CAMBIO o PROGRAMACION de Potencia en Daystate Electrónicas

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Pablofr_1982
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

CAMBIO o PROGRAMACION de Potencia en Daystate Electrónicas

Mensajepor Pablofr_1982 » 17 Ene 2022 10:36

Muy buenas a todos.

Hace unos años estaba mucho más activo en el foro y en el Field Target en general, pero por motivos personales estuve 3 años trabajando fuera y dejé todo esto un poco de lado.
Quiero intentar retomar poco a poco y actualmente estoy esperando una placa para instalar en una Daystate, placa como la que en su día comenté en otro hilo todo el proceso de montaje y ajuste…

Mi experiencia con las Daystate electrónicas me ha hecho dar el paso de ofrecer mi conocimiento y medios para programar estas carabinas. Daystate comercializó hace un tiempo un Programador para toda su gama electrónica (exceptuando un par de modelos) y he conseguido hacerme con uno de ellos.

Desde aquí quiero ofrecer a todo aquel que tenga una Daystate electrónica la posibilidad de modificar su potencia, manteniendo su PLACA ORIGINAL. Por defecto vienen programadas 3 potencias (Prower Level 1, 2 y 3) aunque los modelos DS por defecto solo tienen 2 Potencias. No se toca nada interno de la carabina, solo programación electrónica (Dentro de los límites físicos de la carabina).

Y también doy la posibilidad de instalar una placa programable y programárla.

Os resumo un poco las dos opciones y cualquier duda que tengáis podéis preguntar sin compromiso.


OPCIÓN 1: Programar la placa original (Todos los modelos electrónicos EXCEPTO MK3 Type A y Renegade)

- Programar las 2 ó 3 Potencias (Según modelo) a gusto del cliente
- Calibres 4,5mm, 5,5mm y 6,35mm.
- Balines disponibles para el ajuste de potencia:
- 4,5mm: Exact Express, Exact, Exact Heavy, Exact Monster
- 5,5mm: Exact Jumbo Express, Exact Jumbo, Exact Jumbo Monster
- 6,35mm: Exact King, Exact King Heavy.
- El transporte de la carabina tanto Ida como vuelta corre a cargo del “cliente”. El aire y los balines corren de mi cuenta (salvo que alguien quiera programar con algún balín fuera de los especificados.
- Precio de la programación 120€

Un ejemplo práctico:
- Cliente me envía carabina y me dice para programar las 3 Potencias en 4,5mm. Power Lvl 1= 16J. con Exact, Power Lvl 2= 20J. con Exact Heavy, Power Lvl 3= 24J. con Exact Monster.
La programo (me llevará unos días), la empaqueto en la misma caja/maletín que haya venido, hacemos cuentas y el cliente se encarga de la recogida de la carabina o yo de enviarla como él me diga.


OPCIÓN 2: Instalar una placa de las programables de fabricación griega, y programar 5 potencias según preferencia del cliente.
- Esta placa solo está disponible para el modelo Daystate Mk4, Pulsar y Red Wolf.
- El precio de la placa corre a cargo del cliente (actualmente está en 198€ con el envío a España incluido)
- El sistema es el mismo que el anterior, calibres, envío y programación. Al cliente también se le entrega la Placa Original.
- El precio de la instalación y la programación de las 5 potencias según preferencias es de 150€. (La programación es mucho más laboriosa con 20 puntos de control por potencia para hacer la curva lo más precisa posible y requiere de varias cronografías)


Las mediciones las hago con un Air-Chrony conectado al ordenador para registrar todos los datos y se entrega hoja con todos los parámetros. Los ajustes son reversibles y en cualquier momento se puede volver a los ajustes de fábrica.

Y no se que más contaros, quedo pendiente para resolver cualquier duda que tengáis.

Avatar de Usuario
zeus
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 19 May 2014 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIO o PROGRAMACION de Potencia en Daystate Electrónicas

Mensajepor zeus » 17 Ene 2022 16:57

Muchas gracias por ofrecer tu conocimiento, no tengo una Daystate, pero para el que la tenga, desde luego, es una buena noticia.... :birra^:

Pablofr_1982
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIO o PROGRAMACION de Potencia en Daystate Electrónicas

Mensajepor Pablofr_1982 » 18 Ene 2022 12:38

zeus escribió:Muchas gracias por ofrecer tu conocimiento, no tengo una Daystate, pero para el que la tenga, desde luego, es una buena noticia.... :birra^:



Gracias Zeus.

En su día creo que aquí no publiqué todo el tema de programación referente a la Opción 2 con una placa que un chico de Grecia fabrica para sustituir la original de Daystate.
Me vi forzado a ello tras no poder conseguir un recambio por parte de la marca y a día de hoy tengo esta placa en mis 2 Daystate. Es una pasada.

Pero referente a la Opción 1 de programar la placa original de la carabina antes había pocas opciones para hacerlo y muy caras. Pero ahora la propia marca Daystate comercializa un programador para ello y es compatible con todos los modelos.

