Venta de Walther Lever Action (Réplica Winchester) Co2

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
jmvegas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2022 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Venta de Walther Lever Action (Réplica Winchester) Co2

Mensajepor jmvegas » 24 Ene 2022 10:13

Hola, buenas.

Como ya comenté en mi presentación, empecé con mucho entusiasmo en este mundo de las armas hace relativamente poco tiempo. Y he reunido una media docena de unidades de aire comprimido. Pero ha resultado que por circunstancias personales relacionadas con el coronavirus no puedo disfrutarlas. Por ello, salvo un par de ellas que me quedaré de recuerdo, las demás las voy a poner a la venta.

Este hilo es para poner a la venta una carabina que tengo nueva sin estrenar, no se ha disparado ni una sola vez, comprada en la armería leopard.

Se trata de una Walther Lever Action (Réplica Winchester) Co2. La carabina Walther Lever Action Co2 es una réplica del mítico rifle Winchester, y dispone de un sistema de carga a través de bombonas de Co2 de 88 gramos. Incluye una culata de madera de haya y un cargador para realizar hasta un máximo de 8 disparos. Incorpora un gatillo ajustable. Su peso es de casi 3 kilos y su velocidad de disparo alcanza los 175 m/s. La potencia es de 10 Julios.

La carabina ya ha sido vendida. Muchas gracias a todos.

Un saludo cordial,
José María
Última edición por jmvegas el 18 Feb 2022 18:35, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9274
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta de Sig Sauer MCX ASP + Red Dot 4,5 mm y Walther Lever Action (Réplica Winchester) Co2

Mensajepor JERICO » 24 Ene 2022 10:36

Intenta poner las fotos, te has currado mucho el anuncio y sería una pena tener que eliminarlo.
Cuando estés escribiendo, debajo hay un apartado con dos pestañas, dale a adjuntos y sube las fotos
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

jmvegas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2022 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta de Sig Sauer MCX ASP + Red Dot 4,5 mm y Walther Lever Action (Réplica Winchester) Co2

Mensajepor jmvegas » 24 Ene 2022 10:59

JERICO escribió:Intenta poner las fotos, te has currado mucho el anuncio y sería una pena tener que eliminarlo.
Cuando estés escribiendo, debajo hay un apartado con dos pestañas, dale a adjuntos y sube las fotos
Saludos


Muchas gracias, compañero. La verdad es que me siento muy tonto porque encima soy informático! Pero es que no veo la opción de adjuntar por ninguna parte. Por eso puse enlaces a imágenes compartidas de google drive. Estoy llamando al teléfono de consulta de armas.es pero de momento no me lo cogen. Lo mismo es que aún no tengo permisos para adjuntar fotos.

Un saludo cordial,
José María

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9274
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta de Sig Sauer MCX ASP + Red Dot 4,5 mm y Walther Lever Action (Réplica Winchester) Co2

Mensajepor JERICO » 24 Ene 2022 11:16

jmvegas escribió:
JERICO escribió:Intenta poner las fotos, te has currado mucho el anuncio y sería una pena tener que eliminarlo.
Cuando estés escribiendo, debajo hay un apartado con dos pestañas, dale a adjuntos y sube las fotos
Saludos


Muchas gracias, compañero. La verdad es que me siento muy tonto porque encima soy informático! Pero es que no veo la opción de adjuntar por ninguna parte. Por eso puse enlaces a imágenes compartidas de google drive. Estoy llamando al teléfono de consulta de armas.es pero de momento no me lo cogen. Lo mismo es que aún no tengo permisos para adjuntar fotos.

Un saludo cordial,
José María


Mira donde te he dicho, cuando estás escribiendo, baja la página y veras un rectángulo azul con dos pestañas arriba, una pone Opciones y la otra es de Adjuntos, pica en ella y verás qué fácil es subir archivos, lo único que debes hacer es editar las imágenes y reducirlas para que no pesen mucho, si no, no te dejará adjuntarlas
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

jmvegas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2022 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta de Sig Sauer MCX ASP + Red Dot 4,5 mm y Walther Lever Action (Réplica Winchester) Co2

Mensajepor jmvegas » 24 Ene 2022 13:17

JERICO escribió:
jmvegas escribió:
JERICO escribió:Intenta poner las fotos, te has currado mucho el anuncio y sería una pena tener que eliminarlo.
Cuando estés escribiendo, debajo hay un apartado con dos pestañas, dale a adjuntos y sube las fotos
Saludos


Muchas gracias, compañero. La verdad es que me siento muy tonto porque encima soy informático! Pero es que no veo la opción de adjuntar por ninguna parte. Por eso puse enlaces a imágenes compartidas de google drive. Estoy llamando al teléfono de consulta de armas.es pero de momento no me lo cogen. Lo mismo es que aún no tengo permisos para adjuntar fotos.

Un saludo cordial,
José María


Mira donde te he dicho, cuando estás escribiendo, baja la página y veras un rectángulo azul con dos pestañas arriba, una pone Opciones y la otra es de Adjuntos, pica en ella y verás qué fácil es subir archivos, lo único que debes hacer es editar las imágenes y reducirlas para que no pesen mucho, si no, no te dejará adjuntarlas
Saludos


Vale, he localizado el lugar al que te refieres y lo que pasa es que a mí no me aparece la pestaña de Adjuntos. Veo el rectángulo azul y la pestaña de Opciones, en el que me aparecen las opciones:

Deshabilitar BBCode
Deshabilitar emoticonos
No convertir automáticamente las URLs
Adjuntar firma (las firmas se pueden modificar en el Panel de Control de Usuario)
Enviarme un email cuando un mensaje es respondido

pero, al lado de la pestaña de Opciones, no aparece pestaña de Adjuntos. Entiendo que será una cuestión de permisos por no tener suficientes mensajes en el foro, del mismo modo que no tengo acceso a mensajes privados, pero la verdad es que no lo sé.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9274
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta de Sig Sauer MCX ASP + Red Dot 4,5 mm y Walther Lever Action (Réplica Winchester) Co2

Mensajepor JERICO » 24 Ene 2022 13:41

Pues te debería salir, hay usuarios nuevos que sí que pueden subir imágenes, no sé por qué tú no.

Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

jmvegas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2022 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta de Sig Sauer MCX ASP + Red Dot 4,5 mm y Walther Lever Action (Réplica Winchester) Co2

Mensajepor jmvegas » 26 Ene 2022 08:38

Hola, buenas.

Está vendida la Sig Sauer MCX ASP + Red Dot 4,5 mm.

Queda pendiente de vender el Walther Lever Action (Réplica Winchester).

Un saludo cordial,
José María

jmvegas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2022 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta de Walther Lever Action (Réplica Winchester) Co2

Mensajepor jmvegas » 27 Ene 2022 13:51

Hola, buenas:

Rebajado el precio de 450 a 400 euros para la réplica del Winchester.

Un saludo cordial,
José María

jmvegas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2022 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta de Walther Lever Action (Réplica Winchester) Co2

Mensajepor jmvegas » 31 Ene 2022 09:11

Hola, buenas:

Han llegado las rebajas, y eso se tiene que notar.

Rebajado el precio de Walther Lever Action (Réplica Winchester) + Funda Gamo + 3 bombonas Co2 + 2 cajas de balines, ahora por 350 euros.

Un saludo cordial,
José María

jmvegas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2022 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta de Walther Lever Action (Réplica Winchester) Co2

Mensajepor jmvegas » 05 Feb 2022 19:00

Muy buenas!

Rebajas de locura!

Rebajado el precio de Walther Lever Action (Réplica Winchester) + Funda Gamo + 3 bombonas Co2 + 2 cajas de balines, ahora por 300 euros!!!

Un saludo cordial,
José María

jmvegas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2022 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta de Walther Lever Action (Réplica Winchester) Co2

Mensajepor jmvegas » 08 Feb 2022 16:17

Muy buenas!

Estamos que nos salimos con las rebajas!

Rebajado el precio de Walther Lever Action (Réplica Winchester) + Funda Gamo + 3 bombonas Co2 + 2 cajas de balines, ahora por 250 euros!!!

Un saludo cordial,
José María

PD: Si eres de fuera de Madrid, los gastos de envío corren a cuenta del comprador.

jmvegas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2022 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta de Walther Lever Action (Réplica Winchester) Co2

Mensajepor jmvegas » 14 Feb 2022 10:50

Muy buenos días de San Valentín a todos!

Arriba con el anuncio, seguimos de rebajas!

Un saludo cordial, compañeros!

jmvegas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2022 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta de Walther Lever Action (Réplica Winchester) Co2

Mensajepor jmvegas » 18 Feb 2022 18:27

Muy buenas, compañeros.

La carabina ha sido vendida. Gracias a todos.

Un saludo cordial.


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados