivel cosmético en la culata.
Regulación de potencia mediante manilla.Accion por palanca lateral tipo biathlon.
1 cargador multitiro + dos monotiro hechos
especificamente en impresión 3D.Icluye mira Diana de 4 a 16 aumentos con retícula mildot iluminada y ajuste frontal de paralaje + monturas.Incluye también silenciador desmontable Weirauch, que la deja muy muy sileciosa, perfecta para interiores. Va en su propio maletin, con su sonda de carga y juego de juntas de repuesto.
Regalo un par de cajas de los balines que mejor me han funcionado con ella.
Se puede enviar a cuenta del comprador. La venta se hara únicamente con contrato de compraventa.
Se vende por 270€ con todo lo anteriormente descrito o puedo dejarla en 250 sin el silenciador, pero no mas opciones ni regateos!! Mas info, detalles preguntar sin compromiso. El arma se encuentra en Irun (Gipuzkoa)
Adjuntos
Buenas vendo por exceso de arsenal esta pistola convertible en carabina marca Kral modelo Puncher np-01. 00
Buenas vendo por exceso de arsenal esta pistola convertible en carabina marca Kral modelo Puncher np-01. 01
Buenas vendo por exceso de arsenal esta pistola convertible en carabina marca Kral modelo Puncher np-01. 02

sanitario3
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Se vende Kral Puncher Np-01 con extras 270€

Mensajepor sanitario3 » 30 Jul 2022 23:05

Buenas noches compañero,

me quedaría la Puncher NP01, completa Te he enviado un par de MP´s pero parece que no te llegan. Mi número seis-0-seis-cuarentaytres-7-uno-cincuenta.

Si quieres, envíame un WhatsApp y coordinamos...

Gracias de antemano y un saludo muy cordial.

Juan Ma.

Ivchenko82
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Se vende Kral Puncher Np-01 con extras 270€

Mensajepor Ivchenko82 » 02 Ago 2022 00:35

VENDIDA SE PUEDE BORRAR

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”