Recuerdo que mi primera Mk4 venía con dos potencias, 14,8Julios y unos 19J. Ahora lo tengo solucionado pero en su día me hubiese gustado tenerla en 16 y 24 julios respectivamente.

Imagino que haya mucha gente en mi misma situación y por eso he decidido dar el paso. Creo que será darle una segunda vida a un montón de Daystate.

Pablofr_1982
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIO o PROGRAMACION de Potencia en Daystate Electrónicas

Mensajepor Pablofr_1982 » 18 Ene 2022 18:35

Para intentar aclarar un poco más el tema os especifico un poco mejor todo ya que hay dos opciones. Una pasa por retrogradar la placa original con un aparato que la propia Daystate comercializa.
Y la segunda opción es sustituir la placa original por otra fabricada expresamente para las Mk4, AirWolf y Red Wolf

OPCIÓN 1 => El programador que Daystate comercializa para hacer los ajustes en las placas originales.

Imagen



OPCIÓN 2 => Os dejo por aquí un enlace donde publiqué todo el trabajo sobre la Placa fabricada por terceros...

http://airecomprimido.net/portal/viewtopic.php?t=35619

Imagen

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIO o PROGRAMACION de Potencia en Daystate Electrónicas

Mensajepor Novatin » 29 Jun 2022 21:16

Pablofr_1982 escribió:Muy buenas a todos.

Hace unos años estaba mucho más activo en el foro y en el Field Target en general, pero por motivos personales estuve 3 años trabajando fuera y dejé todo esto un poco de lado.
Quiero intentar retomar poco a poco y actualmente estoy esperando una placa para instalar en una Daystate, placa como la que en su día comenté en otro hilo todo el proceso de montaje y ajuste…

Mi experiencia con las Daystate electrónicas me ha hecho dar el paso de ofrecer mi conocimiento y medios para programar estas carabinas. Daystate comercializó hace un tiempo un Programador para toda su gama electrónica (exceptuando un par de modelos) y he conseguido hacerme con uno de ellos.

Desde aquí quiero ofrecer a todo aquel que tenga una Daystate electrónica la posibilidad de modificar su potencia, manteniendo su PLACA ORIGINAL. Por defecto vienen programadas 3 potencias (Prower Level 1, 2 y 3) aunque los modelos DS por defecto solo tienen 2 Potencias. No se toca nada interno de la carabina, solo programación electrónica (Dentro de los límites físicos de la carabina).

Y también doy la posibilidad de instalar una placa programable y programárla.

Os resumo un poco las dos opciones y cualquier duda que tengáis podéis preguntar sin compromiso.


OPCIÓN 1: Programar la placa original (Todos los modelos electrónicos EXCEPTO MK3 Type A y Renegade)

- Programar las 2 ó 3 Potencias (Según modelo) a gusto del cliente
- Calibres 4,5mm, 5,5mm y 6,35mm.
- Balines disponibles para el ajuste de potencia:
- 4,5mm: Exact Express, Exact, Exact Heavy, Exact Monster
- 5,5mm: Exact Jumbo Express, Exact Jumbo, Exact Jumbo Monster
- 6,35mm: Exact King, Exact King Heavy.
- El transporte de la carabina tanto Ida como vuelta corre a cargo del “cliente”. El aire y los balines corren de mi cuenta (salvo que alguien quiera programar con algún balín fuera de los especificados.
- Precio de la programación 120€

Un ejemplo práctico:
- Cliente me envía carabina y me dice para programar las 3 Potencias en 4,5mm. Power Lvl 1= 16J. con Exact, Power Lvl 2= 20J. con Exact Heavy, Power Lvl 3= 24J. con Exact Monster.
La programo (me llevará unos días), la empaqueto en la misma caja/maletín que haya venido, hacemos cuentas y el cliente se encarga de la recogida de la carabina o yo de enviarla como él me diga.


OPCIÓN 2: Instalar una placa de las programables de fabricación griega, y programar 5 potencias según preferencia del cliente.
- Esta placa solo está disponible para el modelo Daystate Mk4, Pulsar y Red Wolf.
- El precio de la placa corre a cargo del cliente (actualmente está en 198€ con el envío a España incluido)
- El sistema es el mismo que el anterior, calibres, envío y programación. Al cliente también se le entrega la Placa Original.
- El precio de la instalación y la programación de las 5 potencias según preferencias es de 150€. (La programación es mucho más laboriosa con 20 puntos de control por potencia para hacer la curva lo más precisa posible y requiere de varias cronografías)


Las mediciones las hago con un Air-Chrony conectado al ordenador para registrar todos los datos y se entrega hoja con todos los parámetros. Los ajustes son reversibles y en cualquier momento se puede volver a los ajustes de fábrica.

Y no se que más contaros, quedo pendiente para resolver cualquier duda que tengáis.



Privado enviado

Saludos

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIO o PROGRAMACION de Potencia en Daystate Electrónicas

Mensajepor Novatin » 01 Jul 2022 01:25

Hola, alguien tiene el teléfono de este chico que habla de las repros de las daystate??
En caso afirmativo, mandármelo por privado
Gracias


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados